CHaKaL Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Impresionante la calidad y la nítidez de la luna. Nunca había visto una foto de la luna tomada desde tierra y tener la sensación de estar tan cerca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Qué buena!!! Dan ganas de comprarse un tele sólo para probar jejeje, si no costaran lo que cuestan!!!! Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Impresionante la calidad y la nitidez de la luna. Nunca había visto una foto de la luna tomada desde tierra y tener la sensación de estar tan cerca. Un saludo Un abrazo Adolfo, gracias por la visita y el comentario. Ismael Qué buena!!!Dan ganas de comprarse un tele sólo para probar jejeje, si no costaran lo que cuestan!!!! Enhorabuena!!! Creo que cuando compre el trípode y la rótula adecuadas lo dejaré montado en casa para usarlo por las noches a modo de telescopio... :) Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Rocket, una magnifica toma, con una definición asombrosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Jod*r Rocket, te he descubierto hoy y no he visto más que algunas de tus fotos y sólo me sale una expresión: ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Un saludo y sigue deleitándonos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 wauu! :) me falta palabras.gracias por esta foto y por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Menudo peaso de maquinote, impresiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Espectacular..... ahora entiendo porque no podía lograr una foto así con el equipo que tego, jeje me faltan algunos milimetros más, Felicitaciones por la foto y por tu equipo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Qué puedo decir.. gracias por mostrarnos tus fotos.. a cada cual más increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Rocket, una magnifica toma, con una definición asombrosa.Un saludo. Gracias Juan. Salu2, Ismael Jod*r Rocket, te he descubierto hoy y no he visto más que algunas de tus fotos y sólo me sale una expresión: ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Un saludo y sigue deleitándonos compañero... No sabes cuanto me alegra que hayas descubierto mis fotos y que encima disfrutes con todas ellas. Es un placer subirlas para gente tan agradecida. Un abrazo, Ismael wauu! me faltan palabras. Gracias por esta foto y por compartirla! De nada Ispirescu, es un placer. Gracias a ti por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo, Ismael Menudo peaso de maquinote, impresiona. Gracias Josus. Salu2, Ismael Espectacular..... ahora entiendo porque no podía lograr una foto así con el equipo que tengo, jeje me faltan algunos milímetros más, Felicitaciones por la foto y por tu equipo .Saludos Gracias Malaquías, la verdad es que durante los últimos años he tirado a la Luna con 400mm y estaba satisfecho con los resultados. Pero la foto no podía ser nunca un primer plano de la Luna porque no aguantaba ampliaciones del 100% y había que incluir en el encuadre parte de cielo, por lo que la foto final perdía espectacularidad y se convertía en una más. Cuando el otro día miré por primera vez a través del visor de la D300 acoplada al 600VR + TC1.7x la satisfacción no pudo ser mayor...! Así que me lié a hacer fotos y este es el resultado... Un abrazo, Ismael Qué puedo decir.. gracias por mostrarnos tus fotos.. a cada cual más increíble. Es un placer subir mis fotos al foro, LostGirl. Me alegra que te gusten. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 IMPRESIONATE............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Que maravilla, yo he intentado alguna vez pero siempre sale algo movida..... Te ha quedado de cine y la nitidez para variar estupenda Enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Con ese equipo ya se puede!!!! jejeje Buena captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 FOTOM Que pedazo de foto Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Con ese equipo ya se puede!!!! jejeje Buena captura Si Popihmt, ya lo dije al empezar el hilo... La verdad es que la foto no tiene mérito ninguno. Es impactante, espectacular, del espacio y por eso gusta.Pero como se suele decir '...con buena pich* bien se j*d*...' Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Sin palabras amigo cuanto me queda poer descubrir de todos vosotros. Alucinante, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 IMPRESIONATE............... Gracias Jc. Salu2, Ismael Que maravilla, yo he intentado alguna vez pero siempre sale algo movida.....Te ha quedado de cine y la nitidez para variar estupenda Enhorabuena.... Hola Montxo, no hace falta disparar lento. Lee los primeros post, donde tienes algunas pautas sobre como disparar a la Luna. Gracias por pasar. Un abrazo, Ismael FOTOMQue pedazo de foto. Enhorabuena Gracias Mimoyar. Me alegra que te guste. Un abrazo, Ismael Sin palabras amigo cuanto me queda por descubrir de todos vosotros.Alucinante, un saludo. Gracias por tu visita, Maluque. Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Impresionante. Me he quedado "ojiplático". Casi parece que pueda tocarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 La he visto con mi hijo de 7 años y me está dando la brasa a ver por qué yo no hago una foto igual. No veas la que has liado en casa!!! Espectacular toma con ese pedazo de equipo. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Impresionante. Me he quedado "ojiplático".Casi parece que pueda tocarse. Gracias por la visita, Ninko. Un abrazo, Ismael La he visto con mi hijo de 7 años y me está dando la brasa a ver por qué yo no hago una foto igual. No veas la que has liado en casa!!!Espectacular toma con ese pedazo de equipo. SalU2 Jajajajaja...!!! Me he estado riendo un buen rato imaginándome a tu crío...! :D Un abrazo fuerte a los dos y gracias por vuestra visita. Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Esta tanto como la II de lujo.............. Parece que esta al alcance de la mano........como siempre cion un detalle estupendo..... AGUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Nos Vuelves a sorprender Rocket,como dije hace varios temas...fan total :) nunca baja el listonde sus tomas....gracias por mostrarlas y esperando ver resultados de ese 600...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Una foto para colección un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 ¡¡ Chapeau , monsieur !! ¡¡ Se magnific !! Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Guauuu!!! Una autentica pasada. Enhorabuena!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.