pitusohacker Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 hola se me ha ocurrido que siendo del foro de nikonistas y siendo un gran aliciente para la marca nikon, podiamos pedir a esta, que nos hiciera un precio espcial, por lo menos para el nx2 capture que os parece la idea, no hablo de comprarlo aqui, sino por ser de aqui hubiera un descuento que os parece? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Creo que lo que pides es algo parecido a clamar en el Desierto algo de lluvia en pleno verano. Pero no estaría mal que ese clamor llegara a oidos del Califa y nos diera algo de clemencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 No es mala idea... e incluso que se pudiera comprar desde Nikonistas, ya que no siempre es fácil encontrarlo (lo hay en pocas tiendas, y a menudo se agota o tienen muy pocas unidades). Me da que no debe ser fácil, porque hasta hace poco se podía comprar en la web dependiente de Finicon accesorios denikon.com, y actualmente ni siquiera allí está disponible (se puede comprar la descatalogada versión NX1 y sin demasiado descuento, eso sí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues yo me apunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Pues yo también me apunto, seguro que no está de más que nikon tenga detalles con sus clientes. Sería una consideración a los desembolsos que hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Eso eso a ver si por un casual hacen un poco de caso y ponen algo de descuento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No estaría nada mal,porque hay gente que les está dejando una pasta en material. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Otro para mi ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Donde hay que firmar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rascafer Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Yo también quiero comprar, pero no se donde, si sale esta iniciativa, yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Contad conmigo, aunque tengo LR2, no me importaría invertir en el CNX2, siempre y cuando se nos haga un buen precio. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Purow Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 A mi tampoco me importaría que nos hiciesen un descuento :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Cómo está este tema? Sigue la inicativa adelante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Yo aún lo tengo de prueba pero quereis decir que vale la pena pagar por este programa y no optar por algun otro gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 fary, para eso esta la versión de prueba.. para que decidas tu.. pero yo ya te digo que si que merece la pena usarlo. El pagarlo o no ya es a cosa de cada uno.. lo que si es cierto es que aunque parezca increible no es facil ni comprarlo... En cuanto a alternativas gratuitas, yo no conozco ninguna que se le acerque ni de lejos... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Yo tambien estoy de prueba y de momento en 1ª fase de aprendizaje, espero llegar a la misma conclusion que vosotros ....y como no, si hay que adquirirlo, cuanto mas barato mejor, que este hobi ya es bastante caro por si solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Otro que se apunta a la iniciativa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACB Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Yo también creo que sería una buena opción. Si se dá el caso, tambien me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Yo me he bajado la evaluación, y ni si quiera me abre, no se que el pasa, lo volvere a intentar. Respecto al descuento solicitado, contad conmigo, si tenemos que apoyar esta iniciativa desde algun otro foro, también. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.