kikonet Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola; tengo una duda con el 35mm , aunque soy pelín novato y espero podais disculparme por si meto la pata. Con el 18-105 pulso el disparador hasta la mitad, la cámara enfoca y emite un pitidito. Todo fenomenal. Con el 35mm, en la pantalla me aparece MF, pulso el disparador a la mitad y no me enfoca; tengo que girar la rueda del objetivo para hacerlo manualmente........ ¿es eso corrrecto o es que está defectuoso? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Tienes puesto el selector del objetivo en A/M? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pon el selector en AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola; tengo una duda con el 35mm , aunque soy pelín novato y espero podais disculparme por si meto la pata.Con el 18-105 pulso el disparador hasta la mitad, la cámara enfoca y emite un pitidito. Todo fenomenal. Con el 35mm, en la pantalla me aparece MF, pulso el disparador a la mitad y no me enfoca; tengo que girar la rueda del objetivo para hacerlo manualmente........ ¿es eso corrrecto o es que está defectuoso? GRACIAS Si el interruptor del modo de enfoque lo tienes en M/A y el selector de modo de enfoque de la cámara (en el lado de abajo a la derecha del frontal) no está en posición M, debiera de enfocar el autofocus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Igual es cosa del cuerpo de la cámara. Si lo pones en M tampoco enfoca automáticamente aunque el objetivo sí esté en M/A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Tienes puesto el selector del objetivo en A/M? Si, eso es lo que me ha extrañado........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pon el selector en AF Hola Hermetic, lo tenia puesto en AF y nada......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Pon el selector en AF Rectifico..... tengo el selector en M/F ........... es lo que pone en el interuptor del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pon el selector en AF Hola de nuevo. Toy pelín desesperado. El selector que trae el 35mm tiene para seleccionar entre M/A o M. Lo he puesto en M/A con la palanquita de la cámara en AF, y sigue sin enfocar automaticamente. Pulso el disparador hasta la mitad, pero nada; tengo que girar el anillo del objetivo para poder enfocar correctamente. Empiezo a pensar que está averiado....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola de nuevo.Toy pelín desesperado. El selector que trae el 35mm tiene para seleccionar entre M/A o M. Lo he puesto en M/A con la palanquita de la cámara en AF, y sigue sin enfocar automaticamente. Pulso el disparador hasta la mitad, pero nada; tengo que girar el anillo del objetivo para poder enfocar correctamente. Empiezo a pensar que está averiado....... Prueba si con el 18-105 te funciona bién en automático y en manual, tanto con la "M/A y M" del objetivo como con la "AF y M" de la cámara. Si todo es correcto, vuelve a probar con el 35 haciendo lo mismo. Comprueba que los contactos estén bien y que el objetivo esté bién encajado. Si así sigue fallando, irremediablemente querrá decir que lo que está mal es el objetivo. Ves entonces donde lo comprastes y que te lo cambien por otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Prueba si con el 18-105 te funciona bién en automático y en manual, tanto con la "M/A y M" del objetivo como con la "AF y M" de la cámara.Si todo es correcto, vuelve a probar con el 35 haciendo lo mismo. Comprueba que los contactos estén bien y que el objetivo esté bién encajado. Si así sigue fallando, irremediablemente querrá decir que lo que está mal es el objetivo. Ves entonces donde lo comprastes y que te lo cambien por otro. Un saludo ¡¡¡¡¡¡ BINGOO ¡¡¡¡ Muchas gracias; he hecho lo que me has dicho con un poco mas de tranquilidad (porque ya me estaba empezando a poner nervioso) y ahora SI que funciona. Se ve que no lo encajaba del todo bien......... MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Era eso???? CHICOOOOOOOOOOOO un poco de porfavor! A ver si vamos a tener que dar clases y todo de como meter en objetivo en la bayoneta de la cámara!!!! Bromas a parte, me alegro de que lo ocurrido haya sido causado solo por los nervios que producen el querer estrenar un objetivo nuevo!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Jajajajajaja, que bueno, jejejeje. Pues si Oso, se pone uno nervioso con estas cosas, jejejeje. Pero era raro, porque el 18-105 lo quito/pongo y no me ha hecho ningún "extraño", pero este (aparte de que entra un poco mas justo) desde el primer día si........ en fin... corramos un tupido velo, jejejejeje Un saludo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Jajajajajaja, que bueno, jejejeje.Pues si Oso, se pone uno nervioso con estas cosas, jejejeje. Pero era raro, porque el 18-105 lo quito/pongo y no me ha hecho ningún "extraño", pero este (aparte de que entra un poco mas justo) desde el primer día si........ en fin... corramos un tupido velo, jejejejeje Un saludo....... Pues me alegro mucho el haberte podido ayudar. Por fin lo has conseguido Ahora a disfrutar, y la primera foto que hagas con el objetivo, la cuelguas y me la dedicas Por cierto, hay que practicar mas en esta vida, esto de meter y sacar.............................que despues pasa lo que pasa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikonet Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Pues me alegro mucho el haberte podido ayudar. Por fin lo has conseguido Ahora a disfrutar, y la primera foto que hagas con el objetivo, la cuelguas y me la dedicas Por cierto, hay que practicar mas en esta vida, esto de meter y sacar.............................que despues pasa lo que pasa. Un saludo Eres un jachondo, jejejeje. GRACIASSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas