Jump to content

Con esto es suficiente para D700?

cenif

Publicaciones recomendadas

Ke tal a todos.

Estoy a punto de dar click en el boton de "comprar" pero tengo aun dudas, ajja, ya no es por la camara, ya que me decidi por una D700, lo que no se es si los lentes que vienen con la camara son genericos, piratas, clones o solo uno de ellos es el bueno, o todos me van a servir, o van a degradar la camara como una de mas bajo nivel de calidad etc etc.

Compro este kit, o compro el cuerpo y el lente por separado?

**KIT D700**

Si optan por Equipo y Lente por separado, como se que lentes son FX y cuales no? , en ESTE TEMAhablan de los lentes para este equipo con estos terminos pero no se que diferencia tienen estos dos de abajo (terminacion G y D)

Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S

Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S

Me habian recomendado 14-24 f2.8, un 24-70 f2.8 y un 70-200 f2.8 VRII., pero no me dicen ni que marca o alguna seña en particular.

Lo que realmente necesito es tomar imagenes en condiciones de poca luz, danza un teatro, un concierto, donde el personaje hace movimientos rapidos, serian fotos de 3 a 10 metros de distancia como maximo.

Mi ultima imagen en la mente fue obtener la D700 ( solo cuerpo) y un 50mm f/1.8 (por el momento) en lo que encuentro uno barato de los que me recomienden ustedes.

Por pura curiosidad , ESTE LENTE es bueno, o la marca del fabricante es buena?

Saludos y gracias por su tiempo.

Alberto R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18-55 es DX no FX, yo compraria el cuerpo en uno de los chinos conocidos y luego lo demas por mi cuenta, el 50mm 1.8 SI lo compraria, tambien compraria el 85mm 1.8, pero por separado y de vendedores conocidos (chinarts y etc) y asi evitas aduanas.

Enlace al comentario

Mi recomendacion es que compres el cuerpo por un lado y las lentes por otro. Todas aquellas lentes que lleven el simbolo DX son para ese formato, el resto puedes comprarlas.

Sobre que lentes comprar, es una decision muy personal pero te recomiendo que te pases por un Post-it en la seccion de opticas donde especifican cuales son los pata negra de Nikon, a mi entender esa camara no se merece otra cosa....aunque esto tambien es muy subjetivo.

Me habian recomendado 14-24 f2.8, un 24-70 f2.8 y un 70-200 f2.8 VRII., pero no me dicen ni que marca o alguna seña en particular.

Son Nikon.

En cuanto al 50mm tienes el Nikon AF-S 50mm F1.4G y el Sigma EX DG HSM 50mm F1.4 este ultimo algo mejor que el Nikon

Huye de ese tipo de lentes que pones en el ultimo enlace...

Saludos

Enlace al comentario

Hola, esos tres lentes que te mencionan son lo mejor en nikon, los famosos "pata negra" por su profesionalismo y calidad. Son de lo mas rapido y luminoso pero lamentablemente tambien de los mas caros, no obstante si tienes el dinero no dudes sobre ninguno de ellos!

Mi consejo es que empieces con un nikon 24-120 afs 3,5- 5,6 . Este no es un lente de la calidad ni la luminosidad de los otros, es mas bien de gama media, pero se lleva bárbaro con la d700 ya que es un lente para ful frame ( los que no lo sean siempre dirán "DX" según la denominación de nikon) con un rango bastante amplio de angular y teleobjetivo sin caer en excesos que deterioren la calidad. Digo esto porque ten en cuenta siempre que los lentes de mas calidad son siempre de rangos de zoom mas bien cortos, fíjate que existen lentes 28-200 y para cubrir esa misma gama en lentes profesionales como los que mencionábamos al principio necesitas al menos 2.

Saludos y consulta por cualquier cosa!

pd. abono al compañero, escapa al lente que linqueas al final, es algo así como una abominación sin un uso aplicable en el mundo real salvo que te dediques a buscar ovnis!

Enlace al comentario

Hola:

De las lentes del Quit yo me olvidaría, solo se salva el 50 mm f:1.8 y no es el mejor en su categoría y los otros mejor no hablar son los mas baratos que hace nikon y muy poco luminosos, yo nunca los usaria con la D-700 que es un maquinon.

Pondrias a un Ferrari las ruedas de un Clio

saludos a tod@s

Enlace al comentario

Pues todo es cuestión de presupuesto, claro.

Si puedes con todo, 14-24, 24-70 y 70-200 de Nikon, más la cámara, pues adelante. Es lo mejor de lo mejor. ahora, que envidia si tienes ese presupuesto.

Si no, tienes que ir pensando en otras opciones

SIGMA 24-70 2.8 HSM y 70-200 2.8 HSM

TAMROM 28-75 2.8 y TAMROM 70-200 2.8

Enlace al comentario

Pues todo es cuestión de presupuesto, claro.

Si puedes con todo, 14-24, 24-70 y 70-200 de Nikon, más la cámara, pues adelante. Es lo mejor de lo mejor. ahora, que envidia si tienes ese presupuesto.

Si no, tienes que ir pensando en otras opciones

SIGMA 24-70 2.8 HSM y 70-200 2.8 HSM

TAMROM 28-75 2.8 y TAMROM 70-200 2.8

Yo pensaria en cancelar mi piso y comprarme un buen ferrari

Enlace al comentario

El 50mm f/1.8 sin dudarlo, y si tienes posibles el f/1.4 no te vas a arrepentir. Hacer pruebas como el 24-120 y similares... que quieres que te diga, al final vas a ver que ha sido un gasto tonto, y vas a perder dinero. Mejor ahorra y compra buenas lentes ! es mi humilde consejo. Yo estaba en tu misma situación y opté por el 50mm 1.8 como objetivo inicial es muy barato (unos 150€) y ahora he comprado el 24-70 f2.8 no hay color !! son lentes muy buenas donde sacarás el 100% a tu D700.

Un saludo.

Enlace al comentario

La D700 es muy buena camara, si la compras no te vas a confundir, es una camara "profesional", yo te recomendaria que compres como objetivo el Nikon 50mm AF f/1.8 que lo puedes comprar nuevo por 100 euros y siendo muy barato da una calidad muy buena, con ese equipo ve trabajando y ve descubriendo la fotografia y muy pronto te daras cuenta de que objetivos necesitas realmente para esa camara, la inversion en ese objetivo es muy baja y la calidad que da es comparable perfectamente a los mejores objetivos de 1.500 euros.

Esto que te propongo es precisamente lo que muy bien te ha dicho danielg.

Enlace al comentario

Como todos te decimos, la cámara es un cañón, y es una pena no tener opticas a juego en calidad, por lo que la opción mejor es comprar el 14-24 f:2.8, el 24-70 f:2.8 y el 70-200 f:2.8, eso son 4.500 € y mas de tres kilos de peso, un volumen respetable ( son mmuy grandes y pesados), un flahs y como consecuencia, una maleta o mochila de un tamaño mas que respetable y cargar con todo, todo el día, a todas partes.

Por tanto si no tienes problema con los euros que cuesta, el peso y el volumen, adelante con la opción buena

Las demas opciones son sin duda peores claramente y mucho mas baratas, pero a veces mas prácticas a la hora de viajar, si el viaje no es esclusivamente fotográfico, pues si vas a hacer fotos y no llevas buen equipo, apaga y vamonos.

Yo que tengo los tres patanegra anteriores, 17-35 f:2.8, 28-70 f:2.8 y 80-200 f2.8, cuando voy a algun sitio y quiero libertad de movimiento, poco peso, poco tamaño y discrección, llevo un objetivo comodín 28-105, 24-120 o 28-200, que no tienen nada que ver con los anteriores pero eso si voy relajado sin bolson y con una minúscula mochila con mi D-700 y la LX-2 para sitios en que se prohibe hacer fotos.

Si quieres empezar poco a poco la opción que te dan 171453 y Danielg, de comprar el 50 f:1.8, es muy buena, en tu cámara casi ni se ve, no pesa mada y es muy barato, en cuanto a la calidad es una óptica demucha calidad, asi usando esta lente, verás cual es la que mas necesitas y te compras los objetivos en el orden de tus necesidades, apetencias o gustos.

Yo no se si sabes mucho de fotografia o no ni cual es tu anterior cámara y con que equipo contabas, pero es mucho mas didáctico y aprendes mucho mas si empìezas solo con una óptica fija y vas ampliando poco a poco que si sin tener experiencia te encuantras con tres zoom a la vez.

Espero que aciertes en tus compras.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Lo que realmente necesito es tomar imagenes en condiciones de poca luz, danza un teatro, un concierto, donde el personaje hace movimientos rapidos, serian fotos de 3 a 10 metros de distancia como maximo.

Saludos y gracias por su tiempo.

Alberto R.

Entonces para ese tipo de trabajo el mas idoneo es el 70-200/2,8 VR. Luego puedes invertir y en los otros dos pata negra.

Enlace al comentario

Entonces para ese tipo de trabajo el mas idoneo es el 70-200/2,8 VR. Luego puedes invertir y en los otros dos pata negra.

para una distancia de 3 a 10 metros el 24-70 2.8 ya que a 3 metros se necesita angular.

el 70-200 sería solo para primeros planos a esa distancia

Enlace al comentario

Realmente agradezco toda la informacion que todos me han proporcionado.

Ya compre la D700 con un 50mm f1.8, creo que lo que deseo es experimentar que tan buen fotografo puedo ser, acercandome, alejandome, encuadrar, tirarme al piso, subir una escalera, pegarme a un muro como hombre araña, tomar riesgos etc. etc. Vivir lo que realmente significa buscar una buena toma, creo que pasando por todo eso uno realmente se da cuenta de lo que sufre/disfruta un fotografo, aunque sea por puro hobbie o por hacer carrera.

Encargare el 28-70 f/2.8 tambien solo por si se necesita. y talvez sea un Sigma mientras junto la plata para los 3 "pata negra".

Uno de estos, aunke mi ignorancia en tecnisismos sobre lentes solo me permite ver una diferencia.... el precio. Alguien me apoya con este dato?

ESTE Ó ESTE

***Hola coronel ***

Vengo de una Sony A200, estoy encantado con esa camara ya que no me da problemas en condiciones de luz suficiente o largas expociciones de noche. Lo malo fue cuando me intente meter a las tomas de poca luz con Iso´s altas, espantoso el ruido que mete esa camara pero aun asi la conservare.

Aun conservo mi primer camara Fuji DS-1P, aunke no sabia ni como tomar una fotografia a mis 9 años, kreo ke desde ahi empezo todo, ja. Me imagino ke en un museo seria algo atractivo, jeje.

Enlace al comentario

La verdad es que para las fotos que tu dices, teatro, danza y poca luz, la cámara ideal es la D-3 y mas aún la D-3s, pues la mayor diferencia entre la D-700 y la D-3 es el enfoque en condiciones de baja luz y distancias medias y largas.

En este aspecto la D-3 es claramente superior, tiene un sistema de enfoque mucho mas efectivo y sin lucecita piloto como la D-700, que en ese tipo de fotos suele molestar y te pueden prohibir disparar.

Tambien la D-3s tiene el disparo de ruido reducido, que en esas circunstancias, sobre todo teatro es muy interesante, pues atenúa mucho el ruido del disparo.

Por lo demas las diferencias son casi todas salvables y el sensor que es lo fundamental es el mismo así como es igual en un monton de cosas mas.

Tambien hablamos de otro precio y otro peso y volumen, a tener en cuenta.

Saludos a tod@s

Enlace al comentario

Realmente agradezco toda la informacion que todos me han proporcionado.

Ya compre la D700 con un 50mm f1.8, creo que lo que deseo es experimentar que tan buen fotografo puedo ser, acercandome, alejandome, encuadrar, tirarme al piso, subir una escalera, pegarme a un muro como hombre araña, tomar riesgos etc. etc. Vivir lo que realmente significa buscar una buena toma, creo que pasando por todo eso uno realmente se da cuenta de lo que sufre/disfruta un fotografo, aunque sea por puro hobbie o por hacer carrera.

Encargare el 28-70 f/2.8 tambien solo por si se necesita. y talvez sea un Sigma mientras junto la plata para los 3 "pata negra".

Uno de estos, aunke mi ignorancia en tecnisismos sobre lentes solo me permite ver una diferencia.... el precio. Alguien me apoya con este dato?

ESTE Ó ESTE

***Hola coronel ***

Vengo de una Sony A200, estoy encantado con esa camara ya que no me da problemas en condiciones de luz suficiente o largas expociciones de noche. Lo malo fue cuando me intente meter a las tomas de poca luz con Iso´s altas, espantoso el ruido que mete esa camara pero aun asi la conservare.

Aun conservo mi primer camara Fuji DS-1P, aunke no sabia ni como tomar una fotografia a mis 9 años, kreo ke desde ahi empezo todo, ja. Me imagino ke en un museo seria algo atractivo, jeje.

Has tomado una buena decision, espero que la disfrutes.

Si me lo permites te voy a recomendar un zoom muy barato que funciona muy bien, es este: http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

tambien hay un modelo un poco mas moderno que es este: http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

lo hay tambien en negro, mas acorde con tu camara, yo tengo los dos, son MUY baratos, este ultimo lo compre nuevo en ebay por unos 50 o 60 euros puesto en casa y con garantia, funcionan de maravilla, si lees las valoraciones que te he indicado observaras que es cierto lo que te digo, te aseguro que no tienen nada que envidiar a cualquier otro zoom, logicamente sin incluir los pata negra de Nikon, pero esos ya son objetivos entre 1500 y 2000 euros.

Que disfrutes de tu D700 y de ese maravilloso 50mm 1.8, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...