Jump to content

Cargador y pilas Tronic

asturianisimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues si , me ha explotado una pila del Lind,(las famosas Tronic), mientras cargaba en su cargador, tambien Tronic.

Dio la casualidad que no me encontraba en casa, pero al llegar ,en la mesa donde estaba colocado y alrededores estaba todo lleno de un polvo que parecia carbon. Y la pila estaba explotada dentro del cargador , que estaba derretido.

¿ A alguien le a pasado algo parecido?.

A mi tambien me han fallado pilas en la primera carga.Hasta ahora las recomendaba, por que van bien, pero ....que te explote una ya son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tengo tres docenas de ellas y nunca me ha pasado tal cosa. De hecho creo que van bastante bien... lo que no uso es el cargador; he oido hablar bien de él, pero ya tenía un Powerex. ¿Te has puesto en contacto con la tienda a ver qué te dicen y si te dan otro cargador?

Enlace al comentario

Si Hermetic, me han devuelto el dinero ,tanto del cargador como las pilas que fallaban.Lo que pasa ,que ahora tengo que estar pendiente a ver cuando los vuelven a traer para pillarme otro. Yo tambien tengo por lo menos 3 docenas de pilas y no van mal , por eso queria saber si a alguien le habia pasado algo así o es que me toco a mi la china.

Lo mas seguro es que me vuelva a pillar otro cargador por que la verdad parecia que funcionaba bien, solo que ahora no vuelvo a dejar las pilas cargando sin estar en casa....

Enlace al comentario

Yo tengo 4 paquetes de AA y 3 de las AAA y no he tenido tampoco problemas, lo que no tengo es el cargador tronic, uso uno de esos "inteligentes" que compré hace tiempo en un PCBOX.

Este no es el tipico cargador pequeño,primero chequea si estan bien, luego les hace como un refresco y las carga.De ahí mi duda si seria la pila o el cargador.

Pero por lo pronto, veo que con las pilas no os a pasado nunca, pero claro usais otro cargador.

Haber si ahi alguien mas que tenga el cargador y como le va.

Por cierto para recargar esas mismas pilas Tronic cual me recomendais, supongo que el Powerex.¿Que modelo usais?.

Enlace al comentario

Yo tengo este http://www.powerex.es/productos/cargadores...werex-mh-c800s/ y de momento estoy encantado, hay otro de la misma marca que tiene mas programas de carga, costaba igual, pero solo podias cargar 4 pilas, a mi me interesaba el poder cargar 8 pilas a la vez, por eso me decidi por este.

Si buscas solo encontraras gente que habla bien de este tipo de cargadores.

Un saludo

Enlace al comentario

Este no es el tipico cargador pequeño,primero chequea si estan bien, luego les hace como un refresco y las carga.De ahí mi duda si seria la pila o el cargador.

Pero por lo pronto, veo que con las pilas no os a pasado nunca, pero claro usais otro cargador.

Haber si ahi alguien mas que tenga el cargador y como le va.

Por cierto para recargar esas mismas pilas Tronic cual me recomendais, supongo que el Powerex.¿Que modelo usais?.

Yo tambien dispongo del cargador Tronic para cinco modelos distintos de pilas, y hasta el momento no he tenido ningun problema...pero por lo que comentas, habra que ser cauteloso, por que yo tambien dejo las pilas cargando cuando no estoy en casa, a partir de ahora no sera asi.

Gracias por el aviso asturianisimo!! :superman:

Enlace al comentario

Yo tambien dispongo del cargador Tronic para cinco modelos distintos de pilas, y hasta el momento no he tenido ningun problema...pero por lo que comentas, habra que ser cauteloso, por que yo tambien dejo las pilas cargando cuando no estoy en casa, a partir de ahora no sera asi.

Gracias por el aviso asturianisimo!! :superman:

Ese mismo cargador es pashanguero, lo que no se es que falló, si el cargador o la pila

Enlace al comentario

Ese mismo cargador es pashanguero, lo que no se es que falló, si el cargador o la pila

Por cierto asturianisimo, sabes si la pila que exploto, ¿tenia echas muchas recargas o era nueva del paquete? Como te comente, no solamente utilizo pilas recargables tronic, si no tambien marca cararrefour, ikea, etc...con ese mismo cargador. Pero, yo creo que por seguridad...nadie debiera dejar las pilas a recargar sin haber nadie en casa, aunque creo que lo hacemos casi todo el mundo.

SALU2

Enlace al comentario

Por cierto asturianisimo, sabes si la pila que exploto, ¿tenia echas muchas recargas o era nueva del paquete? Como te comente, no solamente utilizo pilas recargables tronic, si no tambien marca cararrefour, ikea, etc...con ese mismo cargador. Pero, yo creo que por seguridad...nadie debiera dejar las pilas a recargar sin haber nadie en casa, aunque creo que lo hacemos casi todo el mundo.

SALU2

La pila era nueva, solo tenia una recarga.

Enlace al comentario

Ostras, menudo yuyu da lo que comentas.

Yo tengo tanto pilas como el cargador Tronic, y la verdad es que estoy muy contento con ambos.

El cargador, aunque lo uso muy poquito (también tengo el Powerex y otros 2 más) la verdad es que por el precio me pareció fantástico, casi a la altura del Powerex.

Me parece que te ha tocado "la china", bien con el cargador o con la pila, pero normalmente no dan fallos ninguno de ellos. Lo que está claro es que por ese precio no vas a encontrar otra cosa.

Enlace al comentario

Y no pudo ser problema tanto del cargador como de la pila, ya que si la pila estaba chunga y el cargador seguia metiendole caña, al final la revento, quiza con un cargador "inteligente" hubiera detectado el mal estado de la pila evitando asi que explotara...

Saludos

El cargador ya me detecto otras veces pilas que estaban mal, asi que en principio el cargador es "inteligente".

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo lo tengo ,cargador y pilas. De momento no problemo. Habrá que estar al loro. No lo suelo dejar desatendido y procuro sacar las pilas en cuanto estan recargadas. A partir de ahora con más motivo....

Por lo que cuentas podía haber sido peor. Sería interesante saber si el problema fue de exceso de calor y en todo caso quien lo origino, el cargador o la pila.

saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo 2 juegos AA, 2 juegos AAA, 1 juego A, dos pilas de 9V y el cargador Tronic y no he tenido ningun problema.

Es mas el cargador me ha recuperado alguns pilas viejas.

Yo tambien tengo juegos de todos y no habia tenido problemas hasta ahora, e igual que tu me recuperó unas que las daba por perdidas, por eso igual me vuelvo a hacer con otro, porque igual me toco la China a mi.

Aun asi a atencion al cliente del Lindl un 0 (en el telf 902, en la tienda no me pusieron ningun problema para devolverlo, evidentemente), llego a soltarme perlas como que:

-Ellos son un supermercado y que ese tipo de productos que tienen en oferta no se responsabilizan :D

-Que como ya habia devuelto el cargador no podia demostrar que me hubiera explotado :superman:

Enlace al comentario

Pero joder como podeis comprar unas pilas que en cualquier momento os puede dar un disgusto, es que os puede joder el aparato donde la tengais montada, sino nos andamos con cuidado, aunque ya se sabe nos puede pasar con cualquiera, pero Dios dijo tu pon de tu parte que yo pondré de la mia.

Yo uso powerex lo cual no quiere decir que esté libre de estos tipos de accidentes, pero bueno cierta garantía si que se tiene lo que no se tiene con ciertas pilas, como por ejemplo esas tronic.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

• Moderadores
Pero joder como podeis comprar unas pilas que en cualquier momento os puede dar un disgusto, es que os puede joder el aparato donde la tengais montada, sino nos andamos con cuidado, aunque ya se sabe nos puede pasar con cualquiera, pero Dios dijo tu pon de tu parte que yo pondré de la mia.

Yo uso powerex lo cual no quiere decir que esté libre de estos tipos de accidentes, pero bueno cierta garantía si que se tiene lo que no se tiene con ciertas pilas, como por ejemplo esas tronic.

Cordiales saludos, caimac.

Porque si buscas por internet en otros foros de fotografía, verás y comprobarás que las pilas Tronic tienen ya la reputación ganada.

Esto es un caso puntual, como puede darse en cualquier otra marca de cualquier otra cosa (acaso no ha fallado nunca una D3?)

Enlace al comentario

Yo tambien solia dejar cargando las pilas sin prestarle ninguna atencion, creo a partir de ahora si que las tendre vigiladas...

La verdad esque me estan dando ganas de comprar esas Tronic, las AAA (pa los mandos)... Son las del Lidl, No??

Un saludo

Eectivamente son las del Lidl. eatienza. Alli fue donde las adquiri.

Un saludo

Enlace al comentario