Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta fotografiar músicos callejeros, éste no me interesó mientras estuve frente a él, pero cuando ya me iba me di la vuelta y... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 muy drastico el tratamiento para mi parecer, pero la vision muy buena. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Bonita foto... Me da la impresion que es un rincón cerca de la Catedral de Barcelona, rincón este que aprovechan muchos artistas callejeros por la buena acustica del lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Hola por lo menos le darias alguna moneda no ? de la foto me gusta la composicion, pero tiene bastante ruido no ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Tiene encanto. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 muy drastico el tratamiento para mi parecer, pero la vision muy buena.salu2 La foto quedó muy subexpuesta y al intentar recuperarla la destrocé bastante. Hubiera acabado en la papelera, pero creo que tiene su encanto. Gracias JL, por pasar y criticar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bonita foto...Me da la impresion que es un rincón cerca de la Catedral de Barcelona, rincón este que aprovechan muchos artistas callejeros por la buena acustica del lugar. Así es Josse, es en los laterales de la catedral. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola por lo menos le darias alguna moneda no ? de la foto me gusta la composicion, pero tiene bastante ruido no ? un saludo Hola fgsleon, siempre acostumbro a echar alguna moneda a los músicos de la calle, especialmente si los fotografio. Hubo un tiempo en que yo también toqué en la calle. Si, la foto está bastante "demacrada", pero aún así me gusta. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Tiene encanto. Me gusta Gracias Alex. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me gusta mucho sobre todo el procesado así en plan viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Esta curiosa pero tiene mucho ruido no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Me gusta mucho sobre todo el procesado así en plan viejo. Hola dagasua, me alegra que te guste. No deja de ser curioso que lo para unos es virtud para otros sea defecto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Esta curiosa pero tiene mucho ruido no ? Hola yonie, si que lo tiene. Y aunque no es intencionado (me consta que hay quien añade ruido a sus fotos con PS), sino fruto de falta de conocimientos, creo que no queda del todo mal. Vaya, que a mi me gusta. Gracias por pararte a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Coincido con JLCASADO, la composición buena y muy bien visto el tema, pero creo que el tratamiento no es el más adecuado. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Coincido con JLCASADO, la composición buena y muy bien visto el tema, pero creo que el tratamiento no es el más adecuado. Saludos cordiales, caimac. Hola caimac, ojalá pudiera repetirla para sacarla más limpia, pero no creo que el tipo siga allí... Gracias por pasar, siempre son bienvenidas tus críticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La foto quedó muy subexpuesta y al intentar recuperarla la destrocé bastante. Hubiera acabado en la papelera, pero creo que tiene su encanto. Gracias JL, por pasar y criticar. Un saludo. Hola Edu65, Que dices! ¿En la papelera? Me parece una foto genial, me encanta, sinceramente me parece muy buena (incluido el efecto que le has dado), muy muy buena :D Creo que de las últimas fotos que has subido, me quedo con esta, para mi transimite un motón. Solamente recortaría un pelin de arriba. Muchas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Buen ojo y muy acertado este punto de vista y encuadre, lástima del ruido. Aun así la foto me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola Edu65, Que dices! ¿En la papelera? Me parece una foto genial, me encanta, sinceramente me parece muy buena (incluido el efecto que le has dado), muy muy buena ;) Creo que de las últimas fotos que has subido, me quedo con esta, para mi transimite un motón. Solamente recortaría un pelin de arriba. Muchas felicidades. Hola Kaiser, eres muy amable. ¿Sigues haciendo maravillas con el 35? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 me encanta! Y a mí me encanta que te encante. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.