Jump to content

mochila lowepro

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas,

que me aconsejais que sea comodo y no un mamotreto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas,

salu2

Yo he comprado esta semana la Flipside 400 AW, me cabe dentro todo lo que hay en mi firma incluido el tripode que es pequeño.

Tiene buenos acabados, no es escesivamente grande, tiene soporte para tripode, funda impermeable, bolsas laterales para botellas de agua u otros trastos y un bolsillo exterior bastante grande.

Al contenido se accede por la parte de la espalda y aunque no lo parezca es muy comodo el acceso, ya que la puedes girar y se te aguanta con la correa de la cintura.

Mira en la web de Lowepro que hay incluso un video.

http://products.lowepro.com/product/Flipsi...-AW,2116,14.htm

http://vidego.productvideocast.com/player.php?p=d56n3419

En Barcelona la puedes encontrar en tiendas fisicas, Jordi Bas, Foto-k, etc por 95,-€

Editado por Silverwing
Enlace al comentario

Yo tengo el modelo inferior de la de Silverwing, pero te recomiendo la suya. En la flipside 300 no entraría y si entra es haciendo malabares. Eso si, el modelo flipside me tiene encantado, por diseño, calidad... y sobretodo, porque si quieren abrirtela ya pueden quitártela o no la abren.

Saludos

Enlace al comentario

salu2

Pues como te comentan la lowepro flipsie 400 aw te cabe too eso y mas, en teoria es para una camara profesional con objetivo incorporao de 300 milimetros, y 4 a 6 objetivos mas segun tamaño, baterias, cables ,accesorios, tres compartimientos para tarjetas, bolis, algun manual, y hasta un ordenador de estos pequeñitos tambien cabria, con dos bolsillos laterales que puedes poner un bocata o una botellita de agua, funda para la lluvia incorporada, y lo que me decidio a mi, tiene un enganche especial para tripode, me viene justo el 190 prob de manfroto pero acopla sin problemas. En el corte ingles 121 euros menos el 10 por ciento de descuento.

Saludos.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

salu2

yo tengo las fastpack 200 y para lo que tu tienes te iría genial y es bastante cómoda.

A mi me costo 89€ y ayer mismo la vi no se en que pagina por 69.

saludos

Enlace al comentario

yo también tengo la lowepro 400 aw y te cabría todo lo que dices sin problemas...

mira mi firma, yo meto todo eso... tripode incluido... , y no es muy aparatosa. si es algo voluminosa, como cualquier mochila de fotografia, pero esta no es muy exagerada. y tiene una ventaja para mi (inconveniente para muchos), que se abre por la "espalda", es decir, que no te la pueden abrir ni robar mientras la lleves puesta.

Enlace al comentario

salu2

Si usas grip miralo bien porque no entra montado en todas las mochilas, yo tengo la Flipside 400 AW y estoy contento, aunque yo no uso grip creo que no tendrias problemas, tambien ten presente que algunas veces es mas practico la bolsa que la mochila, si piensas ampliar tu equipo compra algo grande que no te quedes corto.

Enlace al comentario

Si usas grip miralo bien porque no entra montado en todas las mochilas, yo tengo la Flipside 400 AW y estoy contento, aunque yo no uso grip creo que no tendrias problemas, tambien ten presente que algunas veces es mas practico la bolsa que la mochila, si piensas ampliar tu equipo compra algo grande que no te quedes corto.

Parece una caña de mochila. No tengo mu claro si se puede meter un miniordenador tipo ACER Aspire One, o donde. Vere si en el catalogo hay algo así. Saludos.

Enlace al comentario

Parece una caña de mochila. No tengo mu claro si se puede meter un miniordenador tipo ACER Aspire One, o donde. Vere si en el catalogo hay algo así. Saludos.

Creo recordar que entra tanto dentro como en el bolsillo exterior, lo probare.

Enlace al comentario