viejo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola compañeros, esta noche tengo un compromiso de hacer unas fotografias en un desfile nocturno (y porsupuesto en movimiento), entonces anoche hice algunas pruebas y me salian un poquito movidillas, bueno digo los parámetros que utilicé, MODO manual-ISO 400- F4 y VELOCIDAD 1/80. La consulta es si hay otros parametros mejores para que no salga movidilla y nitida, porsupuesto. Espero que si algún compañero esta leyendo esto, me diga o me oriente un poquito, pues si no, las tendré que hacer en automático, pero no quisiera usas el automático me defraudaria yo mismo, pues tener una reflex y hacer las fotos en automático, no veas que verguenza. Bueno, espero que me orienten un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Compañero yo ando tan novato como tu, pero aun que estas a tiempo prueba de tirar con ISOS algo mas altas, te permitiran trabajar con velocidades mas rapidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola. Si no tienes una lente luminosa, como dice AnTiX tendras que tirar de ISOS altas. Si tienes que afotar de noche y en movimiento no veo otra solucion. Suerte esta noche que seguro que te saldran bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola para eso van bien los fijos 50 mm 1.2 1.4 1.8 ideales son dos pasos de diafragma mas abierto, y tira de iso todo lo que la camara te permita sin meter mucho ruido. no pones que camara tienes. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Teneis razon, no dije nada de lo que dispongo. Bueno pues tengo la D40 y objetivo un 18-105 VR, las fotos las tengo que hacer a pulso, (mas dificil todavia), tambien tengo un 18-55 sin VR, espero que entre todos me salga algo decentillo, aunque seguro que con vuestros consejos me sale bien, pues teneis soluciones para todo, por eso sois mi esperanza para hacerlo, y con lo que me recomendeis, saldré cuando se haga de noche para ir calentando. Venga que teneis solución para todo lo referente a fotografia. SALUDOS y responderme cuanto antes, pues tengo muy poquito tiempo para probar antes de el acontecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hola, a ver, te leo arriba que tiraste a 1/80? puede ser que fuera 1/8?. Lo digo porque a 1/80 raro es que te salieran movidas a no ser que a quien fotografiaras fuera en movimiento y algo rapido. A todo aquello que se mueve "andando" tranquilamente lo deberías de poder congelar a velocidades por lo menos a partir de 1/40 pero con muy buen pulso! Como minimo o a 1/60-1/125 Si no tienes pulso tienes el VR para evitar la trepidación tuya pero esto no te ayudará a "congelar" nada. Solución? tienes que subir la velocidad bajando a tope el diafragma, mira de conseguirlo poniendo a tope el ISO, y sino...fogonazo de Flash... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Mira ver si puedes utilizar flash porque te ayudará a poder cngelar el movimiento tambien... la verdad es que ni la cámara ni los objetivos te ayudan, para tirar a isos altos... pero mas vale una foto con ruido por los isos que puedas retocar despues que movida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnTiX Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 Hombr el flash con una iso ligeramente alta deberia de congerlarle el momento y conseguir absorber la luz de fondo mas facilmente si mi teoria no me falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 31 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Bueno compañeros, con las obciones que me habeis dado si no me sale bien es porque no doy mas de si, ahora voy a pasarlas al ordenador para ver que tal salieron. Ya sabia que me ayudariais todos nunca fallais en dar ayuda, gracias a todos de verdad. Encuanto a el equipo que tengo, pues si la verdad es muy reducido en prestaciones pero siempre ha sido mi afición la fotografia aunque nunca puede tener algo decentillo y ahora que tengo ésto pues lo estoy disfrutando al máximo, espero que algún día me pueda comprar algo mas completo y con los conocimientos que voy adquiriendo de todos vosotros hacer cosas bonitas para comentarlas aqui, que porcierto siempre se mejoran o encontrais detalles muy interesantes para mejorar. GRACIAS A TODOS, y ahora si veo alguna que merece la pena la cuelgo para que me digais como mejorarla. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas