Juan Miguel64 Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Hola hace aproximadamente 17 años que deje mi Yashica en el fondo de un armario trastero y ahora quiero volver a disparar con una reflex y evidentemente la cosa a cambiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! afortunadamente ahora tambien hay mucha mas informacion disponible y foros en los que leer y pedir opiniones y a eso voy. Teniendo en cuenta mi presupuesto y valorando lo por ahi leido me habia decidido por la D3000, pero quisiera que me dierais vuestra opinion en: -Merece la pena gastarse 150-200 euros mas que es lo que creo vale la D5000 o invertir estos en opticas u otros accesorios. -Que targeta de memoria me acosejais Tener en cuenta que estoy verde,verde en foto digital Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, yo compraria la D5000. Tarjeta de memoria una normalita, he probado varias marcas y todas van bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 La d5000 es MUY superior a la D3000. Ni lo dudes. Tarjetas al precio que estén, busca un par de 4 gb en cualquier tienda de informática, que suelen ser muy competitivos en precio. Transcend o Kingston dan buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Yo también te aconsejo la D5000. Es una gran cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Con esos 150-200 € de más que cuesta la D5000 poco puedes hacer para comprar ópticas, por lo tanto yo opino igual que el resto de los compañeros y compraría la D500 que es una cámara mucho más avanzada. En cuanto a las tarjetas, opino como fotoflipao, dos de 4Gb y de las normales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 si puedes la d5000 sin dudarlo, es mejor cámara y y posee live view q es una buena ventaja frente ala d3000, en casi todos los rewies leido del la d5000 la ponen como muy buena opción, no así la d3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Aparte, la D3000 comparte sensor CCD de 10 mpx con la D40x, D60, D80 y D200. La D5000 tiene sensor CMOS de 12 mpx similar al de la D90 y D300s. Su ventaja principal es que tiene un rendimiento a isos altos muy superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Como el resto opino que es mucho mejor camara la D5000, yo me decidí por ella y estoy muy contento con sus resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 yo que he probado las dos durante una semana, me kedo con la d5000 de calle! mañana lunes 8 tienes un -16% en mediamarkt, te puede salir la d5000 por 587€ a no ser que la hayan inflado. la d3000 con el 18-55vr tb, por unos 461€ mas o menos. yo la reservé el otro dia en la oferta del corte ingles, a 587,16€ tb, esperando q m llamen para recogerla. yo cogi la d3000 y me encanto, buen material, ergonomía, calidad, etc... pero luego cogí la d5000 y dije, ésta es la mia! tiene todo lo q necesito! Hola hace aproximadamente 17 años que deje mi Yashica en el fondo de un armario trastero y ahora quiero volver a disparar con una reflex y evidentemente la cosa a cambiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! afortunadamente ahora tambien hay mucha mas informacion disponible y foros en los que leer y pedir opiniones y a eso voy.Teniendo en cuenta mi presupuesto y valorando lo por ahi leido me habia decidido por la D3000, pero quisiera que me dierais vuestra opinion en: -Merece la pena gastarse 150-200 euros mas que es lo que creo vale la D5000 o invertir estos en opticas u otros accesorios. -Que targeta de memoria me acosejais Tener en cuenta que estoy verde,verde en foto digital Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Si es para largo tiémpo sin duda la 5000, en cambio, si piensas que en breve se "te quedará pequeña", o simplemente buscarás más prestaciones me cojo la más barata, osea, la 3000. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.