Jump to content

D3000 o D5000

Juan Miguel64

Publicaciones recomendadas

Hola hace aproximadamente 17 años que deje mi Yashica en el fondo de un armario trastero y ahora quiero volver a disparar con una reflex y evidentemente la cosa a cambiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! afortunadamente ahora tambien hay mucha mas informacion disponible y foros en los que leer y pedir opiniones y a eso voy.

Teniendo en cuenta mi presupuesto y valorando lo por ahi leido me habia decidido por la D3000, pero quisiera que me dierais vuestra opinion en:

-Merece la pena gastarse 150-200 euros mas que es lo que creo vale la D5000 o invertir estos en opticas u otros accesorios.

-Que targeta de memoria me acosejais

Tener en cuenta que estoy verde,verde en foto digital

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos 150-200 € de más que cuesta la D5000 poco puedes hacer para comprar ópticas, por lo tanto yo opino igual que el resto de los compañeros y compraría la D500 que es una cámara mucho más avanzada.

En cuanto a las tarjetas, opino como fotoflipao, dos de 4Gb y de las normales.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo que he probado las dos durante una semana, me kedo con la d5000 de calle! mañana lunes 8 tienes un -16% en mediamarkt, te puede salir la d5000 por 587€ a no ser que la hayan inflado. la d3000 con el 18-55vr tb, por unos 461€ mas o menos.

yo la reservé el otro dia en la oferta del corte ingles, a 587,16€ tb, esperando q m llamen para recogerla. yo cogi la d3000 y me encanto, buen material, ergonomía, calidad, etc... pero luego cogí la d5000 y dije, ésta es la mia! tiene todo lo q necesito!

Hola hace aproximadamente 17 años que deje mi Yashica en el fondo de un armario trastero y ahora quiero volver a disparar con una reflex y evidentemente la cosa a cambiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! afortunadamente ahora tambien hay mucha mas informacion disponible y foros en los que leer y pedir opiniones y a eso voy.

Teniendo en cuenta mi presupuesto y valorando lo por ahi leido me habia decidido por la D3000, pero quisiera que me dierais vuestra opinion en:

-Merece la pena gastarse 150-200 euros mas que es lo que creo vale la D5000 o invertir estos en opticas u otros accesorios.

-Que targeta de memoria me acosejais

Tener en cuenta que estoy verde,verde en foto digital

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...