ROCKET Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Nikon D2x + Nikon 70-200mm @ 105mm 1/250 - f7.6 -1.0EV - Iso 100 El aire caliente y comprimido después de pasar por los motores, contiene agua de la combustión, que al salir se descomprime y enfría bruscamente, lo que provoca su condensación. Este cambio de estado produce la nube, que en realidad es agua en forma de gotitas o cristales de hielo. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Foto estupenda CAMPEÓN. Me has respondido una pregunta que quería hacerte hace tiempo. Te voy a ser sincero, fué mi novia la que me dijo que te lo preguntara Estas nubes "rayas" que vemos en el cielo, entonces...es una clase de avión que las hace solo, la altura a la que vuelan, o las puede hacer segun la temperatura, cualquier clase de avión? Muchas gracias de antemano. Yo sigo practicando con mi 70-300 jejeje, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 No surca el cielo, sino labra con su tecnologia campos azul turquesa, incluso un pedazo de metal inerte , puede contener tanta vida en su interior y belleza en su exterior. Gracias por compartirla Saludos vaporeos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por compartir semejante regalo. Que fantastica la luz captada , hasta parece que le hubiera puesto un flash jeje . Sigo tus fotos religiosamente y esta tambien me parece editor's choice. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 ¡Muy buena foto y muy interesante la explicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Tus fotos me suelen dejar con la boca tan abierta que ni sé que decir para comentarlas, ésta es estupenda pero además me gusta sobremanera la composición, ocupando toda la diagonal de la foto. Es buenísima Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Madredelamorhermoso. Que maravilla. Esta foto tiene ese punto de sujeto iluminado sobre fondo oscuro o muy contrastado, que funciona de miedo. Hay mucho de edicion o hay mas medicion puntual sobre el pajarraco o algo parecido???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por la aclaracion de las estelas que deja el avion (buena fotografia) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 La foto está genial, pero a mí no me gusta el contraste que ofrece el aparato con el fondo negro, parece que está "pegado", supongo que el degradado de negro a azul lo has puesto tú ¿no? (¿filtro, procesado o nada?), en fins, de todas formas es una fotaza y lo mío una opinión de un novatín. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Se mire por donde se mire es tremenda...ni un pero...cómo la hiciste? estabas en la pista? a qué hora fue? medición puntual? mucho procesado...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 (editado) Madredelamorhermoso. Que maravilla. Esta foto tiene ese punto de sujeto iluminado sobre fondo oscuro o muy contrastado, que funciona de miedo. Hay mucho de edicion o hay mas medicion puntual sobre el pajarraco o algo parecido???? La foto está genial, pero a mí no me gusta el contraste que ofrece el aparato con el fondo negro, parece que está "pegado", supongo que el degradado de negro a azul lo has puesto tú ¿no? (¿filtro, procesado o nada?), en fins, de todas formas es una fotaza y lo mío una opinión de un novatín. Enhorabuena.Salu2, Se mire por donde se mire es tremenda...ni un pero...cómo la hiciste? estabas en la pista? a qué hora fue? medición puntual? mucho procesado...?Saludos Gracias Gass, Belmi y Absuelto. La foto apenas tiene procesado... algo de recorte, ajuste de niveles y máscara de enfoque. El cielo que veis es el que hay cuando disparas al espacio desde 38.000 pies. Un abrazo y gracias por pasar. Ismael Editado 13 de Enero de 2010 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!! :angry: :) Bueno, como todas las fotos que pones por aquí.... Yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas... Mi enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola ROCKET, tus fotos, como siempre, marcan la diferencia, como es obvio, el resto de los mortales no podemos llegar, solo puedo una vez mas, darte la Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola ROCKET, tus fotos, como siempre, marcan la diferencia, como es obvio, el resto de los mortales no podemos llegar, solo puedo una vez mas, darte la EnhorabuenaSaludos Amen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Estas nubes "rayas" que vemos en el cielo, entonces...es una clase de avión que las hace solo, la altura a la que vuelan, o las puede hacer según la temperatura, cualquier clase de avión? Muchas gracias de antemano. Yo sigo practicando con mi 70-300 jejeje, Un saludo Hola Virazón, cualquier avión de reacción puede dejar estelas dependiendo de las condiciones atmosféricas. Un abrazo, Ismael No surca el cielo, sino labra con su tecnología campos azul turquesa, incluso un pedazo de metal inerte, puede contener tanta vida en su interior y belleza en su exterior.Gracias por compartirla. Saludos vapóreos Xavier Gracias a ti por tus comentarios llenos de ingenio, Xavier. Un abrazo, Ismael Gracias por compartir semejante regalo. Que fantástica la luz captada, hasta parece que le hubiera puesto un flash jeje . Sigo tus fotos religiosamente y esta también me parece editor's choice.Un saludo Gracias Omiji, me llena de orgullo saber que sigues mis fotos. Un abrazo, Ismael ¡Muy buena foto y muy interesante la explicación! Gracias Khasiopea, es un placer. Un abrazo, Ismael Tus fotos me suelen dejar con la boca tan abierta que ni sé que decir para comentarlas, ésta es estupenda pero además me gusta sobremanera la composición, ocupando toda la diagonal de la foto.Es buenísima Saludos. Gracias por pasar y dejar tu comentario, Aitzaundi. Me alegra que te guste. Salu2, Ismael Gracias por la aclaración de las estelas que deja el avión (buena fotografia)saludos Gracias a ti por pasar, Ontario. Salu2, Ismael Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!! :D :D Bueno, como todas las fotos que pones por aquí.... Yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas... Mi enhorabuena... Gracias Ramonescu, eres muy amable. Un abrazo, Ismael Hola ROCKET, tus fotos, como siempre, marcan la diferencia, como es obvio, el resto de los mortales no podemos llegar, solo puedo una vez mas, darte la EnhorabuenaSaludos Un abrazo, Abulente. Gracias por pasar. Ismael Amen.... Gracias Chope. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Foto muy bonita y buena expliación de los hechos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ¡Una foto sublime! ¿Se puede apreciar a la gente por las ventanas? Que yo hace no mucho estuve dentro de uno de ellos. y quien sabe, a lo mejor se me ve durmiendo Un abrazo, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Envidia sana me provocas, al tener la oportunidad de poder fotografiar desde tu posicion. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Fantastica en todos los aspecto, vaya nitidez, de 10. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Ismael, no paras de sorprender, como siempre excelente foto. tienes un ojo clinico para ver las tomas y ademas explicarlas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy buena en todos los sentidos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 He visto muchas fotos de estos bichos, pero creo que esta es una de las que mas me gusta, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hace poco que ando por aqui,pero lo que he visto tuyo,, solo me puede dar envidia.. mucha envidia,, espero hacer alguna.... parecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 ¡Fantástica en todos los sentidos! Viendo imagenes como esta dan ganas de salir corriendo con la camara a sacar fotos. La verdad que está muy bien la iluminación, el angulo del avión, las nubecitas de hielo... ¡Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Otra maravilla de las tuyas , en este me encanta tambien la composicion..... Un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas