Jump to content

Cementerio de Trenes

robercolares

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gustan sobre todo la última y penúltima.

Gracias You

Me encantan la segunda y la tercera.

Gracias por pasar

A mi me encanta el tratamiento que le has dado a la penultima.Un saludo

A mi tambien me gustaaaaaa esaaaa jaja

Esos sitios son mi debilidad.... aquí tengo yo otro CEMENTERIO pero la diferencia es que estos serán restaurandos para un museo minero...

Abrazo

Bueno mario si lo que querias era deprimirme lo lograstes jajajaja Tus fotos son impresionanteeeees no hay ni comparacion !!

muy buenas, me gustan todas. me encantan las fotos de sitios abandonados, aunque este me queda algo lejos para visitarlo jeje

un saludo

Y la verdad les queda lejos a uds jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tema de las estaciones y trenes abandonados. Las fotos estupendas, tramiten el tiempo pasado y el abandono actual.

saludos

Me gustan mucho estas fotos, las estaciones de trenes tienen un algo muy especial. Saludos

Gracias por pasar Ausias y Nemeo... es verdad las estaciones abandonadas tiene algo no se que que nos atrae como los cementerios tambien de mi parte !!!

buff!! me encanta!! como me pondria las botas sacando fotos ahi..! q envidia! felicidades! d lo que mas me gusta desde que estoy por aqui!

Prince? No sea mucho su comentario? jajaja Gracias..... si te gustaron mira el link que dejo Mario mas arriba sobre algo similiar suyo... el es un maestro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...