yaiyai Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Una pregunta los que teneis mucha experiencia en este mundo. Cual es la tienda de Andorra que os ofrece mas garantias aunque no sea la que mejores precios tiene?. Se que Andorra freemarket y Preciosde Andorra son de confianza . Teneis alguna preferencia, cual ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Preciosde Andorra tiene muy buena fama nunca he oido ningun mal comentario. En gama Nikon tienen garantia finicon ademas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Compré el 600VR en Precios de Andorra y ningún problema. Jonathan es un tío de fiar. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Hola Acabo de comprar la D300s y el mejor precio que he encontrado fue en TAGORE,con garantia finicon de 3 años; tienen una página web con información bastante precisa (formas de pago, garantía de los productos, transporte....) y si aún te quedan dudas, tb tienes la opción de hablar con ellos online por una especie de chat. Nunca he comprado en Andorra, he quedado muy satisfecho. Tb he de decir que he hablado con los de preciosdeandorra y ,aunque al final no les compré la cámara a ellos, su amabilidad y trato han sido fabulosos. De FCC tb he oído hablar muy bien de ellos, pero el precio ya era un pelín superior a estas dos tiendas. un saludo Editado 29 de Enero de 2010 por Juanchy_Vive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo en freemarket no compraria, no dejan bien claro el tema de los impuestos. Creo que la mejor de todas, es fotocinecolor. Como bien te han apuntado, en preciosdeandorra, tambien tendras un buen trato. Y por ofrecerte otra posibilidad, tambien puedes mirar andorravision. En las tres puedes encontrar garantia finicon y un buen asesoramiento; ademas tienen web, por si quieres chafardear un poco. Saludos Andorravision. En mi caso compré la D300s y el grip y la verdad es que el trato y la rapidez en la gestion y entrega es muy buena ( y mira que me daba miedo gastarme una pasta en el cuerpo de la camara, pero he quedado gratamente sorprendido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 He hablado con los de preciosdeandorra para que me contaran como se hacia en el caso que el objetivo tuviera algun problema, muy amablemente se han ofrecido a hacerme ellos unas pruebas de Back, front ,etc. Que os parece esto?, creo que a pesar de los problemas que pueda acarrear es mejor hacer uno mismo, Nº me apetece que estrenen ellos el objetivo, pero que opináis ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Andorravision. En mi caso compré la D300s y el grip y la verdad es que el trato y la rapidez en la gestion y entrega es muy buena ( y mira que me daba miedo gastarme una pasta en el cuerpo de la camara, pero he quedado gratamente sorprendido) Yo tb con lo que quedé sorprendido, aparte de que son muy comunicativos y se ve que quieren vender... ojo: cosa que me parece fabulosa, porque yo si me dirijo a ellos es porque se ve que quiero comprar.... ja ja ja Es el tema del pago, nunca había utilizado el giro postal urgente, y mira que soy de pago con tarjetas, transferencias online, paypal..., pero lo del giro me sorprendió gratamente por su utilidad, rapidez y buen precio (pagué 14,99€ por enviar 1300 y algo €) por mandar bastante dinero, sin dudas de posibles problemas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgarcia Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo tb con lo que quedé sorprendido, aparte de que son muy comunicativos y se ve que quieren vender... ojo: cosa que me parece fabulosa, porque yo si me dirijo a ellos es porque se ve que quiero comprar.... ja ja ja Es el tema del pago, nunca había utilizado el giro postal urgente, y mira que soy de pago con tarjetas, transferencias online, paypal..., pero lo del giro me sorprendió gratamente por su utilidad, rapidez y buen precio (pagué 14,99€ por enviar 1300 y algo €) por mandar bastante dinero, sin dudas de posibles problemas... un saludo También recomiendo Andorravisión. Allí encargué mis juguetitos hablé por teléfono con ellos, y todo rápido y bien. Y con garantía Finicom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nym Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hace unos días que compré por primera vez en www.preciosdeandorra.com, ahí adquirí mi Nikkor 16-85 VR a 500€ más 30€ de gastos de envío, con extensión de garantía Finicon a 3 años y tengo que decir que no he tenido ningún problema y que Jonathan me llamó al movil ya que había un problemilla con la agencia de transportes y lo solucionamos en un momento. En definitiva que son serios y funcionan bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Solo una duda mas ,dejaríais que os probaran el objetivo allí ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Venga hombre que opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Cuidado con el "bueno" de Jonathan. A mi me prometio hacerse cargo de la supuesta averia de mi Nikon 24-70 2,8 (y digo supuesta porque hace un año que sigo esperando el informe tecnico que Finicon prometio enviarme con la fotos del "famoso" golpe) y la gracia me costo 784 euros,eso si me enviaron un objetivo nuevo. Cuando le compras son todo facilidades, pero cuando surge el problema , te cuenta mil y una historia, te tiene embaucado durante meses y al final acabas pagando. Promesas: 1.-Hacerse cargo de la reparacion.NO 2.-Si Finicon no lo reparaba, lo enviaria a Francia.No 3.-Dejaria de comprarle Finicom.NO Por cierto el objetivo lo envie en su estuche original, a Finicom llego envuelto en una bolsa de burbujas, por supuesto ellos se lo devolvieron de la misma manera. En fin, espero que te salga bien la compra y si le pagas por giro urgente, dile al funcionario que te lo admita que te incluya en el texto los datos de la compra, por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 De las que yo he comprado,Fotocinecolor un 10, profesionales y con garantia finicon,Andorrafreemarket muy bien pero no tiene garantia finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Que tal: Mi D80 la pillé en 2008 en PRECIOS DE ANDORRA, todo extraordinaro. El martes, me llega un pedido del Nikkor 70-300 VR y Hoya Pro1 UV 67 comprado en FOTOCINECOLOR lógicamente por precio y atención, todo por 480 euros, envio incluido (asegurado) y 3 años garantía Finicón. Merece mucho la pena, comprar en éstas tiendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Al final me he decidido por hacer el pedido a Precios de Andorra, ya os contare como va. Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas