Jump to content

A340 Swiss

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4271502354_2075b07bbc_o.jpg

Nikon D2x + Nikon 70-200mm @ 105mm 1/250 - f7.6 -1.0EV - Iso 100

El aire caliente y comprimido después de pasar por los motores, contiene agua de la combustión, que al salir se descomprime y enfría bruscamente, lo que provoca su condensación.

Este cambio de estado produce la nube, que en realidad es agua en forma de gotitas o cristales de hielo.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto estupenda CAMPEÓN.

Me has respondido una pregunta que quería hacerte hace tiempo. Te voy a ser sincero, fué mi novia la que me dijo que te lo preguntara :angry:

Estas nubes "rayas" que vemos en el cielo, entonces...es una clase de avión que las hace solo, la altura a la que vuelan, o las puede hacer segun la temperatura, cualquier clase de avión? Muchas gracias de antemano. Yo sigo practicando con mi 70-300 jejeje, Un saludo

Enlace al comentario

No surca el cielo, sino labra con su tecnologia campos azul turquesa, incluso un pedazo de metal inerte , puede contener tanta vida en su interior y belleza en su exterior.

Gracias por compartirla

Saludos vaporeos

Xavier

Enlace al comentario

Madredelamorhermoso. Que maravilla. Esta foto tiene ese punto de sujeto iluminado sobre fondo oscuro o muy contrastado, que funciona de miedo. Hay mucho de edicion o hay mas medicion puntual sobre el pajarraco o algo parecido????

Enlace al comentario

La foto está genial, pero a mí no me gusta el contraste que ofrece el aparato con el fondo negro, parece que está "pegado", supongo que el degradado de negro a azul lo has puesto tú ¿no? (¿filtro, procesado o nada?), en fins, de todas formas es una fotaza y lo mío una opinión de un novatín. Enhorabuena.

Salu2,

Enlace al comentario

Madredelamorhermoso. Que maravilla. Esta foto tiene ese punto de sujeto iluminado sobre fondo oscuro o muy contrastado, que funciona de miedo. Hay mucho de edicion o hay mas medicion puntual sobre el pajarraco o algo parecido????
La foto está genial, pero a mí no me gusta el contraste que ofrece el aparato con el fondo negro, parece que está "pegado", supongo que el degradado de negro a azul lo has puesto tú ¿no? (¿filtro, procesado o nada?), en fins, de todas formas es una fotaza y lo mío una opinión de un novatín. Enhorabuena.

Salu2,

Se mire por donde se mire es tremenda...ni un pero...cómo la hiciste? estabas en la pista? a qué hora fue? medición puntual? mucho procesado...?

Saludos

Gracias Gass, Belmi y Absuelto.

La foto apenas tiene procesado... algo de recorte, ajuste de niveles y máscara de enfoque.

El cielo que veis es el que hay cuando disparas al espacio desde 38.000 pies.

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario

Estas nubes "rayas" que vemos en el cielo, entonces...es una clase de avión que las hace solo, la altura a la que vuelan, o las puede hacer según la temperatura, cualquier clase de avión? Muchas gracias de antemano. Yo sigo practicando con mi 70-300 jejeje, Un saludo

Hola Virazón, cualquier avión de reacción puede dejar estelas dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Un abrazo,

Ismael

No surca el cielo, sino labra con su tecnología campos azul turquesa, incluso un pedazo de metal inerte, puede contener tanta vida en su interior y belleza en su exterior.

Gracias por compartirla.

Saludos vapóreos

Xavier

Gracias a ti por tus comentarios llenos de ingenio, Xavier.

Un abrazo,

Ismael

Gracias por compartir semejante regalo. Que fantástica la luz captada, hasta parece que le hubiera puesto un flash jeje . Sigo tus fotos religiosamente y esta también me parece editor's choice.

Un saludo

Gracias Omiji, me llena de orgullo saber que sigues mis fotos.

Un abrazo,

Ismael

¡Muy buena foto y muy interesante la explicación! :D

Gracias Khasiopea, es un placer.

Un abrazo,

Ismael

Tus fotos me suelen dejar con la boca tan abierta que ni sé que decir para comentarlas, ésta es estupenda pero además me gusta sobremanera la composición, ocupando toda la diagonal de la foto.

Es buenísima :D Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, Aitzaundi.

Me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Gracias por la aclaración de las estelas que deja el avión (buena fotografia)

saludos

Gracias a ti por pasar, Ontario.

Salu2,

Ismael

Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!!! :D :D :D :D

Bueno, como todas las fotos que pones por aquí.... Yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas...

Mi enhorabuena...

Gracias Ramonescu, eres muy amable.

Un abrazo,

Ismael

Hola ROCKET, tus fotos, como siempre, marcan la diferencia, como es obvio, el resto de los mortales no podemos llegar, solo puedo una vez mas, darte la Enhorabuena

Saludos

Un abrazo, Abulente.

Gracias por pasar.

Ismael

Amen.... :D

Gracias Chope.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario