Jump to content

Guerra y paz

RoldixBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Donde ahora se respira paz, hace años hubo guerra.

La iglesia y el convento de Sant Felip Neri sufrieron uno de los ataques más cruentos de la guerra civil española. La bomba que acabó con la vida de 42 personas, en su mayoría niños, fue una de las 1.900 que cayeron sobre la capital catalana en esa época.

Para no olvidar nunca lo ocurrido, las heridas en la piedras del convento nunca se han ocultado.

La foto es de esta mañana, hoy en la plaza se respiraba paz.

Espero os guste.

2304179147_063149c814_b.jpg

Y si teneis tiempo miraros este video de Evanescence, My Inmortal, rodado en gran parte en esta bonita plaza de Barcelona, Video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias monty, gracias avarand! me alegra que os guste la foto, y a ti avarand el video!

La verdad es que la primera vez que lo vi, no me podia creer que estuviese rodado en esa plaza, es que ese lugar me encanta!

A ver si un dia me vuelvo y le hago unas fotillos mas, lastima que ahora por culpa de la sequia, la pequeña fuente esta cerrada, pero esperare....

Saludos!

Enlace al comentario

Es una foto llena de luces y sombras, que trasnmite la serenidad de quien descansa al sol, que paraliza el tiempo al igual que su bicicleta y se apoya en unos muros que representan las sombras del lado oscuro de la humanidad, de los odios y las guerras.

Me trasmite mucho y me lleva a paises lejanos reino de la barbarie humana, es increible lo que puede representar un muro...

Muy buena tanto por la técnica como por lo que eres capaz de trasmitir a través de ella.

saludos

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...