Jump to content

India: los monzones

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también me había fijado en la vaca. El título "la vaca cobarde" también sería bueno. :)

Yo con mi cámara soy sasi más cobarde y ni saco la cámara con esa lluvia. Trasmite muy bien el ambiente, para mi gusto incluso un recorte por abajo quitando la bicicleta y formato cuadrado también quedaría bien.

Muy buena foto ya que trasmite y es el fin de toda foto trasmitir. ;)

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, lastima que el de la bici este tan cerca ( pa mi gusto), en cambio la vaca( si es eso lo que es) esta estupenda, huyendo la muy cobarde. Me gusta.

Saludos.

Hola nemeo, a mí si me gusta el de la bici en primer plano, pero claro, esto es muy subjetivo y siempre se puede mejorar. Gracias por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta, al puro estilo documental, un primer plano con fuerza y una tormenta con más fuerza todavía. Tal vez en blanco y negro con algo de ruido hubiese quedado bien ¿no?. No sé, podria probarse.

Un saludo.

Hola calocepao, estoy contigo, creo que el B/N le iría bien a esta foto. Lo probaré. Gracias por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también me había fijado en la vaca. El título "la vaca cobarde" también sería bueno. :P

Yo con mi cámara soy sasi más cobarde y ni saco la cámara con esa lluvia. Trasmite muy bien el ambiente, para mi gusto incluso un recorte por abajo quitando la bicicleta y formato cuadrado también quedaría bien.

Muy buena foto ya que trasmite y es el fin de toda foto trasmitir. :P

Hola D200, a mí también me da cosa sacar la cámara en determinadas ocasiones. De todas formas, ese día, como llovía mucho, la reflex se quedó descansando y la foto está tomada con una compacta. Un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

La foto ilustra bastante bien el sitio pero creo que el foco está en los letreros y en la caja de arriba y personalmente yo lo hubiera llevado al otro sitio, pero bueno, no te culpo porque yo con esa lluvia no se hacia donde "apuntaría" con la cámara.

Un saludo.

Hola colinegro, tienes razón, pero como comentaba antes, está tomada con una compacta bastante básica, disparando en automático, preocupándome sólo por captar el momento. Gracias por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Quizás la vea un poco trepidada pero está muy bien. En esas condiciones bastante con que sacaste la cámara. Me gusta mucho. Has captado muy bien el monzón.

Hola dagasua, si está algo trepidada. Esta hecha con una compacta, en automático. Dejé que ella eligiera los parámetros y parece que se equivocó. Un saludo y gracias por las críticas.

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta mucho, independientemente de que este hecha con una compacta y sea tecnicamente mejorable, es una de esas fotos que describen un viaje con una sola imagen, tiene mucha fuerza.

Ademas me gusta la persona de la bici en primer plano escorada a la izquierda protegiendose de la lluvia posiblemente bajo un balcon que no se ve encima, esperando a ver si escampa.

La foto me atrae.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta mucho, independientemente de que este hecha con una compacta y sea tecnicamente mejorable, es una de esas fotos que describen un viaje con una sola imagen, tiene mucha fuerza.

Ademas me gusta la persona de la bici en primer plano escorada a la izquierda protegiendose de la lluvia posiblemente bajo un balcon que no se ve encima, esperando a ver si escampa.

La foto me atrae.

Saludos.

Está tomada frente una especie de cafetería (o su equivalente indio), y el tipo de la bicicleta se había resguardado de la lluvia bajo el dintel. Me alegra que te haya gustado aitzaundi. Gracias por pasar y por tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

Si se trataba de captar los monzones, pués creo que has dado en el clavo. Una situación espectacular.

Bueno, en realidad no trataba de captar nada en particular, simplemente me cautivó lo que pasaba en la calle en ese momento. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Edu65,

Yo estuve este verano también en la India por el Rajhastan al noreste , pero no era poseedor de nikon en ese momento.

Sólo nos llovío un para de veces y tu foto capta bastante bien la que se monta en unos segundos , me gusta también que la composición de la fotografía acoge varias cosas que son típicas y cotidianas de la India, como son las vacas, los rickshaws , las bicicletas, las tiendas con esos carteles, los edificios coloniales... .

Lo único negativo es la falta de nitidez de la foto, pero claro todo es mejorable siempre. Lo importante es que la hiciste en ese momento y que estabas allí viviéndolo, que muchas veces nos obsesionamos tanto con las fotos que nos olvidamos que estamos de vacaciones.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Edu65,

Yo estuve este verano también en la India por el Rajhastan al noreste , pero no era poseedor de nikon en ese momento.

Sólo nos llovío un para de veces y tu foto capta bastante bien la que se monta en unos segundos , me gusta también que la composición de la fotografía acoge varias cosas que son típicas y cotidianas de la India, como son las vacas, los rickshaws , las bicicletas, las tiendas con esos carteles, los edificios coloniales... .

Lo único negativo es la falta de nitidez de la foto, pero claro todo es mejorable siempre. Lo importante es que la hiciste en ese momento y que estabas allí viviéndolo, que muchas veces nos obsesionamos tanto con las fotos que nos olvidamos que estamos de vacaciones.

Saludos

Hola dmese, en un anterior viaje yo también estuve en Rajhastan, en el año 92. La verdad es que las posibilidades fotográfcas en aquel pais son inagotables. Lástima de no haber tenido un equipo en condiciones en ninguno de los dos viajes que hice a la India. Espero que haya una tercera para desquitarme. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario