Jump to content

Músico tras la esquina

Django

Publicaciones recomendadas

muy drastico el tratamiento para mi parecer, pero la vision muy buena.

salu2

La foto quedó muy subexpuesta y al intentar recuperarla la destrocé bastante. Hubiera acabado en la papelera, pero creo que tiene su encanto. Gracias JL, por pasar y criticar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto...

Me da la impresion que es un rincón cerca de la Catedral de Barcelona, rincón este que aprovechan muchos artistas callejeros por la buena acustica del lugar.

Así es Josse, es en los laterales de la catedral. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

por lo menos le darias alguna moneda no ?

de la foto me gusta la composicion, pero tiene bastante ruido no ?

un saludo

Hola fgsleon, siempre acostumbro a echar alguna moneda a los músicos de la calle, especialmente si los fotografio. Hubo un tiempo en que yo también toqué en la calle. Si, la foto está bastante "demacrada", pero aún así me gusta. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Esta curiosa pero tiene mucho ruido no ?

Hola yonie, si que lo tiene. Y aunque no es intencionado (me consta que hay quien añade ruido a sus fotos con PS), sino fruto de falta de conocimientos, creo que no queda del todo mal. Vaya, que a mi me gusta. Gracias por pararte a comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con JLCASADO, la composición buena y muy bien visto el tema, pero creo que el tratamiento no es el más adecuado.

Saludos cordiales, caimac.

Hola caimac, ojalá pudiera repetirla para sacarla más limpia, pero no creo que el tipo siga allí...

Gracias por pasar, siempre son bienvenidas tus críticas. Un saludo.

Enlace al comentario

La foto quedó muy subexpuesta y al intentar recuperarla la destrocé bastante. Hubiera acabado en la papelera, pero creo que tiene su encanto. Gracias JL, por pasar y criticar. Un saludo.

Hola Edu65,

Que dices! ¿En la papelera? Me parece una foto genial, me encanta, sinceramente me parece muy buena (incluido el efecto que le has dado), muy muy buena :D :D

Creo que de las últimas fotos que has subido, me quedo con esta, para mi transimite un motón. Solamente recortaría un pelin de arriba.

Muchas felicidades.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola Edu65,

Que dices! ¿En la papelera? Me parece una foto genial, me encanta, sinceramente me parece muy buena (incluido el efecto que le has dado), muy muy buena ;) ;)

Creo que de las últimas fotos que has subido, me quedo con esta, para mi transimite un motón. Solamente recortaría un pelin de arriba.

Muchas felicidades.

Hola Kaiser, eres muy amable. ¿Sigues haciendo maravillas con el 35? Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...