carda Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) He comprado un FILTRO B+W 52 UV en el CI, iba buscando un Hoya Pro1 pero no lo tenian. Me gustaria que me dijerais que tal es pues me lo han puesto por las nubes y la verdad no lo conozco. ¿Merece la pena?. Saludos Editado 3 de Febrero de 2010 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Me imagino que dependerá de los modelos, pero por lo que he leido en este foro y en otros, B+W es incluso superior a Hoya... y sino, igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) Me imagino que dependerá de los modelos, pero por lo que he leido en este foro y en otros, B+W es incluso superior a Hoya... y sino, igual. Saludos Gracias por pasarte glf87, vi diferencia de precio y no sabia si me querian vender la moto o en verdad es buen filtro, he visto otros filtros que son antipolvo y repelentes al agua y este la verdad que en la caja no pone nada mas, la cajita donde viene la verdad no da sensacion de mucha calidad, es mas bien tirando a modestita, aunque lo importante es el cristalito,jejeje. Saludos. Editado 3 de Febrero de 2010 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Calidad y precio superiores a Hoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Calidad y precio superiores a Hoya Gracias, me quedo más tranquilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Gracias, me quedo más tranquilo.Saludos. pues si.. yo tengo b+w y hoya pero los b+w son superiores a hoya... tambien en precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Es caro? = Es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 B+W es de SHNEIDER alemana fabricante de filtros de extrema calidad desde hace años, sinonimo de calidad. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Gracias por contestar, no los he podido leer hasta hoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Lo mismo, de estar leyendo varios hilos, los B+W superiores, y dentro de esos los MRC mejor aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Si son uv, Hoya y B+W tienen la misma calidad. Yo prefiero los B+W, se limpian mejor que los Hoya y me gusta mas su construccion, pero ya te digo qu ede cristal, iguales. Venga txkit@s hasta mas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 He comprado un FILTRO B+W 52 UV en el CI, iba buscando un Hoya Pro1 pero no lo tenian. Me gustaria que me dijerais que tal es pues me lo han puesto por las nubes y la verdad no lo conozco. ¿Merece la pena?.Saludos Yo tengo un B+W 67 UV y la verdad es que estoy muy contengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas