Jump to content

La Regenta

Edu Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta estatua en Oviedo, ahí situada, tiene su buena dosis de vida. Espero que os guste la foto. Esta tratada un poquito con HDR para aumentar el rango dinámico ese famoso, y poco más. A ver qué opináis.

2317270592_f4c979203d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buen foto documental con un buen tratamiento de imagen. Solo hubiera (o hubiese :angry: ) tomado la foto desde un metro a la izquierda para no sobreponer la estatua con la torre de la catedral, son los dos puntos fuertes de la imagen y no pueden estar soprepuestos robándose protagonismo. Pero es una buena imagen que, con el miniHDR gana mucho en una foto con gran diferencia tonal entre zonas.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Hola Edu!

Me parece una buena foto, y perfecto el comentario de Oso, aunque la zona es complicada no sólo por la gente que hay sino porque te saldría el edificio de la derecha con más protagonismo y el petril entraría dentro del pórtico de la catedral. Aún así buen HDR. A las nubes no le vendrían nada mal un pelín de subexposición.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, la situación de la estatua complica la toma desde cualquier angulo, sobretodo si lo que quieres mostrar es el juego de sombras en el perfil de la estatua, ya que una toma frontal haría perder ese angulo que nos muestras.

saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola! Lo primero como siempre gracias a todos por las ideas y comentarios. Lo que decis es todo cierto, un encuadre con la torre más a la izquierda sería mejor, pero recuerdo que a la hora de encuadrar la que más me gustaba es esta posición por la situación del resto de elementos que de otra forma estropearían otras zonas, si quería mantener la altura de la toma. De todas formas todo sería probar para mejorar, así que me guardo vuestros consejos para la próxima. Cada día es mejor y más gratificante compartir estas cosas con vosotros!!!!

Enlace al comentario