edufoki Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 pues una pelea de hormigas espero que os guste saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy buena composición, pero la veo algo falta de contraste y de enfoque. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pon los datos de la foto por favor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho, sé lo difícil que es sacar una buena foto de una hormiga. Esas partículas blancas me recuerdan la nieve , muy a tono con el invierno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 es espectacular!!! ya la había visto, la colgaste en el grupo de tarragona no? o está solo en tu galería saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Enhorabuena, ¿podrías poner los datos exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy buena composición, pero la veo algo falta de contraste y de enfoque. Cordiales saludos, caimac. hola caimac. si le daba mas contraste se me empastaban los negros, y los blancos se quemaban mas.el foco para mi esta en su sitio, que es en los ojos de las hormigas.piensa que no es nada facil hacer fotos a estos animalitos saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Pon los datos de la foto por favorUn saludo Enhorabuena, ¿podrías poner los datos exif?Saludos. ahí van los datos exif saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho, sé lo difícil que es sacar una buena foto de una hormiga.Esas partículas blancas me recuerdan la nieve , muy a tono con el invierno. saludos gracias por comentar y la verdad que es bastante difícil es espectacular!!!ya la había visto, la colgaste en el grupo de tarragona no? o está solo en tu galería saludos gracias nen!!!!!!! si esta la colgué en el grupo de flickr. saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy buena nitidez ¿quien gano?, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Mira que es difícil las fotos de hormigas, vas tú y encima nos haces esta. Está claro, yo me retiro...... Saludos compiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Buena foto, es difícil sacrlas bien enfocadas por lo que se mueven, tu has sabido sacar un buen instante y esas motas de polvo hacen de una acción tal como explicas, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Buena foto, con la dificultad que entraña captar a estas hormigas que no paran nunca quietas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Un excelente enfoque en el que has logrado tener lo importante de las hormigas dentro de la pdc. Las motillas de "polvo" (pàrece harina) me gustan menos y dan la sensación de estar hechas en un terrario a través del cristal y ese efecto es lo que menos me gusta de esta excelente foto . Lo mejor, el momento y el enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 impresionante, muy espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me he quedado alucinado con esta obra de arte. ¡Qué nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Las motillas de "polvo" (pàrece harina) me gustan menos y dan la sensación de estar hechas en un terrario a través del cristal y ese efecto es lo que menos me gusta de esta excelente foto . Lo mejor, el momento y el enfoque.Un saludo. hola!!!! lo primero agradecerte el comentario, pero lo blanco no es harina.es veneno, el dueño del terreno tiro el veneno en el hormiguero para matarlas, y yo aproveche para hacer las fotos.es mas en el fondo se ve el agujero de la entrada del hormiguero.que para nada esta hecha en un acuario saludos........ impresionante, muy espectacular muchas gracias........ Me he quedado alucinado con esta obra de arte. ¡Qué nitidez! pues la verdad que costo sacar algo decente, imagínate como salían del agujero garcías por comentar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 muy buena , que nitidez estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Realmente espectacular y dinámica. Mi más sincera enhorabuena; es un fotón. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Instantanea genial, sabiendo lo dificil que es por ser insectos que no paran enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Enhorabuena, gran composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Una instantanea espectacular!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas