Gabriel D60 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola la duda que tengo es como saber la diferencia entre un lente 70-300 vr y vrII , si es que las hay , me han dicho que el VR II tiene las tres "perillas" en los costados y el vr comun tien solamente 2 perillas, esto es así o estoy equivocado? La tercer perilla sería Normal/active. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola la duda que tengo es como saber la diferencia entre un lente 70-300 vr y vrII , si es que las hay , me han dicho que el VR II tiene las tres "perillas" en los costados y el vr comun tien solamente 2 perillas, esto es así o estoy equivocado? La tercer perilla sería Normal/active. Si te refieres al nikkor, creo que sólo hay un modelo con VR. Tal vez te refieras al 70-200, cuyo último modelo si incorpora el VR II. En cualquier caso, sea el modelo que sea, lo lleva inscrito en el propio objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Gracias amigos por las prontas respuestas,evidentemente me mal informaron y pensé que había un vrII. Ahora la pregunta es, que me aconsejan a que espere el nuevo modelo con vrII que seguramente se largará o compro este que es un viejo conocido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Yo no esperaría... son fotos que te pierdes para una mejora que probablemente (tal y como ha pasado con el 18-200) sea completamente nimia. Otra cosa es lo que ha pasado con el 70-200 pero en ese objetivo, que además es de la serie profesional, sí habían cosas que mejorar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola la duda que tengo es como saber la diferencia entre un lente 70-300 vr y vrII , si es que las hay , me han dicho que el VR II tiene las tres "perillas" en los costados y el vr comun tien solamente 2 perillas, esto es así o estoy equivocado? La tercer perilla sería Normal/active. Solo existe un modelo de 70-300 VR. Si quieres este objetivo, no esperes, pues que yo sepa, no está previsto hoy por hoy un nuevo modelo mas evolucionado. Lo de los tres interruptores que mencionas este ya los tiene: M/A - M (VR) ON - OFF (VR) Normal Avtive Los comentarios de este objetivo son muy positivos, aunqué a partir de 200, empieza a flojear un poco, pero ya es algo habitual en estos tipos de zoom con largas focales, en las focales mas extremas por arriba (como por ejemplo le pasa al 18-200 VR II a partir de 135mm.). Y es que no se puede tener todo por el precio que tiene este objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 El único nikkor 70-300 estabilizado lleva tecnología VR II, aunque se suele ver como VR a secas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 El único nikkor 70-300 estabilizado lleva tecnología VR II, aunque se suele ver como VR a secas. Un saludo. eso es el 70-300 vr lleva vrII metete en la pagina de nikon y lo puedes ver. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 El 70-300 ya es VRII aunque se apode VR como te han comentado. La tecnologia VRII incorpora la opcion ACTIVE para ir en coche, y el 70-300 ya lo tiene. Yo lo tengo y comparo el VR con el 18-105 y la diferencia es notable entre ambos VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 En primera instancia agradecer a todos los que de alguna u otra forma participaron , me lo he comprado! , ustedes me aceleraron el proceso , gracias! miren les cuento que tal como dice "Soul of ice" tiene el vrII incorporado y se activa con la perilla "active" valga la redundancia! y es para disparar desde un vehiculo o en una circustancia de movimiento, NO DICE EN SU CUERPO VRII, pero si lo dice en el manual, más adelante lo estaré posteando en la página donde lo detalla , de verdad muchas gracias nuevamente a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 En primera instancia agradecer a todos los que de alguna u otra forma participaron , me lo he comprado! , ustedes me aceleraron el proceso , gracias! miren les cuento que tal como dice "Soul of ice" tiene el vrII incorporado y se activa con la perilla "active" valga la redundancia! y es para disparar desde un vehiculo o en una circustancia de movimiento, NO DICE EN SU CUERPO VRII, pero si lo dice en el manual, más adelante lo estaré posteando en la página donde lo detalla , de verdad muchas gracias nuevamente a todos! Pues enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Amigos , aquí les dejo la parte del manual donde afirma que el 70-300 es vrII, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas