Jump to content

Nocturna en movimiento

viejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta noche tengo un compromiso de hacer unas fotografias en un desfile nocturno (y porsupuesto en movimiento), entonces anoche hice algunas pruebas y me salian un poquito movidillas, bueno digo los parámetros que utilicé, MODO manual-ISO 400- F4 y VELOCIDAD 1/80.

La consulta es si hay otros parametros mejores para que no salga movidilla y nitida, porsupuesto.

Espero que si algún compañero esta leyendo esto, me diga o me oriente un poquito, pues si no, las tendré que hacer en automático, pero no quisiera usas el automático me defraudaria yo mismo, pues tener una reflex y hacer las fotos en automático, no veas que verguenza.

Bueno, espero que me orienten un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, no dije nada de lo que dispongo. Bueno pues tengo la D40 y objetivo un 18-105 VR, las fotos las tengo que hacer a pulso, (mas dificil todavia), tambien tengo un 18-55 sin VR, espero que entre todos me salga algo decentillo, aunque seguro que con vuestros consejos me sale bien, pues teneis soluciones para todo, por eso sois mi esperanza para hacerlo, y con lo que me recomendeis, saldré cuando se haga de noche para ir calentando.

Venga que teneis solución para todo lo referente a fotografia.

SALUDOS y responderme cuanto antes, pues tengo muy poquito tiempo para probar antes de el acontecimiento.

Enlace al comentario

Hola,

a ver, te leo arriba que tiraste a 1/80? puede ser que fuera 1/8?. Lo digo porque a 1/80 raro es que te salieran movidas a no ser que a quien fotografiaras fuera en movimiento y algo rapido. A todo aquello que se mueve "andando" tranquilamente lo deberías de poder congelar a velocidades por lo menos a partir de 1/40 pero con muy buen pulso! Como minimo o a 1/60-1/125 Si no tienes pulso tienes el VR para evitar la trepidación tuya pero esto no te ayudará a "congelar" nada. Solución? tienes que subir la velocidad bajando a tope el diafragma, mira de conseguirlo poniendo a tope el ISO, y sino...fogonazo de Flash...

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno compañeros, con las obciones que me habeis dado si no me sale bien es porque no doy mas de si, ahora voy a pasarlas al ordenador para ver que tal salieron.

Ya sabia que me ayudariais todos nunca fallais en dar ayuda, gracias a todos de verdad.

Encuanto a el equipo que tengo, pues si la verdad es muy reducido en prestaciones pero siempre ha sido mi afición la fotografia aunque nunca puede tener algo decentillo y ahora que tengo ésto pues lo estoy disfrutando al máximo, espero que algún día me pueda comprar algo mas completo y con los conocimientos que voy adquiriendo de todos vosotros hacer cosas bonitas para comentarlas aqui, que porcierto siempre se mejoran o encontrais detalles muy interesantes para mejorar.

GRACIAS A TODOS, y ahora si veo alguna que merece la pena la cuelgo para que me digais como mejorarla.

SALUDOS.

Enlace al comentario