Juanete Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola foreros Hace algunas semanas cambié mi Nikon D80 por una D90. Pensando en mejorar mi equipo me dije, "Y por que no un flash?" El flash incorporado que traen todas las cámaras da una luz (...horrible en ciertas situaciones) que si bien graduándola puede rellenar justo, la mayor parte de las veces no aguanta el tirón. La pregunta es: Les parece que el Nikon SB900 sea "mucho" flash para mi cámara? Si ayuda de algo, suelo hacer retratos con una luz y reflejos de ésta. No se, ya me dirán. Saludos Juanete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Creo que no hay mejor flash que el SB-900. Seguro que no te equivocas. Si encuentras algún SB-800, también es muy bueno y con un número de guía mayor que el SB-900. En cuanto a manejo, el SB-900 es más fácil e intuitivo de configurar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muchas gracias Francesc!! Lo voy a tener en cuenta. La verdad es que estoy dudando mucho entre ampliar mi equipo con un flash o con otro objetivo. Tu respuesta me da ánimos a favor del SB900 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Con el SB900, no te vas a equivocar, pero también puedes sopesar la posibilidad de comprar un SB600 y quizá con la diferencia de precio puedas añadir algún objetivo también. Yo tengo el SB800 y el SB900, los uso de forma esporádica y a nivel totalmente amateur, y me quedo con el SB900, porque es muy rápido de pasar de una configuración a otra, ademas del zoom hasta 200mm, que en el caso del SB800 es de 105mm y el SB600, si no recuerdo mal de 85mm. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Sb 900 sin duda. Lo tengo desde hace un mes y no salgo a afotar sin el en la mochila, ya sea pleno diaaa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pues coincido con los compis... el 900 es muy buena compra. Yo tengo el 600 y el 900 y te puedo decir que con ambos conseguirás resultados excepcionales. Solo te queda ver si no le vas a sacar todo su rendimiento y prefieres ahorrarte un poco, entonces te pillas el 600 en vez de el 900 y con lo que ahorres inviertes en alguna otra cosilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Decidido Compro el SB-900. Leí mucho en Internet sobre él y gracias a eso y a ustedes estoy ahora seguro. Mañana... o esta misma tarde les cuento. Gracias por pasar y contestar!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Decidido Compro el SB-900. Leí mucho en Internet sobre él y gracias a eso y a ustedes estoy ahora seguro. Mañana... o esta misma tarde les cuento. Gracias por pasar y contestar!! Saludos 5 te felicito no te arrepentiras, yo tuve el sb600 y sin menospreciar, es otra cosa, ahora en pixmania estaba en 365 eurestes una oferta que solo dura 3 dias mas. emhorabuena por tu decision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola foreros Despues de darle muchas vueltas al asunto decidí comprarme el flash SB-900. Pasé por la casa de fotos y la vendedora me lo mostró e insistió en que lo probase (buena vendedora). Me escribió la garantía de los tres años y me fui. Al tenerlo en la mano me sorprendió que pesa mucho menos de lo que creía y viene con muchos -sino todos- los accesorios que se pueden necesitar. Es genial! Espero que mi mujer no se ponga celosa... Emocionado como un mono llegué saltando a casa para verlo con todo el detenimiento del mundo. Viene con los manuales y unos manuales con fotografías de muestra. Los filtros, el difusor, La tapita rebatible para montar el filtro, el pié, la funda y el billete de lotería para el gordo de Navidad... Es chiste. Probé en casa con lo primero que se me tuve a mano, la pared. Hay mucho para investigar! Estoy contentísimo con esta nueva compra y espero poder seguir preguntando a ustedes, expertos, sobre iluminación. Les doy las gracias a todos una vez mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Alguna ide sobre el sitio fiable más económico donde comprarlo. En el Corte Inglés ronda los 500€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaso Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Alguna ide sobre el sitio fiable más económico donde comprarlo. En el Corte Inglés ronda los 500€. Yo lo he pedido (SB900) a precios de andorra (Garantía Finicon de 3 años). En NAvidades les pedí un 60 mm 2.8 y por su rapidez y precios les vuelvo a comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Alguna ide sobre el sitio fiable más económico donde comprarlo. En el Corte Inglés ronda los 500€. En ECI cuesta 499€, pero con las rebajas t lo dejan en 450. hay varias tiendas de andorra y rondan sobre lo 375 a 390 mas gastos de envio. yo en cuanto pueda me acerco a gibraltar a ver a cuanto me lo dejan alli que con la libra tan barata no debe estar muy caro- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola foreros Bueno el mío lo pagué 446 CHF, o sea 305 Euros, vivo en Suiza y desgraciadamente los precios aquí son en general mas caros aunque no siempre. Pero... encontré un sitio en Internet donde comparan precios y para mi sorpresa el SB-900 lo venden entre 440 francos (300.27 Euros) y... 699 francos!!!!!!!!!! Si (477 Euros) una bestialidad de diferencia (está en esta pagina). Naturalmente son nuevos. Por lo que pienso que también en España debe haber algún sito así que compare precios. Sólo por poner un ejemplo encontré por unos 350 Euros éste sitio web que no lo conozco pero se puede preguntar, no? Por otra parte aquí tenemos Nikon directo, no por medio de algún representante por lo que puede ser que eso también ayude en un precio un poco mas bajo. Espero haber aportado algo Les deseo suerte a todos los que buscan y a los que me lo han recomendado un Gracias con mayúscula. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.