Safra Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bueno, esta pregunta puede ser calificada de ..... en fin, cuando uso el flash integrado, tarda un tiempo en hacer la foto, el tiempo es minimo, pero justo para que el motivo se difumine de mis ojos, algun consejo para que el flash salte mas rapido y no perder el momento? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola. Supongo que una solucion seria utilizar un flash de zapata, como un SB600 en adelante. Que me corrijan si me estoy equivocando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Vamos chicos, casi 60 visitas y un comentario? no me lo puedo creer, decirme algo, no seais perezosos.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.f Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola mira como tienes configurado el flash reducion de ojos por ejemplo eso te da un cierto tiempo de demora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Si no estamos hablando del tiempo que tarda en recargar el flash después de un disparo, también creo que la configuración del flash o el AF podrían estar generando el retardo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Si tarda en cargar es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Gracias por entrar, estamos hablando del tiempo desde que aprieto el boton hasta el que hace la foto, ese porcentaje de segundos donde el motivo suele moverse o desaparecer. Quitare la reduccion de ojos rojos, alguna otra aportacion, comfiguracion? GraciasMil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola. Si tienes quitada la reducción de ojos rojos, el tiempo entre la presión sobre el disparador y la activación de la luz creo que son 65 milisegundos, así que no deberías notar ese lapso... ¿no lo tendrás puesto para soncronización con cortinilla trasera? Si necesitas más velocidad, estoy empezando con un SB-900 y aún babeo, ahora, hasta que lo domine para rato, es bastante complejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Sigo probando configuraciones, hasta que de con la mejor, ya se que al final acabare con un SB, pero despacio, aun no se manejar esto como debiera, paso a paso....si no me agobio !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Si en el lugar donde haces la toma hay poca luz, (seguro debe ser así si usas flash me refiero a un poco menos de luz) el enfoque tarda algo mas que cuando el motivo esta bien iluminado, con un flash sb600 o similar tienes la posibilidad de enfoque desde una luz roja que emite el flash que es mas rápida y mas precisa en condiciones de poca luz, tambien el retardo por tiempo de carga es normal como aquí se ha dicho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Tengo que leer aun bastante sobre el tema del flash, no soy muy amigo de el, por eso me compre la D90, por su generosidad en ISo, aunque ya se que lo tendre que usar, estoy muy pez en este tema, imagino que habra miles y depende para que,,,,,,,tela !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo creo que tu problema viene de alguna configuracion interna que tengas ,no es normal que tenga ese retardo.Yo tengo un Sb-600 que lo uso junto con el de la camara y nunca me ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo creo que tu problema viene de alguna configuracion interna que tengas ,no es normal que tenga ese retardo.Yo tengo un Sb-600 que lo uso junto con el de la camara y nunca me ha pasado. Hola, creo que entendiste mal, el problema viene con el flash integrado, el exterior aun no lo tengo, tengo que asegurarme cual necesito y me viene bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Debes mirar la configuiración del flash. Creo recordar que hay un posición que se llama SLOW que hace que el flash dispare con retardo. O si no mira también la sincronización con la cortinilla trasera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Lo que te pasa es normal. En los 65msec tienes que añadir una cosa como 60msec mas segun la guia completa de D90 de Thom Hogan, si recuerdo bien. Total. Que si te parece mucho tiempo 0.12sec, lo mejor seria un flash de zapata como te recomiendan los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Si, cada vez lo tengo mas claro, no se pueden pedir mas de lo que hay. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Yo creo que si pones el flash en modo manual en vez de ittl ganaras unas decimas de segundo ya que el ittl lanza un predestello antes del definitivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Mira en la configuración de la cámara si tienes el retardo de exposición activado. A mi me dio un lío bueno una tarde de fotos, menos mal que me di cuenta pronto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 La verdad como novato que soy, yo la mejorsolucion que he encontrado es comprarme un flash un SB-800 que me ilumina todo lo que quiero y lo dirijo hacia donde quiero evitando sombras yreflejos molestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Aprovechando vuestras contestaciones, que flash externo me compro? imagino que hya muchos, alguna sujerencia? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Aprovechando vuestras contestaciones, que flash externo me compro? imagino que hya muchos, alguna sujerencia? Gracias Un Sb-600 estaria muy bien... (y no es el mejor ni el mas caro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 A mi también me pasa, unas veces dispara el flash inmediatamente y otras se retrasa bastante... pero no hablo de milisegundos.. eso es imperceptible. Hablo de por lo menos 1 segundo en algunos casos. Se que es cosa de la configuración, pero exactamente no se que puede ser ya que no me he puesto en serio con la configuración de flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Habia leido que mejor sera el SB800, poco mas cara pero mas rapido e intuitivo, pero ahora parece ser que esta casi descatalogado por el SB900, creo que anda por unos 400€, algo carito el articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cguerrero Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 pues ami me parece excelente el sb 600 en relacion calidad funcionabilidad y precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Habia leido que mejor sera el SB800, poco mas cara pero mas rapido e intuitivo, pero ahora parece ser que esta casi descatalogado por el SB900, creo que anda por unos 400€, algo carito el articulo. No está "casi descatalogado", está descatalogado del todo, y el que ocupa su lugar es el SB-900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.