Jump to content

YA SOMOS 25.000 !!!!

Toni

Publicaciones recomendadas

"Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que esta, nuestra gran familia ya cuenta con 25.000 Foreros !!!!" :clapping:

Desde la administración y moderación os queremos dar :D 25.000 gracias :clapping: por hacer este proyecto posible y por vuestra gran colaboración e interés no solo por mantenerlo con vuestros conocimientos, sino incluso mejorarlo con vuestras aportaciones, para que cada día sea un lugar más agradable para todos.

Grupo de Administración y Moderación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste es el afortunado usuario:

kpi

PD: Actualmente, 27887 miembros

Pues no se me ocurre mejor evento para celebrarlo que hacer una MINI-KEDADA de los 27.887 miembros!!!! :D

Ya me encargo yo de reservar el restaurante!!! :clapping:

Es que somos los mejores!! :clapping:

Saludos a todos los 27.887 nikonistas!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
"Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que esta, nuestra gran familia ya cuenta con 25.000 Foreros !!!!" ;)

Desde la administración y moderación os queremos dar ;) 25.000 gracias :whistling: por hacer este proyecto posible y por vuestra gran colaboración e interés no solo por mantenerlo con vuestros conocimientos, sino incluso mejorarlo con vuestras aportaciones, para que cada día sea un lugar más agradable para todos.

Grupo de Administración y Moderación.

Pues gracias y enhorabuena por el triunfo de vuestro proyecto. Ahora a seguir orgullosos y a por los 50.000.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Saludos.

Enlace al comentario

esta claro entonces que las Nikon son buenas...25000 tios no podemos estar equivocados!!! jajajaja

felicidades a la administracion!

Eddie, hay algo que me llama la atención, si bien es cierto que Nikon es marca de primerisima linea, ( yo soy un recien llegado a este mundo, el de la fotografia y del tema conozco poquisimo) Observo que Cannon va colgada en la mayoria de los cuellos, lo mismo que en lugares con fotografia, mayormente son de fotografos ( aficionados y profecionales) que poseen dicha marca.

Es un tema que si bien no me quita el sueño, lo observe pues antes de adquirir mi Nikon anduve dandole vueltas al asunto, mirando aqui , averiguando alla, hasta que me decante por la que tengo y lo curioso del caso, y repido de esto no se nada, que ambas estan iguales en productos y sus prestaciones como asi tambien en precios, con ver las revistas ( conveniencias comerciales aparte) del medio fotografico, en general hacen comparaciones entrre estas dos marcas cuando salen productos similares de una y de la otra.

No se si sera tema de debate, pero queria compartir esta impresion.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Eddie, hay algo que me llama la atención, si bien es cierto que Nikon es marca de primerisima linea, ( yo soy un recien llegado a este mundo, el de la fotografia y del tema conozco poquisimo) Observo que Cannon va colgada en la mayoria de los cuellos, lo mismo que en lugares con fotografia, mayormente son de fotografos ( aficionados y profecionales) que poseen dicha marca.

Es un tema que si bien no me quita el sueño, lo observe pues antes de adquirir mi Nikon anduve dandole vueltas al asunto, mirando aqui , averiguando alla, hasta que me decante por la que tengo y lo curioso del caso, y repido de esto no se nada, que ambas estan iguales en productos y sus prestaciones como asi tambien en precios, con ver las revistas ( conveniencias comerciales aparte) del medio fotografico, en general hacen comparaciones entrre estas dos marcas cuando salen productos similares de una y de la otra.

No se si sera tema de debate, pero queria compartir esta impresion.

Un saludo

Gracias a vosotros tambien.

Enlace al comentario

Que le regalen una D3 al 25.000 je je je je

Leches si que hay gente por estos lares ja j aj aj.

Felicidades a todos:

a los que organizan,

a los que miran,

a los que escriben,

a los altos, los bajos,

los que miran por una lente y los que se ponen tras ella

los que hacen buenas fotos

los que la hacen..............

a los D3, o D40

a los compactos y ultra equipados

a los estudios y los campestres

los de mar y los de montaña

feos o guapos

chicos o chicas

a todossssssssssssssssssss

FELICIDADES.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena a todos,que siga la fiesta entonces y que Nikon siga así de atenta,innovando y mejorando como mínimo desde el salto al trio de ases D3,D700,D300,que fue un gran salto, y no se acomode en los siguientes modelos.Aunque el trio es muy bueno,hay aspectos que yo mejoraría,y que serían mejoras sin aumentar costes,o minimamente y que haría su uso diario mucho mas comodo,pero con muy buena acogida en los usuarios.

Saludossssssss <_<

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me he fijado que algún forero registrado en 2007, tiene el nº 2000 y pico. Yo que me he registrado en 2010 tengo el 32000. Por simple deducción, veo que en 3 años, 30000 registros y justo cuándo la dichosa crisis acecha más.

Me parece curioso y queria comentarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...