Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 A partir de una diapositiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Uf, preciosa. ¿recuerdas qué lente y exposición usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias por pasarte y opinar Membris Khan. Es una foto de hace unos años y no tengo ni idea de la exposición ni del objetivo, pero por esa época solía usar mucho un 35-70 mm 3,5-5,6 (si no recuerdo mal) que luego vendí para comprarmelo más luminoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Preciosa foto, me encanta el contraste que tiene, la modelo guapisima. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Excelente retrato. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me encanta el contarste que tiene y sobre todo la expresion de la mirada..... Muy buena FOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 La expresión de la cara es magnífica. De todas formas, soy novatillo en fotografía, por lo que me parece una foto como quemada, sobre-contrastada,... en fin, tengo mucho que aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola Tmoline! Me parece un fotón. Me gusta todo de la foto menos dos detalles: la mano cortada y el lado derecho del rostro sobrecontrastado o quemado sin detalle que comentó Sokar. Del resto, genial, la expesión, la mirada, el encuadre (salvo la mano), el punto de toma, el punto de desenfoque, el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Comentaros que el original es una diapositiva de hace unos años, y que la zona izquierda de la cara está ahí sobreexpuesta. La composición es la que hice en su momento, y cierto que ganaría sin la mano cortada, pero... Lo que a mí más me interesa, a parte de mi mujer claro , es el tratamiento en BN. Ya llevo un tiempo por aquí y seguro que más de uno ya sabe que el BN es una debilidad para mí. La verdad es que me emociono cuando veo el enorme potencial del laboratorio digital para sacar jugo a una foto en BN. Cada día aprendo un poquito más de ir probando cositas. Espero no hacerme pesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 me gusta el resultado final.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julián Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Hola Tmoline! Me parece un fotón. Me gusta todo de la foto menos dos detalles: la mano cortada y el lado derecho del rostro sobrecontrastado o quemado sin detalle que comentó Sokar. Del resto, genial, la expesión, la mirada, el encuadre (salvo la mano), el punto de toma, el punto de desenfoque, el blanco y negro. ¿No sería que a la modelo (yo también tengo señora esposa a menudo demasiado exigente con su aspecto) le disgusta que se le destacaran mucho las pecas y como buen fotógrafo y esposo haya sobrexpuesto el rostro (por cierto precioso) con ese fín? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Preciosa, tu mujer y la foto, es cirto que ganaria sin la mano cortada, pero puedes poner en practica lo que aprendimos en el curso de CNX, ya sabes puntito de control y bajar brillo. La foto tiene mucha fuerza por la mirada de la modelo, me gusta mucho a pesar de la sobreexposicion de la cara, en cuanto al tratamiento de B&N, yo diria que es una cianotipia por el tono azul verdoso que tiene, pero asi me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 (editado) bani, Julián, Flash, gracias por los comentarios y por pasaros. puedes poner en practica lo que aprendimos en el curso de CNX, ya sabes puntito de control y bajar brillo.La foto tiene mucha fuerza por la mirada de la modelo, me gusta mucho a pesar de la sobreexposicion de la cara, en cuanto al tratamiento de B&N, yo diria que es una cianotipia por el tono azul verdoso que tiene, pero asi me gusta mas. Probé con los puntos de control de color, pero sólo consigo gris. Lo quemado, quemado está. Sobre el virado, es un ajuste de curvas por canales independientes muy pequeño. Baje el canal rojo para que el BN fuera un poco más de tono frio, y el verde y el azul los subí pero apenas nada. Recién empiezo a experimentar ahora en NX con los virados. Si os apetecen probarlos, aquí teneis este enlace: http://rapidshare.com/files/103241077/Vira...QColor.rar.html Descomprimís y dais a cargar confuiguración en NX y examinar para seleccionar la carpeta donde los tengaís. Espero que os sirvan. Un saludo Editado 29 de Marzo de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Buenas Tmoline, yo el tratamiento del B/N lo encuentro muy correcto. Teniendo en cuenta el origen de la foto es más difícil solucionarlo. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Hola Tmoline, Yo también tengo debilidad por el B/N. Conincido con los comentarios de Avarand pero añadiría que si puedes le elimines los destellos a modo de antenas encima de la cabeza, dale al tampon de clonar. Lástima lo de la mano y aunque desde el móvil no aprecio el quemado de la cara, lo hecho hecho está. Una verdadera pena porque la foto está que se sale. La pose,la vestimenta, composición, pero sobretodo la expresión de la modelo, me encanta. Creo que esos detalles podrías corregirselos. ¡ Enhorabuena ! Saludos de otro apasionado del B/N. Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 No sé, yo suelo tirar a la basura aquellas fotos que me salen sobreexpuestas, pero al contrario que muchos compañeros en este hilo, no sé si sin esa especie de resplandor en el rostro, la foto me guste más. Sencillamente me encanta lo que has logrado. Y la fuerza y lo penetrante de esa mirada es lo que la hacen tan sugerente. El virado, una preciosura. Le has dado en el punto justo a ese ByN. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bueno, después de leer vuestros últimos comentarios, creo que voy a volver a retocar el retrato. Lo de las antenas... ni me había fijado. Eso si, me he reido un buen rato. Las clonare. También cortaré por abajo para eliminar la mano. Del procesado, no tocaré nada ya que me gusta así, y lo quemado no tiene solución. Gracias a todos por pasaros y vuestros comentarios. La verdad es que teneís razón. Lo mejor es la expresión y la fuerza de su mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Bueno, esta es la nueva versión. Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones y vuestras visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Ahora mejor...más equilibrado...transmite más serenidad. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Mucho mejor, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Ha mejorado mucho con este recorte. la mirada muy profunda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Sí, yo también creo que ha mejorado, aunque realmente el secreto de la foto, su fuerza esté en la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 yo voy a ser mas duro, has captado muy bien la expresion, pero para mi esta quemada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Tmoline, me parece que el curso de B&N lo vas a dar tu. Salvando las luces pasadas que tu ya eres consciente de ello, co los últimos arreglos te ha quedado muy armoniosa, me gusta el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 A ganado muy mucho con ese recorte, bonito ese virado a B&N, solo le veo algo falta de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas