pacogm Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola voy ha hacerme con una d300, que viene con un 50mm f1,8, y yo tengo el af-s 35mm f1,8, debo desacerme de uno de los dos, ¿con cual me quedo? gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Léete esto compañero: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry640393 Yo hice la misma pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Pues con el 35mm, que le sacarás mas provecho Despréndete del 50mm, porque en DX la focal queda un poco larga... aunque sacarás mas pasta con el 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo me quedaría con los dos. Los dos valen para mucho y por 100€ que vas a sacar por el 50 no merece la pena venderlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Yo me quedaría con los dos. Los dos valen para mucho y por 100€ que vas a sacar por el 50 no merece la pena venderlo. Los dos son muy buenos objetivos, elegir uno de entre los dos va a depender del uso que hagas y generalmente, la focal de 50 mm en APS se usa bastante menos que la de 35. así que coje el 35 mm hasta que puedas comprar el 50 mm ya que con el precio que tienen ambos creo que son casi imprescindibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola compañero, El 35mm lo tengo yo y, sin duda alguna, es mi objetivo favorito, una nitidez asombrosa y le sacarás muchísimo partido. Recomendado 100% Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Quedate con el 50 y me vendes a mi el 35! Yo me quedaria con los dos. el 35 es la lente equivalente a 50 de focal, le vas a sacar mucho partido, pero el 50 da una calidad y nitidez impresionante, por 100 euros que vas a sacar como mucho y lo poco que ocupa, no me desaria de el nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas