carmelo Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 jejeje... una pequeña sardina Realmente la has capturado muy bien, y los tonos me gustan. Has probado a hacer un corte par dar más peso al Ballena? Quizás sólo con él, sin las burbujas de la derecha y el trozo de submarinista que se ve a la izquierda. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Aqui lo tienes ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Dicho y hecho Pero me refería a la misma foto, con un recorte, cerrando algo el encuadre. Los dos buceadores de arriba y de abajo dan una idea del tamaño del tiburón ballena. Estaba pensando principalmente en el que tienes a la izquierda del todo, al que sólo se le ve el latiguillo, o algo menos (pero aquí si que tendrías que meterle mano al Photoshop para quitarlos), a los tres que tienes abajo a la izquierda. Qué pasada los ballenas, me encantan Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niko42 Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me encanta buena captura. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Yo vi uno de esos en el acuario de Osaka y aluciné con su tamaño, así que verlo en persona buceando por mar abierto tiene que dar un poco de respeto... Gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Yo vi uno de esos en el acuario de Osaka y aluciné con su tamaño, así que verlo en persona buceando por mar abierto tiene que dar un poco de respeto...Gran foto Hola r_ben, Ciertamente dan respeto estos bichos mas que nada por su tamaño ya que un aletazo puede ser "desagradable". Este concretamente tendría unos 9 mts, pequeñito... Los he visto de casi el doble +/- 14 mts. en Galapagos y ESOS SI QUE IMPRESIONAN, son como autobuses bajo el agua ! sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magneti Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 una pasada de animalito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Impresionante... Algún día bucearé en Maldivas, y espero encontrarme alguno de esos y poderle hacer unas cuantas fotos.... Enhorabuena por la foto y por la suerte de haber podido estar allí... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 ¡¡¡¡¡ Alucinante !!!! Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
destroyerg Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 esas me como yo los sabado ejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 esas me como yo los sabado ejejejej Y QUE RICAAAASSS !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Felicidades por el encuentro. Te sugeriría para la segunda un filtro antipolvo con el photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Una maravilla No todo el dia se pesca uno de estos,jejejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Que foto mas guapa,yo me encuentro eso y me cago en el neopreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Que foto mas guapa,yo me encuentro eso y me cago en el neopreno Me acuerdo cuando me adelantaban las rayas en Puerto Viejo, Costa Rica, y el susto que me metían en el cuerpo al verlas. Salen perfectas y eso que la claridad del agua no ayudaba nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Las sardinas de Bilbao son más grandes , una pasada, vaya momentazo debisteis pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Vaya bicharraco! jejjejej que bueno el comentario de que las sardinas de bilbao son más grandes jejeje Felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ah, qué fantásticos recuerdos me traen estas fotos de tiburón ballena. La pena es que las veces que los he visto ha sido en superficie, haciendo esnórkel, y con el pataleo y el resto de la gente alrededor, las fotos quedaron regular (una vez fue en video). Cuando hemos ido a buscarlos buceando solo los hemos visto de lejos. Y tranquilos, no meten nada de miedo, se mueven con mucha parsimonia, dejan que te acerques si no les agobias y, lo mas importante, SOLO COMEN PLANCTON. Producen muchas sensaciones, pero os aseguro que el miedo no es una de ellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.