Jump to content

Duda con el 35mm-no enfoca

kikonet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola; tengo una duda con el 35mm , aunque soy pelín novato y espero podais disculparme por si meto la pata.

Con el 18-105 pulso el disparador hasta la mitad, la cámara enfoca y emite un pitidito. Todo fenomenal.

Con el 35mm, en la pantalla me aparece MF, pulso el disparador a la mitad y no me enfoca; tengo que girar la rueda del objetivo para hacerlo manualmente........ ¿es eso corrrecto o es que está defectuoso?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; tengo una duda con el 35mm , aunque soy pelín novato y espero podais disculparme por si meto la pata.

Con el 18-105 pulso el disparador hasta la mitad, la cámara enfoca y emite un pitidito. Todo fenomenal.

Con el 35mm, en la pantalla me aparece MF, pulso el disparador a la mitad y no me enfoca; tengo que girar la rueda del objetivo para hacerlo manualmente........ ¿es eso corrrecto o es que está defectuoso?

GRACIAS

Si el interruptor del modo de enfoque lo tienes en M/A y el selector de modo de enfoque de la cámara (en el lado de abajo a la derecha del frontal) no está en posición M, debiera de enfocar el autofocus...

Enlace al comentario

Pon el selector en AF

Hola de nuevo.

Toy pelín desesperado. El selector que trae el 35mm tiene para seleccionar entre M/A o M.

Lo he puesto en M/A con la palanquita de la cámara en AF, y sigue sin enfocar automaticamente.

Pulso el disparador hasta la mitad, pero nada; tengo que girar el anillo del objetivo para poder enfocar correctamente.

Empiezo a pensar que está averiado.......

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Toy pelín desesperado. El selector que trae el 35mm tiene para seleccionar entre M/A o M.

Lo he puesto en M/A con la palanquita de la cámara en AF, y sigue sin enfocar automaticamente.

Pulso el disparador hasta la mitad, pero nada; tengo que girar el anillo del objetivo para poder enfocar correctamente.