JLCASADO Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas, que me aconsejais que sea comodo y no un mamotreto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas, que me aconsejais que sea comodo y no un mamotreto. salu2 Yo he comprado esta semana la Flipside 400 AW, me cabe dentro todo lo que hay en mi firma incluido el tripode que es pequeño. Tiene buenos acabados, no es escesivamente grande, tiene soporte para tripode, funda impermeable, bolsas laterales para botellas de agua u otros trastos y un bolsillo exterior bastante grande. Al contenido se accede por la parte de la espalda y aunque no lo parezca es muy comodo el acceso, ya que la puedes girar y se te aguanta con la correa de la cintura. Mira en la web de Lowepro que hay incluso un video. http://products.lowepro.com/product/Flipsi...-AW,2116,14.htm http://vidego.productvideocast.com/player.php?p=d56n3419 En Barcelona la puedes encontrar en tiendas fisicas, Jordi Bas, Foto-k, etc por 95,-€ Editado 29 de Enero de 2010 por Silverwing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Yo tengo el modelo inferior de la de Silverwing, pero te recomiendo la suya. En la flipside 300 no entraría y si entra es haciendo malabares. Eso si, el modelo flipside me tiene encantado, por diseño, calidad... y sobretodo, porque si quieren abrirtela ya pueden quitártela o no la abren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas, que me aconsejais que sea comodo y no un mamotreto. salu2 Pues como te comentan la lowepro flipsie 400 aw te cabe too eso y mas, en teoria es para una camara profesional con objetivo incorporao de 300 milimetros, y 4 a 6 objetivos mas segun tamaño, baterias, cables ,accesorios, tres compartimientos para tarjetas, bolis, algun manual, y hasta un ordenador de estos pequeñitos tambien cabria, con dos bolsillos laterales que puedes poner un bocata o una botellita de agua, funda para la lluvia incorporada, y lo que me decidio a mi, tiene un enganche especial para tripode, me viene justo el 190 prob de manfroto pero acopla sin problemas. En el corte ingles 121 euros menos el 10 por ciento de descuento. Saludos. Jose Luis. Editado 29 de Enero de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Gracias por los aportes, creo que ire a la tienda con los bartulos y alli las miro insitu y veo si me entra todo, mirare la 400 a ver que tal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas, que me aconsejais que sea comodo y no un mamotreto. salu2 yo tengo las fastpack 200 y para lo que tu tienes te iría genial y es bastante cómoda. A mi me costo 89€ y ayer mismo la vi no se en que pagina por 69. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 yo también tengo la lowepro 400 aw y te cabría todo lo que dices sin problemas... mira mi firma, yo meto todo eso... tripode incluido... , y no es muy aparatosa. si es algo voluminosa, como cualquier mochila de fotografia, pero esta no es muy exagerada. y tiene una ventaja para mi (inconveniente para muchos), que se abre por la "espalda", es decir, que no te la pueden abrir ni robar mientras la lleves puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiMT Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 (editado) En la flipside 300 no entraría y si entra es haciendo malabares. Yo creo que si le entraría el equipo en una 300. De todas formas lo mejor es hacer lo que comenta JLCASADO, ir con los bártulos y probar varias de ellas. Saludos, Editado 29 de Enero de 2010 por JordiMT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Hola necesito una mochila para meter: D300 con el 16-85, 70-200 VR, 105 VR micro, 50 mm 1.8, SB-900, disparador, tarjetas, perilla limpiadora pilas y demas cosillas, que me aconsejais que sea comodo y no un mamotreto. salu2 Si usas grip miralo bien porque no entra montado en todas las mochilas, yo tengo la Flipside 400 AW y estoy contento, aunque yo no uso grip creo que no tendrias problemas, tambien ten presente que algunas veces es mas practico la bolsa que la mochila, si piensas ampliar tu equipo compra algo grande que no te quedes corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Si usas grip miralo bien porque no entra montado en todas las mochilas, yo tengo la Flipside 400 AW y estoy contento, aunque yo no uso grip creo que no tendrias problemas, tambien ten presente que algunas veces es mas practico la bolsa que la mochila, si piensas ampliar tu equipo compra algo grande que no te quedes corto. Parece una caña de mochila. No tengo mu claro si se puede meter un miniordenador tipo ACER Aspire One, o donde. Vere si en el catalogo hay algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Parece una caña de mochila. No tengo mu claro si se puede meter un miniordenador tipo ACER Aspire One, o donde. Vere si en el catalogo hay algo así. Saludos. Creo recordar que entra tanto dentro como en el bolsillo exterior, lo probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas