Jump to content

Flash

Safra

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta pregunta puede ser calificada de ..... en fin, cuando uso el flash integrado, tarda un tiempo en hacer la foto, el tiempo es minimo, pero justo para que el motivo se difumine de mis ojos, algun consejo para que el flash salte mas rapido y no perder el momento?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si tienes quitada la reducción de ojos rojos, el tiempo entre la presión sobre el disparador y la activación de la luz creo que son 65 milisegundos,

así que no deberías notar ese lapso... ¿no lo tendrás puesto para soncronización con cortinilla trasera?

Si necesitas más velocidad, estoy empezando con un SB-900 y aún babeo, ahora, hasta que lo domine para rato, es bastante complejo.

Saludos

Enlace al comentario

Si en el lugar donde haces la toma hay poca luz, (seguro debe ser así si usas flash me refiero a un poco menos de luz) el enfoque tarda algo mas que cuando el motivo esta bien iluminado, con un flash sb600 o similar tienes la posibilidad de enfoque desde una luz roja que emite el flash que es mas rápida y mas precisa en condiciones de poca luz, tambien el retardo por tiempo de carga es normal como aquí se ha dicho.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que tu problema viene de alguna configuracion interna que tengas ,no es normal que tenga ese retardo.Yo tengo un Sb-600 que lo uso junto con el de la camara y nunca me ha pasado.

Hola, creo que entendiste mal, el problema viene con el flash integrado, el exterior aun no lo tengo, tengo que asegurarme cual necesito y me viene bien

Enlace al comentario

Mira en la configuración de la cámara si tienes el retardo de exposición activado. A mi me dio un lío bueno una tarde de fotos, menos mal que me di cuenta pronto. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me pasa, unas veces dispara el flash inmediatamente y otras se retrasa bastante... pero no hablo de milisegundos.. eso es imperceptible. Hablo de por lo menos 1 segundo en algunos casos. Se que es cosa de la configuración, pero exactamente no se que puede ser ya que no me he puesto en serio con la configuración de flash.

Enlace al comentario

Habia leido que mejor sera el SB800, poco mas cara pero mas rapido e intuitivo, pero ahora parece ser que esta casi descatalogado por el SB900, creo que anda por unos 400€, algo carito el articulo.

No está "casi descatalogado", está descatalogado del todo, y el que ocupa su lugar es el SB-900.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...