Jump to content

SB-800 Descatalogado

rocolabrador

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene idea porque Nikon descatalogo tan pronto este modelo. Veis algún riesgo/problemas a futuro en su compra (piezas de repuesto, servicio, ...........). No se me parece un tanto extraño y quiero adquirir uno pues es el intermedio en precio y prestaciones al SB-600 y SB-900 y estaría bien.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en tan poco tiempo... ha estado en el mercado casi 7 años, y eso hoy en día es mucho.

En cuanto a un teórico sb-700 en mi opinión será un sustituto del sb-600, incorporando el reconocimiento de formato FX/DX, actualización de firmware a través de cable o bien desde la cámara, y más motorización, al menos hasta 105. Pero no creo que incorpore modos auto o comander. Será un buen momento de comprar un sb-600...

No me imagino que ocupe un escalón intermedio, pues se parecería demasiado al sb-900 y le quitaría ventas.

Enlace al comentario

Yo tambien creo que un SB-700 como recambio del malogrado SB-800, le quitara ventas al SB-900 pero creo que será un flash mas parecido al SB-900 que al SB-600, ya que todas las aportaciones de CLS nuevo del 900 y la posibilidad de actualizarse via zapata se veran relejadas en el nuevo flash.

Saludos

Toni

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con fotoflipao en que Nikon no va a hacer un SB-900 a precio barato que le quite ventas, para eso ya tenía el SB-800 y lo quitó. El SB-600 ya tiene sus añitos y se merece un reestiling. La principal diferencia entre el alto de gama (800-900) y el intermedio (600 por el momento), aparte de la potencia, es la falta de su uso como comander. Me extrañaría que Nikon le dotase de esta característica al nuevo flash si se materializase.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...