lurogo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Estoy emocionado, nunca creía que llegaría este momento...pero...LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el monstruo esta en mis manos...acompañada del 24-70, estoy emocionadisimo, tengo ganas de probarla, pero creo que tendré que ir al gym antes porque, pesa cerca de una tonelada con el objetivo puesto... Espero que la sustituta tarde en llegar hasta verano...por lo menos, soy feliz!!!!!! asi que a leer y dentro de nada consultar dudas... UN ABRAZO GENTE!!!! PD: La cámara y el objetivo la compre en Andorra en CHAMEN...para ellos un 12, un magnifico precio, un mejor trato y fantástica sensación con el personal de la tienda...solo una pega!! me dio volsas de plástico blancas para llevar a la criatura y iba por medio de Andorra con el monstruo y el objetivo....UN 12 PARA CHAMEN!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Estoy emocionado, nunca creía que llegaría este momento...pero...LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el monstruo esta en mis manos...acompañada del 24-70, estoy emocionadisimo, tengo ganas de probarla, pero creo que tendré que ir al gym antes porque, pesa cerca de una tonelada con el objetivo puesto... Espero que la sustituta tarde en llegar hasta verano...por lo menos, soy feliz!!!!!! asi que a leer y dentro de nada consultar dudas... UN ABRAZO GENTE!!!! PD: La cámara y el objetivo la compre en Andorra en CHAMEN...para ellos un 12, un magnifico precio, un mejor trato y fantástica sensación con el personal de la tienda...solo una pega!! me dio volsas de plástico blancas para llevar a la criatura y iba por medio de Andorra con el monstruo y el objetivo....UN 12 PARA CHAMEN!!!!!!!!! En hora buena Lurogo. Yo experimenté esa misma sensación hace un par de meses. Espero que la disfrutes muuuuuuchoooooo. Yo también la compré en Chamen Andorra, pero por correo. Aunque me quedó un sabor agridulce en la compra a esta tienda. Me alegro de que para ti todo haya merecido un 12. Nos vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mengu Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Tengo entendido que hablar de dinero no es de caballeros, pero si no es indidcreción ... Tengo un par de dudas . Cuanto te costó? (así directamente sin calentar ni nada). Tienen el mismo precio por internet que en la tienda física? Te ahorras el iva al comprarla allí y solo pagas el 4%? Es que yo voy este verano y no se si comprarla por internet (si cuesta lo mismo) o esperarme y hacerlo en tienda! Tu que crees? Pd. Enhorabuena por tu nueva criatura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Felicidades!! y a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 El precio es el que tienen el la web...es el mismo que en tienda, tan solo que como pague en efectivo tuve un mejor trato...algun regalillo, me gaste 3.200 eurazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 enhorabuena ahora a disfrutarla, ya veras la de alegrias que te vas a llevar...yo aun no dejo de llevarmelas...jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mengu Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Ya, por eso lo digo. Porque si cuesta lo mismo no me hace mucha ilusión llevarme 3.000 euritos más el dinero del viaje. Aunque si negociando se pueden sacar unos regalitos ! Me lo pensaré! Una vez me echaron de un bazar en Estambul por regatear más de lo que el vendedeor creia conveniente. Para que luego te digan que si vas a paises árabes debes regatear todos los precios !!! Ja! Ja! Muchas gracias por la ayuda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Pedazo de compra has hecho! Yo tengo el mismo tandem desde no hace muhco y estoy encantado! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 ¡Enhorabuena! Una combinación sensacional. Que la disfrutes a tope. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Estoy emocionado, nunca creía que llegaría este momento...pero...LA TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el monstruo esta en mis manos...acompañada del 24-70, estoy emocionadisimo, tengo ganas de probarla, pero creo que tendré que ir al gym antes porque, pesa cerca de una tonelada con el objetivo puesto... Espero que la sustituta tarde en llegar hasta verano...por lo menos, soy feliz!!!!!! asi que a leer y dentro de nada consultar dudas... UN ABRAZO GENTE!!!! PD: La cámara y el objetivo la compre en Andorra en CHAMEN...para ellos un 12, un magnifico precio, un mejor trato y fantástica sensación con el personal de la tienda...solo una pega!! me dio volsas de plástico blancas para llevar a la criatura y iba por medio de Andorra con el monstruo y el objetivo....UN 12 PARA CHAMEN!!!!!!!!! ENHORABUENA!!! que envidia Luis!! mantenos al dia... ya me la enseñaras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mengu Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Pedazo de compra has hecho!Yo tengo el mismo tandem desde no hace muhco y estoy encantado! Un saludo! Entonces ya puedes cambiarte el Nik. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.