tritina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Joder, vaya definicion y yo que cuando lo he intentado parece que le haga la foto a una farola Me uno al hilo, la calidad es una pasada, enhorabueno por la maravillosa toma. Por cierto Celuloide, has intentado hacer las fotos con el 18-200 sigma q veo q tienes??, lo digo pq sera el q yo me compre como todoterreno y me gustaria saber q tal va para la luna?? Gracias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Una pasada, me ha echo sentirme Neil Armstrong.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Esta foto es LA PERFECCION en mayusculas, pero nos tenias que haber deleitado con las pisadas que dejo Neil Armstrong, jajajaja, o la banderita de EEUU. Bromas aparte, es sublime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Buena definicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperteyu real Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Me acabo de quedar tonto mirandola, acabo de registrarme y lo primero que veo esto, nunca vi una luna asi, nunca llegare a tener equipos asi, pero ojala algun dia logre llegarte a la suela de los zapatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Creo que ya te lo han dicho todo. Fotón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Una foto de primera, sin fallo y yo me la habia perdido enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Creo que la mejor foto de la Luna que he visto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Es impresionante poder fotografiar la luna como si estuviera ahí mismo, quien tuviera ese 600mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 casi parece que puedo tocarla! muchas gracias por compartirlas! mooooola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 la madre del cordero esta la hizo superman super cerca o q ?? increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 De espectáculo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 una foto impesionante,como me gustaria poder hacer fotos como esta, eso si necesito ese 600 , me lo dejas ,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Encuadre perfecto, toma perfecta, detalles perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Si señor !!! increible !!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Es espectacular! Me encanta. Maravillosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 perfecta la toma. con un 600 (750 en DX), pocas lunas veremos más grandes (sin recortar) que la de esta toma. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La mejor del foro, se nota la calidad del material y del fotografo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti7 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias por el aporte Rocket! Foto de altura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buena captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias a todos, os dejo el Mapa Lunar VI de hace un par de semanas... Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que barbaro, te has metido hasta la cocina. Que buen acercamiento. Gracias por mostrarnosla mas cerca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.