RoldixBCN Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Donde ahora se respira paz, hace años hubo guerra. La iglesia y el convento de Sant Felip Neri sufrieron uno de los ataques más cruentos de la guerra civil española. La bomba que acabó con la vida de 42 personas, en su mayoría niños, fue una de las 1.900 que cayeron sobre la capital catalana en esa época. Para no olvidar nunca lo ocurrido, las heridas en la piedras del convento nunca se han ocultado. La foto es de esta mañana, hoy en la plaza se respiraba paz. Espero os guste. Y si teneis tiempo miraros este video de Evanescence, My Inmortal, rodado en gran parte en esta bonita plaza de Barcelona, Video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ¡Que buena foto! En B&N puede resultar hay mucho juego de texturas luces, sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 ¡Que buena foto! En B&N puede resultar hay mucho juego de texturas luces, sombras... Gracias kaitor, lo del B/N lo habia pensado, tendre que probar a ver...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Me gusta mucho la foto... el contraste de la violencia con el descanso o pazy el juego de las sombras le da fuerza. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Excelente foto Roldix. Me encanta, el encuadre es el ideal, muy bien resueltas las luces y sombras. El momento y el modelo....inmejorables. El sitio y el vídeo de Evanescence, de 10!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Gracias monty, gracias avarand! me alegra que os guste la foto, y a ti avarand el video! La verdad es que la primera vez que lo vi, no me podia creer que estuviese rodado en esa plaza, es que ese lugar me encanta! A ver si un dia me vuelvo y le hago unas fotillos mas, lastima que ahora por culpa de la sequia, la pequeña fuente esta cerrada, pero esperare.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Es una foto llena de luces y sombras, que trasnmite la serenidad de quien descansa al sol, que paraliza el tiempo al igual que su bicicleta y se apoya en unos muros que representan las sombras del lado oscuro de la humanidad, de los odios y las guerras. Me trasmite mucho y me lleva a paises lejanos reino de la barbarie humana, es increible lo que puede representar un muro... Muy buena tanto por la técnica como por lo que eres capaz de trasmitir a través de ella. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Estoy con Kaitor... puede resultar!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Estoy con Kaitor... puede resultar!!!. Tauri. Tauri, un dia con calma lo pruebo, aunque esta en color me gusta, pero por probar que no quede! Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 nada nuevo que aportar a lo qu te comentan los compañeros, simplemente enhorabuena y que nos regales esta misma en b&n a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Te felicito RoldixBCN excelente foto de donde se mire Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 La imagen tiene mucha fuerza. Queda así muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Pues nada Roldán, como han dicho varios compañeros, excelente foto. A ver si ahora el maestro del B&N (Kaitor) nos deleita. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Me has sorprendido mucho tanto por la belleza de la foto, como por el dato del vídeo de Evanescence. Es uno de mis grupos preferidos y no tenia ni idea de que este vídeo se había rodado en Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Uno de nuestros bonitos rincones para pasear y descansar.Preciosa foto, prueba el BN. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas