Tmoline Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Tras ver un reportaje en el semanal del Heraldo de Aragón. Esta es la web del fotografo: http://www.pieterhugo.com/index.html Realmente Africa es un continente de grandes contrastes. Me impresiona la escala hombre-hiena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 jeje el detalle del bozal muy curioso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 (editado) No quiero imaginarme el adiestramiento... ...y mira que la hiena es un bicho que me cae mal. Curioso vinculo. Gracias. PD: Habra alguna razon para que los dueños de las "creaturas" lleven falda????? Editado 25 de Febrero de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Impresionante reportaje , pero a la vez de un realismo y crudeza en los límites de la sensibilidad. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Lo dicho, impresionante reportaje. Muy curioso y también revelador de que este planeta es muy diverso y que somos unos privilegiados en nuestra vida diaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 ya lo había visto en ojodepez... el que más me ha impactado ha sido el genocidio de ruanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 No quiero imaginarme el adiestramiento... ...y mira que la hiena es un bicho que me cae mal. Curioso vinculo. Gracias. PD: Habra alguna razon para que los dueños de las "creaturas" lleven falda????? será por si se le escapa un bocao al bicho no tenga tan claro donde tiene que morder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hay que ir a Africa para sacar esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas