Toni Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 "Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que esta, nuestra gran familia ya cuenta con 25.000 Foreros !!!!" Desde la administración y moderación os queremos dar 25.000 gracias por hacer este proyecto posible y por vuestra gran colaboración e interés no solo por mantenerlo con vuestros conocimientos, sino incluso mejorarlo con vuestras aportaciones, para que cada día sea un lugar más agradable para todos. Grupo de Administración y Moderación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Gracias a vosotros por vuestro trabajo... Creo que esto es una labor de todos y cada uno hemos aportado nuestro granito de arena para poder haber conseguido esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Para nosotros también es un honor pertenecer a este maravilloso club.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 no hay premio, para los 10.000 primeros y enhorabuena para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Habrá que darle premio al 25.000, como en los supermercados! P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Habrá que darle premio al 25.000, como en los supermercados! P. Éste es el afortunado usuario: kpi PD: Actualmente, 27887 miembros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Éste es el afortunado usuario:kpi PD: Actualmente, 27887 miembros Pues no se me ocurre mejor evento para celebrarlo que hacer una MINI-KEDADA de los 27.887 miembros!!!! Ya me encargo yo de reservar el restaurante!!! Es que somos los mejores!! Saludos a todos los 27.887 nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 felicidades al equipo de nikonistas y a todos los foreros.........a por los 50.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 felicidades al equipo de nikonistas y a todos los foreros.........a por los 50.000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso está hecho, que esto crece exponencialmente. Saludos a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Cuantos zumbaos de la foto dios jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 No me había dado cuenta que somos tanto. ¿hay que memorizar todos los nombres?jajaja. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 esta claro entonces que las Nikon son buenas...25000 tios no podemos estar equivocados!!! jajajaja felicidades a la administracion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Gracias a vosotros. Esperemos la familia siga aumentando, aunque no se si me va a llegar el sueldo para los regalos de cumpleaños, jajaja Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 "Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que esta, nuestra gran familia ya cuenta con 25.000 Foreros !!!!" Desde la administración y moderación os queremos dar 25.000 gracias por hacer este proyecto posible y por vuestra gran colaboración e interés no solo por mantenerlo con vuestros conocimientos, sino incluso mejorarlo con vuestras aportaciones, para que cada día sea un lugar más agradable para todos. Grupo de Administración y Moderación. Pues gracias y enhorabuena por el triunfo de vuestro proyecto. Ahora a seguir orgullosos y a por los 50.000. Gracias por vuestro esfuerzo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 esta claro entonces que las Nikon son buenas...25000 tios no podemos estar equivocados!!! jajajajafelicidades a la administracion! Eddie, hay algo que me llama la atención, si bien es cierto que Nikon es marca de primerisima linea, ( yo soy un recien llegado a este mundo, el de la fotografia y del tema conozco poquisimo) Observo que Cannon va colgada en la mayoria de los cuellos, lo mismo que en lugares con fotografia, mayormente son de fotografos ( aficionados y profecionales) que poseen dicha marca. Es un tema que si bien no me quita el sueño, lo observe pues antes de adquirir mi Nikon anduve dandole vueltas al asunto, mirando aqui , averiguando alla, hasta que me decante por la que tengo y lo curioso del caso, y repido de esto no se nada, que ambas estan iguales en productos y sus prestaciones como asi tambien en precios, con ver las revistas ( conveniencias comerciales aparte) del medio fotografico, en general hacen comparaciones entrre estas dos marcas cuando salen productos similares de una y de la otra. No se si sera tema de debate, pero queria compartir esta impresion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Eddie, hay algo que me llama la atención, si bien es cierto que Nikon es marca de primerisima linea, ( yo soy un recien llegado a este mundo, el de la fotografia y del tema conozco poquisimo) Observo que Cannon va colgada en la mayoria de los cuellos, lo mismo que en lugares con fotografia, mayormente son de fotografos ( aficionados y profecionales) que poseen dicha marca. Es un tema que si bien no me quita el sueño, lo observe pues antes de adquirir mi Nikon anduve dandole vueltas al asunto, mirando aqui , averiguando alla, hasta que me decante por la que tengo y lo curioso del caso, y repido de esto no se nada, que ambas estan iguales en productos y sus prestaciones como asi tambien en precios, con ver las revistas ( conveniencias comerciales aparte) del medio fotografico, en general hacen comparaciones entrre estas dos marcas cuando salen productos similares de una y de la otra. No se si sera tema de debate, pero queria compartir esta impresion. Un saludo Gracias a vosotros tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Que le regalen una D3 al 25.000 je je je je Leches si que hay gente por estos lares ja j aj aj. Felicidades a todos: a los que organizan, a los que miran, a los que escriben, a los altos, los bajos, los que miran por una lente y los que se ponen tras ella los que hacen buenas fotos los que la hacen.............. a los D3, o D40 a los compactos y ultra equipados a los estudios y los campestres los de mar y los de montaña feos o guapos chicos o chicas a todossssssssssssssssssss FELICIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Pues enhorabuena a todos,que siga la fiesta entonces y que Nikon siga así de atenta,innovando y mejorando como mínimo desde el salto al trio de ases D3,D700,D300,que fue un gran salto, y no se acomode en los siguientes modelos.Aunque el trio es muy bueno,hay aspectos que yo mejoraría,y que serían mejoras sin aumentar costes,o minimamente y que haría su uso diario mucho mas comodo,pero con muy buena acogida en los usuarios. Saludossssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Enhorabuena y muchas felicidades a todos, esto parece que sigue subiendo ya somos 28,943 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 COMPAÑER@S, un fuerte abrazo a todos y sobre todo felicitar a los creadores y moderadores de este estupendo rincon, donde podemos reunirnos para disfrutar un poco mas de nuestra afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me he fijado que algún forero registrado en 2007, tiene el nº 2000 y pico. Yo que me he registrado en 2010 tengo el 32000. Por simple deducción, veo que en 3 años, 30000 registros y justo cuándo la dichosa crisis acecha más. Me parece curioso y queria comentarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 no hay premio, para los 10.000 primeros :) y enhorabuena para tod@s Creo que la cosa de los premios andara para los 1500 primeros como mucho. FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Me acabo de dar cuenta que este tema es de febrero..... Pero bueno estamos ya cerca de los 30000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.