robercolares Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Algunas de las fotos tomadas en los talleres abandonados de trenes en Bs As Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Muy buenas, me gustan sobre todo la última y penúltima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gothick Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Me encantan la segunda y la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 A mi me encanta el tratamiento que le has dado a la penultima.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Esos sitios son mi debilidad.... aquí tengo yo otro CEMENTERIO pero la diferencia es que estos serán restaurandos para un museo minero... Gracias por el reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 muy buenas, me gustan todas. me encantan las fotos de sitios abandonados, aunque este me queda algo lejos para visitarlo jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Muy buenas, me gustan sobre todo la última y penúltima. Gracias You Me encantan la segunda y la tercera. Gracias por pasar A mi me encanta el tratamiento que le has dado a la penultima.Un saludo A mi tambien me gustaaaaaa esaaaa jaja Esos sitios son mi debilidad.... aquí tengo yo otro CEMENTERIO pero la diferencia es que estos serán restaurandos para un museo minero... Abrazo Bueno mario si lo que querias era deprimirme lo lograstes jajajaja Tus fotos son impresionanteeeees no hay ni comparacion !! muy buenas, me gustan todas. me encantan las fotos de sitios abandonados, aunque este me queda algo lejos para visitarlo jeje un saludo Y la verdad les queda lejos a uds jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta mucho el tema de las estaciones y trenes abandonados. Las fotos estupendas, tramiten el tiempo pasado y el abandono actual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gustan mucho estas fotos, las estaciones de trenes tienen un algo muy especial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 buff!! me encanta!! como me pondria las botas sacando fotos ahi..! q envidia! felicidades! d lo que mas me gusta desde que estoy por aqui! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 12 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Me gusta mucho el tema de las estaciones y trenes abandonados. Las fotos estupendas, tramiten el tiempo pasado y el abandono actual. saludos Me gustan mucho estas fotos, las estaciones de trenes tienen un algo muy especial. Saludos Gracias por pasar Ausias y Nemeo... es verdad las estaciones abandonadas tiene algo no se que que nos atrae como los cementerios tambien de mi parte !!! buff!! me encanta!! como me pondria las botas sacando fotos ahi..! q envidia! felicidades! d lo que mas me gusta desde que estoy por aqui! Prince? No sea mucho su comentario? jajaja Gracias..... si te gustaron mira el link que dejo Mario mas arriba sobre algo similiar suyo... el es un maestro !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La primera la encuentro apagada, gris, valga la rebuznancia. La segunda es brutal con ese grafiti y el tratamiento que le has dado. Luego me gusta también la 3ª, buen procesado. El resto, bien, pero sin atraerme en especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 la segunda y la penúltima me encantan, la "atmósfera" que has creado me gusta mucho en esas dos fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 la segunda y la penúltima me encantan, la "atmósfera" que has creado me gusta mucho en esas dos fotossaludos Gracias Marcb por pasar... si esas dos quedaron con un estilo que tambien me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe 007 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buenas. A mí las que más me convencen son la segunda y la última por la fuerza que me transmiten, y la que menos me gusta la primera (supongo que querrías darle un aire "antiguo") pero tanto grano no me convence, me despista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Muy buena serie, la verdad que es un bonito tema para fotografiar. Me han encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Todas son muy buenas, pero la penuntima me parece fantastica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Vaya un sitio para hacer una sesion de moda!!!! BRUTAL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 muy buenas todas, pero la penultima tiene un contraste de colores muy bueno. felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Excelentes fotos, buenas y bien tratadas, me gustan todas. Me encantan estos sitios abandonados, tienen algo especial. ¿donde se encuentra este cementerio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Muy buenas , me gusta mucho este tipo de sitios , aunque me parece que este me queda lejos , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selarom Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muy buenas, toda la serie me gusta mucho, sobre todo las primeras y me recuerdan a mi infancia cuando podia jugar entre los trenes parados en via muerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.