kikonet Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola; tengo una duda con el 35mm , aunque soy pelín novato y espero podais disculparme por si meto la pata. Con el 18-105 pulso el disparador hasta la mitad, la cámara enfoca y emite un pitidito. Todo fenomenal. Con el 35mm, en la pantalla me aparece MF, pulso el disparador a la mitad y no me enfoca; tengo que girar la rueda del objetivo para hacerlo manualmente........ ¿es eso corrrecto o es que está defectuoso? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Tienes puesto el selector del objetivo en A/M? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pon el selector en AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola; tengo una duda con el 35mm , aunque soy pelín novato y espero podais disculparme por si meto la pata.Con el 18-105 pulso el disparador hasta la mitad, la cámara enfoca y emite un pitidito. Todo fenomenal. Con el 35mm, en la pantalla me aparece MF, pulso el disparador a la mitad y no me enfoca; tengo que girar la rueda del objetivo para hacerlo manualmente........ ¿es eso corrrecto o es que está defectuoso? GRACIAS Si el interruptor del modo de enfoque lo tienes en M/A y el selector de modo de enfoque de la cámara (en el lado de abajo a la derecha del frontal) no está en posición M, debiera de enfocar el autofocus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...