Jump to content

Rotura 70 - 300 VR

cabutini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de encontarme con que al poner la optica Nikkor 70-300 VR, de cinco meses de antigüedad, he notado que no me enfocaba bien y de momento se ha agarrotado y sin forzarlo y ponerlo y sacarlo dos veces de la camara, por si fuera algo del acoplamiento, noto que ya esta fino pero porque se ha desencajado interiormente un cilindro con su lente ( el primero que se ve cuando lo miras haca dentro ) y esta totalmente suelto y me he acoj.... El objetivo me cayo hace unos dias y tiene una marca de ello pero fue de poca altura y en parquet de madera. Una vez cayo lo probe y me funcionaba perfectamente. Ignoro si alguien de casa limpiando le haya podiddo caer otra vez al limpiar estanterias, pero no creo porque no tiene mas marcas. El problema es que lo he comprado en EEUU en B&H de New York y por lo que comentais no sirve la garantia para nada aqui en España si diese lugar a ello. Independientemente de la caida, que entiendo no fue para tanto, me ha dado la sensacion de que interiormente el tema no estaba fino, pero claro es tan..tan... poco argumentable por la caida que ni se puede decir. Bueno, que estimais que debo de hacer, enviarlo a EEUU o mandarlo a Finicon. En este ultimo caso decidme la direccion o telefono de donde lo arreglan y si alguien lo sabe cuanto podra costar la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los objetivos no están fabricados para colocarlos en una estantería como un jarrón y luego tirarlos al suelo al sacar el polvo...

Hombre, no es muy normal que el objetivo se te haya caído al suelo... y encima pretendas que no le pase nada al pobre!

En casos de caída o rotura por golpes, la garantía ni tiene validez ni aquí ni en NY (aunque hay casos de gente que han podido "colarles" objetivos abollados al SAT y sin pagar nada).

Lo mejor es llevarlo a Finicon ya sea en Madrid o Barcelona, (depende de donde te pille mas cerca) y pedirles un presupuesto.

Finicon Barcelona: Carrer Amigó, 42. Tel: 93 414 29 95

Finicon Madrid: Calle de la Reina Mercedes, 7. Tel: 91 553 93 89

Enlace al comentario

Que las lentes son como nuestros hijos y hay que cuidarlos mucho, no se deja una lente en una estanteria jolin, que no son de goma y rebotan, si caen al suelo lo mas facil es una rotura sea externa o interna, los he visto desmontados y no veas lo delicados que son por dentro aunque no lo parezca.

suerte con la rotura .

salu2

Enlace al comentario

Pa'vernojmatao.

Hay gente pa'tó.

Creo que eres carne de SAT. Ellos no son tontos y no sé si colará en la garantía, que aquí en Spain no te va a valer. Pero prueba en los Usitas.

Por otra parte, que se te caiga un objetivo al suelo, puede suceder, pero que se caiga de la estantería limpiando el polvo. No sé. Como te han dicho, no es el sitio de tener un objetivo. Y si voy a limpiar, lo quito primero, y lo guardo, joer.

Y la estantería criando polvo, tampoco es el sitio adecuado para un objetivo. Mejor guardadito con bolsitas de silicagel.

Que tengas suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

....bueno gracias a todos, menuda reprimenda me habeis dado. No....no, el objetivo esta en la estanteria de los objetivos donde solo lo manejo yo su movimiento, pero lo que decia es que no se si cuando alguien " se le ocurre " que debe de meter mano en ese lugar sin estar yo, lo ha hecho o no. Tranquilos que los cuido y mucho.

Bueno hare lo que podre, pero la verdad me he quedado con la copla de que hay algo raro en todo esto, el golpe no fue para esto que ha pasado, con otro objketivo Nikkor tuve un tropezon y caida con el, el golpe fue mosntruoso y no paso absolutamente nada. Encontaria un punto resistente bueno supongo. Gracias a todos

Enlace al comentario

Con estos trastos tan delicados una caida puede tener diferentes resultados. Seguro que hay gente a la que se le ha caido la camara con el objetivo y no les ha pasado nada, y seguro que tambien habra alguien al que se le escurrio el objetivo estando sentado en una silla y se le ha jodido todo.

Antes de la caida iba bien?? Porque si iba bien y ahora falla esta bastante claro que ha sido cosa del golpe. Puede ser que en el momento despues de caer el fallo no saliese, y te salga ahora.

Espero que tengas suerte y no sea nada.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola

pues lo mejor que puedes hacer es hacerle caso al amigo oso solitario y llamar a esos telefonos, les cuentas lo que le pasa al objetivo y que te pasen un presupuesto.

me imagino que la broma va a salir cara... pero por preguntar no pierdes nada.

con esas marcas por fuera que nos cuentas, más el efecto "maraca" de dentro del objetivo.... es imposible que aún teniendo garantía te lo pasaran como fallo/defecto de la marca...

Si ves que desde el principio no funcionaba o no iba fino, tenias que haberte pueto en contacto con la tienda, pero ahora que tiene un golpe encima...

Yo he tenido ese objetivo, y con el tamaño/peso que tiene, cualquier caida es fatal para él.

un saludo y lo siento

Enlace al comentario

......pues de momento he enviado un mensaje a B&H de New York contandoles todo lo sucedido..todo..todo.. y preguntando cual es su opinion y si ellos me pueden ayudar porque aqui las garantias de alli no sirven. He enviado el mail a las 20h 10 m. de hoy Domingo y a las 21h. 30 me contestan pidiendome el numero de factura y deciendo que miraran si pueden hacer algo. Aunque no hagan nada. CHAPEAU....... cuando alguien es profesional y cuida asi a los clientes ...SIEMPRE LE IRA BIEN. En nuestro pais desgraciadamente la gran mayoria nos hechan de las tiendas. Ya os contare

Enlace al comentario