Jump to content

Ayuda Nikon d5000 o d3000

elsiete

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, voy a dar el salto a las reflex, y estoy entre dos camaras.

Nikon D3000 y Nikon D5000 con el objetivo estabilizado de 18-55 VR las he encontrado por 469 y 599 euros respectivamente.

Aunque hay una oferta en alcampo que llevan

la D3000 estuche, tarjeta sd, 5 años de garantia pero el objetivo no es VR por 495 euros

la D5000 estuche, tripode, tarjeta sd, 5 años de garantia y el objetivo no es VR por 629 euros

No se por cual decantarme mejor objetivo estabilizado o mejor el kit con la garantia.

Mejor D5000 o D3000 soy principiante. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que compres intentando evitar los kits. Ya que puedes pagar por una SD, por un estuche y por un trípode que no te gusten. Yo cuando me compré la D5000 me venía con una bolsa nikon que no me duró un mes hasta que la vendí.

Mejor comprar cuerpo + objetivo e intentar encontrarlo lo más barato.

Si puedes comprate la D5000, no lo dudaba. es más completa y mejor.

Enlace al comentario

Estoy con el compañero glf87 olvidate de kits tipo camara + objetivo+ bolsa+ memoria etc porque tanto la memoria como la bolsa no tardaras en cambiarla.

El tripode con un poco de suerte no tenga demasiada calidad , doble gasto.

Yo despues de mucho rebuscar cogi la d5000 con un objetivo 18-105 y ahora poco a poco con la ayuda del foro he encontrado un tripode para principiantes que tiene buena pinta , la memoria de 20 mb/s y alguna cosa mas , poco a poco.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario