Jump to content

Nikon 80-200 2.8 D dos anillos

PEPE16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Antes que nada felicidades y próspero año fotográfico a todos. Quisiera exponer que acabo de comprar un Nikon 80-200 2.8 D el de dos anillos. Lo he adquirido en una tienda de un hindú en St Marteen. De entrada me pareció raro que todvía exisan unidades nuevas, pero si, este señor tenía una en su tienda. Me guataría saber que opinan ustedes de esta compra. He pagado por el 740 euros al cambio y de momento funciona a las mil maravillas. Lo utilizo con una D-300, no se si me he precipitado, espero opiniones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes ya.

¿Te gusta cómo va?

¿Te gusta su velocidad de enfoque?

¿su nitidez?

¿Estás satisfecho en general con el objetivo que has comprado?

Si has respondido sí a las cuatro preguntas anteriores, ¿para qué quieres saber si has comprado caro o barato?.

No lo entiendo.

Otra cosa sería que preguntaras antes de adquirirlo, por el tema de la garantía, etc. Pero si tenías claro que querías ese, ya lo tienes y lo has pagado. Lo has recibido bien y en la tienda han sido correctos. ¿Qué más te da?. Digo yo. Ahora disfrútalo y haz todas las fotos que puedas con él. Ale. Y si te apetece, pues sube alguna.

Ahora te va a salir el personal con que si X euros más barato en el Chino, que si en la Tienda "Jonson" está 4500 euros más barato, etc. que si es caro o es barato.

Si quieres saber el precio yo creo que deberías darte una vuelta por la red (ebay, mercadillos foros, etc), preguntar en la tienda más cercana a tu casa, o incluso llamar por teléfono a alguna tienda, que te lo dicen el precio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo tienes ya.

¿Te gusta cómo va?

¿su nitidez?

Si has respondido sí a las cuatro preguntas anteriores, ¿para qué quieres saber si has comprado caro o barato?.

No lo entiendo.

Otra cosa sería que preguntaras antes de adquirirlo, por el tema de la garantía, etc. Pero si tenías claro que querías ese, ya lo tienes y lo has pagado. Lo has recibido bien y en la tienda han sido correctos. ¿Qué más te da?. Digo yo. Ahora disfrútalo y haz todas las fotos que puedas con él. Ale. Y si te apetece, pues sube alguna.

Ahora te va a salir el personal con que si X euros más barato en el Chino, que si en la Tienda "Jonson" está 4500 euros más barato, etc. que si es caro o es barato.

Si quieres saber el precio yo creo que deberías darte una vuelta por la red (ebay, mercadillos foros, etc), preguntar en la tienda más cercana a tu casa, o incluso llamar por teléfono a alguna tienda, que te lo dicen el precio.

Un saludo.

Pues visto de ese modo creo que tienes razón, pero como andaba con poco tiempo y era en ese momento o a buscar aqui España, me lié la manta a la cabeza y sin demasiada información le mtí mano. Esa es la razón de mi pregunta. Sobre si me va bién y me gusta, pues no tengo mucho con lo que comparar, por ese motivo me dirijo al foro. es el primer objetivo de esa calidad que cae en mis manos y a sabiendas que existen otras opciones y que ustedes lo han probado todo, me gustaría contar con vuestra sabia opinión.

Enlace al comentario

Felicitaciones.

No debe haber mucha gente que lo conozca ya que hace pocos dias yo he preguntado por el en otra parte del foro y nadie me ha respondido nada en concreto. A mi particularmente me interesaba conocer la velocidad de enfoque para usarlo en fotografia deportiva, en concreto comparado con el 70-300 VR.

Que lo disfrutes muchos años.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo ese objetivo y si quieres quedarte tranquilo que has comprado algo bueno, te dire que si, que es estupendo. Tiene una nitidez impresionante, la calidad de construccion ni hablar y el AF es bastante rapido. Este objetivo fue reemplazado por el 80-200 AF-S (con motor silencioso), y este a su vez por el 70-200VR (que obviamente tiene estabilizador de imagen, y el otro no).

Si lo vas a usar para deportes indoor, excelente. Aun con poca luz saca de las mil maravillas (obviamente mejor va el 85mm 1.8, pero ese es otro tema). Para deportes outdoor (futbol, rugby y esas cosas, si bien va excelente, se te quedara corto de focal).

En el foro hay una comparacion con el 70-300VR a distintas focales, y aun con un TC 1.4x el 80-200 tiene mucha mejor calidad que el 70-300 a 300mm

No te preocupes mas y disfrutalo. Es un objetivo tremendo.

Saludos.

MaGo.

Enlace al comentario

La tienda donde lo compré es Chulani´s seiko house, su dirección es P.O. box 267 81 Front Street Philipsburg St Maarten, Tfno 5995422954 Fax 5995425732 y su correo electrónico es [email protected].

No tiene pagina web o por lo menos en la factyra no aparece.

Editado por PEPE16
Enlace al comentario

Lo tienes ya.

¿Te gusta cómo va?

¿su nitidez?

No lo entiendo.

Un saludo.

Perdona la curiosidad, pero ¿a que te refieres con lo del tema de la garantía?

Enlace al comentario

Perdona la curiosidad, pero ¿a que te refieres con lo del tema de la garantía?

Hola,pues se refiere a que tu optica tendra solamente 1 año de garantia internacional...que no tiene garantia Finicon...es como cuando compras en ebay a chinaarts o dc trade...no es garantia finicon...si se te estropea la lente en teoria tendras que mandarla donde la compraste...el servicio de nikon en España no te respeta la garantia...creo que se refiere a esto....

Enlace al comentario

Sera que por eso que vale lo que vale....tanta letra....jejejejeje...yo nunca lo he probado (el VR) pero segun hablan los que lo tienen que es una maravilla......

Estos de Nikon es que consideran las letras como ornamentos. Y evidentemente, se pagan, sí. :angry:

Un saludo.

Enlace al comentario

Debo decir que después de varias pruebas me gusta como va, su velocidad será mejorable pero la que brinda es suficiente, constructivamente parece un acorazado y da grandes resultados en nitidez. Vaya que estoy contento.

Sobre el tema garantía creo que nagelvigo tiene razón y que solo es la internacional.

saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo también estoy buscando ese objetivo, y quisiera saber dónde y cómo comprarlo a buen precio. 740€ me parece muy razonable. ¿Sabéis alguna tienda online fiable donde se pueda conseguir?

Pepe16: has hecho una compra maestra. No te arrepentirás, ese objetivo es un verdadero patanegra.

Enlace al comentario

Enhorabuena, te has llevado un gran objetivo muy luminoso y muy nítido. Seguramente habrá gente que le pondrá pegas por que no lleva VR, pero ya sabes, se a creado una VR dependencia y parece que si una lente no tiene VR, no vale para nada... ¿sera por eso que ya lo están poniendo hasta en los grandes angulares?...

Enlace al comentario

Yo también estoy buscando ese objetivo, y quisiera saber dónde y cómo comprarlo a buen precio. 740€ me parece muy razonable. ¿Sabéis alguna tienda online fiable donde se pueda conseguir?

Pepe16: has hecho una compra maestra. No te arrepentirás, ese objetivo es un verdadero patanegra.

Prueba en Ebay en las tiendas Chinaarts y en DCtrade....son totalmente de fiar,es raro que pasen sus paquetes por aduanas y entre 2 y 4 dias lo tienes en casa....salu2

Enlace al comentario