fernankinto Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) Bueno una fotillo para recibir alguna critica, no se si acerte poniendo las ramillas en primer plano Datos d80 + 50mm 1.8 iso 100 f 8 1/45s Un saludo Editado 3 de Febrero de 2010 por fernankinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) muy buenas, personalmente a mi me gustan le da un toque,se ve una foto nitida y bien encuadrada,a mi me gusta. Editado 4 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Yo la veo perfecta!! nitida, buen encuadre y muy agradable de ver... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues muchas gracias seguiremos practicando con motivacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 me gusta unos tonos my logrados pasteles sedosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Si, si si..muy buena foto. Me gusta. Igual muchas ramitas...quizás yo hubiera dejado solo ramas en el margen izquierdo de la foto colocandome yo mas a la derecha pero...entonces se vería demasiada agua. Por lo que diría entonces que está bien así. Muy clara toda ella, felicidades Fernankinto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta. Las ramillas le dan mas profundidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A mi me gustan los colores de las monta;as del fondo, muy bien conseguidos y con una magnifica luz. Una gran foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola, foto muy agradable. quizá hubiese intentado no cortar el reflejo de las hierbas, pero igual no era posible. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Excelente toma. Me gusta mucho la foto, me transmite tranquilidad, aire fresco para la vista, enhorabuena. En mi opinión un encuadre muy bueno y buena luminosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 pues gracias a todos, yo tambien pense lo de incluir el refelejo entero de las ramitas, pero o me estiraba en el suelo pringandome y dando una perspectiva inclinada o tiraba de angular con lo que las montañas se alejaban mucho. Quizas si las ramitas hubiesen estado solo en el tercio de la izquierda en vez de llegar a la mitad hubiese quedado mejor. Estos pensamientos en cuestion de segundos antes de disparar a mi me acaban saturando y al final digo dispara porque se va la luz, supongo que es lo que diferencia un aficionado de un buen fotografo, suerte que tambien con el tiempo se va ganando algo de agilidad mental Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas