Jump to content

Sardina de Maldivas

carmelo

Publicaciones recomendadas

:wacko::DB) Dicho y hecho :wacko:

Pero me refería a la misma foto, con un recorte, cerrando algo el encuadre. Los dos buceadores de arriba y de abajo dan una idea del tamaño del tiburón ballena. Estaba pensando principalmente en el que tienes a la izquierda del todo, al que sólo se le ve el latiguillo, o algo menos (pero aquí si que tendrías que meterle mano al Photoshop para quitarlos), a los tres que tienes abajo a la izquierda.

Qué pasada los ballenas, me encantan :wacko:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Yo vi uno de esos en el acuario de Osaka y aluciné con su tamaño, así que verlo en persona buceando por mar abierto tiene que dar un poco de respeto...

Gran foto

Hola r_ben,

Ciertamente dan respeto estos bichos mas que nada por su tamaño ya que un aletazo puede ser "desagradable".

Este concretamente tendría unos 9 mts, pequeñito...

Los he visto de casi el doble +/- 14 mts. en Galapagos y ESOS SI QUE IMPRESIONAN, son como autobuses bajo el agua !

sl2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Que foto mas guapa,yo me encuentro eso y me cago en el neopreno :P

Me acuerdo cuando me adelantaban las rayas en Puerto Viejo, Costa Rica, y el susto que me metían en el cuerpo al verlas. ;)

Salen perfectas y eso que la claridad del agua no ayudaba nada. ;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Ah, qué fantásticos recuerdos me traen estas fotos de tiburón ballena. La pena es que las veces que los he visto ha sido en superficie, haciendo esnórkel, y con el pataleo y el resto de la gente alrededor, las fotos quedaron regular (una vez fue en video). Cuando hemos ido a buscarlos buceando solo los hemos visto de lejos.

Y tranquilos, no meten nada de miedo, se mueven con mucha parsimonia, dejan que te acerques si no les agobias y, lo mas importante, SOLO COMEN PLANCTON. Producen muchas sensaciones, pero os aseguro que el miedo no es una de ellas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...