estoperu Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Buenas tardes: Compré un filtro ultravioleta para mi cámara, la finalidad era comprar uno para no rallar el objetivo y me recomendaron este.El problema que le veo a la hora de tirar fotos es que modifica los parámetros, es decir al poner el filtro las velocidades disminuyen, es esto normal?muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Buenas tardes:Compré un filtro ultravioleta para mi cámara, la finalidad era comprar uno para no rallar el objetivo y me recomendaron este.El problema que le veo a la hora de tirar fotos es que modifica los parámetros, es decir al poner el filtro las velocidades disminuyen, es esto normal?muchas gracias -------------------------------------------------> ¿Que filtro tienes? fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola, hay filtros de se comen mucha luz y por eso te baja la velocidad, si quieres un buen filtro o bien B+W o el HOYA PRO HMC DEJAN PASAR UN 99,7 % DE LUZ. no escatimes en un buen filtro. guardate esta foto con las caracteristicas de los HOYA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Es marca Zeus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizard Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 En otro post, me han comentado que los filtros UV no deben usarse de noche y pueden ser la causa de unos reflejos que aparecen en mi foto; aunque yo lo atribuía a tener el diafragma en la máxima obertura... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=76489 ¿Alguien me puede confirmar los inconvenientes de los filtros UV de noche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josendi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Para un 18-105 VR, merece la pena un filtro de los buenos? o con algo normal, tampoco una chusta de plástico....,puede valer? En ese caso, ¿me recomendáis algún modelo en concreto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaluca44 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 yo tmb tenia pensado comprarme añana uno para mi 18-105. he preguntado esta mañana en fotoprix y tenian uno q valia 19€. no se i es caro o barato. y tampoco se exactamente si tiene q ser de 52mm o de cuanto. los HAMA estan bien en relacion calidad precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 yo tmb tenia pensado comprarme añana uno para mi 18-105. he preguntado esta mañana en fotoprix y tenian uno q valia 19€. no se i es caro o barato. y tampoco se exactamente si tiene q ser de 52mm o de cuanto. los HAMA estan bien en relacion calidad precio? yo el que me compraré será éste Hoya Pro1D en Fotoprix por 30 euros ... En fotocasion está a 44,50. No sé si será el correcto ... Es de 67 mm que creo que es el que le vale al 18-105. Alguien nos aclarará ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 lo poco que he probado de Hama me parece un poco perruno ...si no quieres que una foto buena salga arruinada por culpa del filtro no arañes el precio, que son 10€ de diferencia comparado con una foto estropeada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josendi Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 yo el que me compraré será éste Hoya Pro1D en Fotoprix por 30 euros ... En fotocasion está a 44,50. No sé si será el correcto ... Es de 67 mm que creo que es el que le vale al 18-105. Alguien nos aclarará ... No tiene mala pinta ese no? Sobre ese precio quiero gastar, 10€ no, pero uno de 70-80€ tampoco, así que si calidad precio es bueno iré también a por él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 No tiene mala pinta ese no?Sobre ese precio quiero gastar, 10€ no, pero uno de 70-80€ tampoco, así que si calidad precio es bueno iré también a por él. Al final como en Fotoprix no lo tenían y lo recibirían en 15 días haciendo pedido he optado por entrar en una óptica de al lado y tenian el B+W por 39 euros y lo he pillado que no es cuestión de tener el objetivo sin filtro ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josendi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 En el fotoprix de mi ciudad tampoco le tienen en stock, solo tienen los digipro. Miraré en alguna web de andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Al final como en Fotoprix no lo tenían y lo recibirían en 15 días haciendo pedido he optado por entrar en una óptica de al lado y tenian el B+W por 39 euros y lo he pillado que no es cuestión de tener el objetivo sin filtro ... Muy buen precio ese que indicas del B+W. ¿Dónde está esa óptica que comentas o que nombre comercial tiene para mirarlo ahí también? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josendi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Cuál es la diferencia entre polarizados y filtros uv? http://cgi.ebay.es/Hoya-67mm-PRO-1-Super-H...#ht_3227wt_1165 Este estaría bien para un 18-105? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Cuál es la diferencia entre polarizados y filtros uv? http://cgi.ebay.es/Hoya-67mm-PRO-1-Super-H...#ht_3227wt_1165 Este estaría bien para un 18-105? Gracias! Ese estaría perfecto, de hecho yo ando dudando si pillarlo o no. Nunca he comprado en Ebay y me cuesta fiarme de si el producto es original o una copia de los chinos o quienes sea. Pero el precio es tentador, no cabe duda. Respecto a lo de la diferencia de los filtros tengo entendido que que los uv son exclusivamente para filtrar los rayos ultravioleta del sol en especial en condiciones de excesiva luz como alta montaña (además de proteger de los posibles arañazos) y los polarizados son para evitar los efectos de reflejos que pudieran producirse al fotografiar un escaparate por ejemplo. De todas formas no te fíes mucho de mi que soy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 En mi caso, y para una lente un poco superior, compre uno barato de urgencia xq iba a hacer fotos y estaba lloviznando. resultado=desastre. o poneis un filtro de los buenos o no pongais nada. si a una lente mediana encima le poneis un filtro barato pues ya me direis. si lo puedo evitar lo evito y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josendi Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 El link que puse arriba es de la tienda dctrade, con bastante buena fama entre los foreros, así que será de fiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Al final me he cogido el HOYA super HMC pro1 y la verdad es que va muy bien. No noto para nada pérdida de luminosidad. He terminado por decantarme por tienda física para comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josendi Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Al final me he cogido el HOYA super HMC pro1 y la verdad es que va muy bien. No noto para nada pérdida de luminosidad. He terminado por decantarme por tienda física para comprarlo. El problema que tengo es que en mi ciudad no tienen en stock casi ninguna tienda de filtro de gama alta, solo tienen genéricos como los digipro de fotoprix, o algún hama más barato que los digipro, así que a saber como son... Lo tendré que pedir online, ya que para esperar unos días por lo menos que me salga más barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo tengo pedido un B+W 67 UV MRC en Foto Artus (tenéis la tienda en Internet) por 52,40€. LA versión sin MRC la venden a 33€ creo recordar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 El problema que tengo es que en mi ciudad no tienen en stock casi ninguna tienda de filtro de gama alta, solo tienen genéricos como los digipro de fotoprix, o algún hama más barato que los digipro, así que a saber como son... Lo tendré que pedir online, ya que para esperar unos días por lo menos que me salga más barato. Mírate esta tienda, son rápidos en el envío y no están mal de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas