AnTiX Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buenas, se que todos me direis que lowerpro y tal, pero me gustaria conocer otras marcas o tiendas donde vendan otras marcas de mochilas tipo las lowerpro para la espalda. Realmente creo que 150€ por una mochila es un pelin excesivo. Ando buscando una para la D5000 18-55, el 55-200 y un buen bolsillito para filtros y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buenas, se que todos me direis que lowerpro y tal, pero me gustaria conocer otras marcas o tiendas donde vendan otras marcas de mochilas tipo las lowerpro para la espalda.Realmente creo que 150€ por una mochila es un pelin excesivo. Ando buscando una para la D5000 18-55, el 55-200 y un buen bolsillito para filtros y tal. Kata DR-466, te cabe tu equipo, un tercer objetivo, flash, tiene la parte superior para llevar objetos personales, un par mas de bolsillo, bolsillo para botella pequeña en el exterior, funda para lluvia y es discreta. La encuentras por 60 €. Yo la tengo y contentisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 no tienes que pagar 150 €. y las "otras mochilas" tampoco es que sean muy baratas... hay varias mochilas lowepro, muy interesantes, y de precios de 80, 60 €.. .etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 (editado) Yo me he pillado una lowepro por 65 euros, y es la flipside 300, comprada a ebay USA y traida desde Israel. (a ver cuando me llega) Unas que vi y que me gustaron muuuuuuuuuucho, son las Dakine, pero se me iban de precio. Eso si, me parecieron muy buenas y muy bonitas. Sobre el resto de mochilas... si quieres una un poco grande, ya te van a costar 40 euros o más. Yo me quedaría con kata, dakine o lowepro. Si se cuida bien, y no necesitas ampliar... una mochila es para toda la vida. Editado 20 de Enero de 2010 por glf87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buenas, se que todos me direis que lowerpro y tal, pero me gustaria conocer otras marcas o tiendas donde vendan otras marcas de mochilas tipo las lowerpro para la espalda.Realmente creo que 150€ por una mochila es un pelin excesivo. Ando buscando una para la D5000 18-55, el 55-200 y un buen bolsillito para filtros y tal. FotoArtus-Lowepro En dos días en casa, pedida día 18 última hora recibida hace dos horas una Flipside 400 AW, de flipe magnifica con una cabida impresionante. Los precios de esta tienda son muy buenos, el precio en catalogo de esta mochila es de 125 €. y me ha costado 84 €. no tienes que pagar 150 €. y las "otras mochilas" tampoco es que sean muy baratas... hay varias mochilas lowepro, muy interesantes, y de precios de 80, 60 €.. .etc. Para muestra un botón consultar enlace de arriba. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Aquí te dejo otra reseña, que te puede ser de utilidad y que me ha llegado hace unas horas al correo. Bolsas y Mochilas Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Gracias por la info. Una tipo bandolera puede ser lo mio, pues no llevo tanto material y en sitios donde no te fias de llevarla a la espalda puedes echartela al frente, y se puede abrir sin quitartela de encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 si el tipo bandolera no te gusta, también se puede adaptar a tus necesidades la flipside 200. por unos 50€ la tienes en ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo le compre a un compañero del foro una Lowepro que no me la acabo ni queriendo por unos 60€, el me dijo que era de 2º mano y no me lo creo, estaba impecable, hasta con parte del embalaje....un lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Gracias por la info.Una tipo bandolera puede ser lo mio, pues no llevo tanto material y en sitios donde no te fias de llevarla a la espalda puedes echartela al frente, y se puede abrir sin quitartela de encima. El tema de la seguridad fue uno de los motivos por los que decidí comprarme una Lowepro Flipside 200 , porque es imposible que te abran la bolsa puesto que se abre por el lado que tienes en contacto con la espalda. Quizás pierdes un poco de comodidad pero cuando le pillas el tranquillo tampoco es tan duro. Y me cabe todo lo que tenía hasta ayer (ahora el 70-300 a ver como lo ubico): la D40x con el 18-135mm, el SB600, el kit de 3 tubos de extension kenko, cargador, 2 baterias, cables blabla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues mi Lowepro Flipside 300 me costó 62 € ... nada de 150€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Te recomiendo las Naneu. Te dejo un enlace a un review mío: Naneu Pro U60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Cada vez me planteo mas una tipo bandolera por la comodidad de ir andando y voltear la mochila hacia adelante y sacar la camara (Ante la posible prisa de una instantanea). A parte de bandolera hay alguna con un sistema parecido? Lo de la flipside 200 suena interesante. pero como es eso del cierre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Lo de la flipside 200 suena interesante. pero como es eso del cierre? El cierre de la flipside queda en el lado de la mochila que toca con la espalda (si miras las fotos del enlace que te posteé te quedará mas claro). Por cierto, me salió por 69€ en Jordi Bas (Barcelona). Para que te quede mas claro, échale un ojo a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 (editado) yo me pille la semana pasada la vanguard oregon 50 en tienda fisica y me parecio muchisimo mejor que las lowepro y mas barata (64 pavos) y me cabe el flash, la camara con el grip montado y el 18-105 tb montado en la camara, y aparte espacio para dos objetivos mas, a parte de un monton de accesorios (lector tarjetas, cargador baterias y pilas, ..... tambien esta como tu con la idea de la lowepro flipside 200, pero en la tienda me enseñaron las dos y me gusto mas la vanguard espero haberte ayudado Editado 27 de Enero de 2010 por rubmonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 (editado) Cada vez me planteo mas una tipo bandolera por la comodidad de ir andando y voltear la mochila hacia adelante y sacar la camara (Ante la posible prisa de una instantanea).A parte de bandolera hay alguna con un sistema parecido? Lo de la flipside 200 suena interesante. pero como es eso del cierre? el problema de las de tipo bandolera es que cuando tienes que desplazarte mucho rato sin utilizar la máquina resulta incómodo. Creo que es más interesante poder optar por bandolera o por espalda. Creo que la Lowerpro sólo tiene una opción. Yo tengo la kata 3n1 10 y es una gozada poder alternar ambas posiciones. saludos. Editado 28 de Enero de 2010 por GuillermoD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Al final le compre al compañero fotoflipao una mochila que se hace bandolera, problema resuelto ajjaja. Aun asi tengo que mirarme una grande para cuando quiera llevar todo el equipo y el tripode que con esa no puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 FotoArtus-Lowepro En dos días en casa, pedida día 18 última hora recibida hace dos horas una Flipside 400 AW, de flipe magnifica con una cabida impresionante. Los precios de esta tienda son muy buenos, el precio en catalogo de esta mochila es de 125 €. y me ha costado 84 €. Para muestra un botón consultar enlace de arriba. Cordiales saludos, caimac. Hola Caimac. Me he metido en la pagina a investigar un poco lo que tenia y demas. Siempre que veo un enlace lo hago porque puede haber algo interesante. Y aqui me he encontrado con algo que no entiendo. Mire la Nikon D700 y pone "llevatelo por 95€". Esta claro que 95€ no vale. Que la pagina un fraude no es, porque tu ya has comprado alli. ¿Es que es una especie de E-Bay? Saludos. Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Mire la Nikon D700 y pone "llevatelo por 95€". Esta claro que 95€ no vale. Yo veo "Llévate de regalo 94.35€ *" y a pie de página lo detallan: * Vale de curso de fotografía 25.00€ Vale por dos limpiezas de sensor Vale revelado 30 copias 11x15 Vale Calendario 20x25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Yo veo "Llévate de regalo 94.35€ *" y a pie de página lo detallan: * Vale de curso de fotografía 25.00€ Vale por dos limpiezas de sensor Vale revelado 30 copias 11x15 Vale Calendario 20x25 :) Ok, se me paso por alto el asterisco, gracias! Pero igual me sigue surgiendo la duda... ¿Donde estan los precios? (¿tambien se me pasaron por alto?) Saludos Martin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo me he pillado una lowepro por 65 euros, y es la flipside 300, comprada a ebay USA y traida desde Israel. (a ver cuando me llega) Unas que vi y que me gustaron muuuuuuuuuucho, son las Dakine, pero se me iban de precio. Eso si, me parecieron muy buenas y muy bonitas. Sobre el resto de mochilas... si quieres una un poco grande, ya te van a costar 40 euros o más. Yo me quedaría con kata, dakine o lowepro. Si se cuida bien, y no necesitas ampliar... una mochila es para toda la vida. Yo tambien he pedido la Flipside 300 a esta tienda Israeli por Ebay, me ha salido 67 € (En Mediamark) la probe y estaba por 119 €, ahora solo hace falta qe llegue, ya os dire algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas