SALSAPERRETXIKO Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 He estado trasteando por este blog de Jean Pierre Ravez y la verdad es que se a pesar de estar en francés hay unos tutoriales (videos) sobre capture nx muy, muy prácticos y que ayudan a entender mejor el programa. Pinchar en DEBUTER CAPTURE NX Y EN USO DE CAPTURE NX Visita mi Página Web Ya me direis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Interesantísimos estos vídeos que has descubierto, Salsaperretxiko. He abierto un par de ellos, el del Balance de Blancos y el de los Niveles, y están muy bien. A nada que se sepa un poco de francés, perfecto, y si no, pues también, ya que son muy gráficos y con seguir al cursor es suficiente. Gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muchas gracias por compartir el descubrimiento. He estado trasteando en esa página y me parece muy buena. Los tutoriales son geniales y además te deja descargar las fotos para ejercitarte. Lo dicho, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 No entiendo frances. Todavía con el inglés me defiendo un poco. Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Habeis visto el video "Leccion de maquillaje" ?. Es una pasada como le deja la cara con cuatro retoques. Aunque está en francés ,si estas un poco metido en el programa Captue nx, se entienden los pasos perfectamente. A seguir aprendiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarreras Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Gracias por la información. Me sera de mucha ayuda ya que le veo muchas posibilidades para revelar. Como decís parece que para Nikon es el mejor! Salut Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Gracias por la información. Me sera de mucha ayuda ya que le veo muchas posibilidades para revelar. Como decís parece que para Nikon es el mejor! Salut Jordi Se nota el dominio que tiene del programa, el del maquillaje es una pasada lo que hace en pocos minutos. Gracias por el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Novo Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Se nota el dominio que tiene del programa, el del maquillaje es una pasada lo que hace en pocos minutos. Gracias por el link El sitio esta fuera de "servicio". Lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 El sitio esta fuera de "servicio". Lástima. ya está operativa, por lo menos a mi me funciona ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Buena pagina, muchas gracias SALSAPERRETXIKO por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 No consigo que se me abran los videos. ¿Sabeis si es que se ha de pagar algo? Como recordatorio y puesta a punto para practicar con el NX2 lo encuentro fenomenal. Gracias por la informacion, Salsaperretxico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Es totalmente gratuito.Yo , con el firefox, me los he descargado y guardado, para verlos con tranquilidad y no llevarme una sobredosis de capture nx. Sólamente tienes que clikear en el servidor (Voir la vidéo : Serveur1 o 2) y el solito aparece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 qué pena... no sé francés.... se pierde mucho si los videos no los entiendes... hay un libro aquí.... por si alguien sabe francés. http://www.laurencegallery.be/crbst_28.html en la seccion mes livres.... diría que es gratuito, pero como no sé francés... :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 qué pena... no sé francés.... se pierde mucho si los videos no los entiendes... hay un libro aquí.... por si alguien sabe francés. http://www.laurencegallery.be/crbst_28.html en la seccion mes livres.... diría que es gratuito, pero como no sé francés... :-( Si, el libro es gratuito y se titula "Le Petit Capture NX2 Illustré", algo así como "El pequeño libro ilustrado del CNX2". Está en formato pdf y es descargable si previamente le escribes un correo electrónico solicitándole el código de acceso a la descarga y él te remite otro correo a los 15 días diciéndote en qué sitio está la descarga y la clave de acceso. No hace falta saber francés, ya que cuando pinchas en la dirección de correo se abre ya un formulario que está escrito en francés. Sólo hay que poner tu nombre y apellido y tu dirección de correo. Si quieres le pones "Merci" al final del cuerpo del mensaje, y le das a enviar. Cuando me llegue ya os contaré a ver cómo está esta publicación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias por compartir el enlace y el descubrimiento de estos videotutoriales del Capture NX, la verdad es que son muy interesantes y aunque está en francés si dominas el Capture un poquillo se entiende facilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 muy amablemente me han hecho llegar las claves de la descarga y ya tengo el libro.. es duro sino sabes inglés, pero tiene muy buena pinta... eso sí, necesito un traductor y mucha paciencia... como hay muy poco de capture nx en comparación con otros software, merece la pena... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 donde están los videos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 donde están los videos??? http://reportairs.com/blog/ Haciendo click sobre las palabras en color naranja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.