miguelver Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola a todos este es mi primer post pues me compre ayer mi primera reflex digital , una d60 en una oferta que e visto en una tienda de fotografia y que no me disgusto , trae el 18-55 , pero quiero comprarme uno que me hacerque mas las imagenes que quiero fotografiar ahora que biene semana santa sobre todo imagenes de noche y sobre 50 metros , cual me aconsejais , y alguien sabe donde encontrar alguna tabla donde me diga la equivalencia de los objetivos , no se si me e explicado ( la distancia a la que trabajan ). gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 El 18-55 que tú tenés , equivale a un 3x de una máquina compacta, si contás con dinero lo mejor a mi criterio sería un 70-300 vr , con este lente y el tuyo estarás cubriendo un rango de 16 a 17 x de una máquina covencional ( te explico con los números de las máquinas comunes para que no te marees con los milímetros) sinó entendes avisame que con gusto te explico. Un punto medio , pero tarde o temprano terminarás en el 70-300 es un 55-200 que sale menos , pero yá te digo como consejo prefiero esperar y no gastar dinero al santo botón. Recuerda que la inversión en lentes no es perdida yá que mañana cambias el cuerpo de la máquina pero los lentes quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 El 70-300 VR muy buena inversion estoy con el compañero Gabriel D60 , lo que no te vendría mal es un objetivo nikon más luminoso pero sería mas caro o un tamron o sigma luminoso mejor precio . Uno que sale bien de precio seria el 55-200vr seria mas o menos un X12 y de precio esta muy bien , pasate de todas formas por el mercadillo hay alguna cosa creo , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 hola a todos este es mi primer post pues me compre ayer mi primera reflex digital , una d60 en una oferta que e visto en una tienda de fotografia y que no me disgusto , trae el 18-55 , pero quiero comprarme uno que me hacerque mas las imagenes que quiero fotografiar ahora que biene semana santa sobre todo imagenes de noche y sobre 50 metros , cual me aconsejais , y alguien sabe donde encontrar alguna tabla donde me diga la equivalencia de los objetivos , no se si me e explicado ( la distancia a la que trabajan ). gracias por adelantado. A 50 m. y de nocheeeeeee.....! ! ! ! ! Mejor cómprate un buen foco, sinó me parece que lo tienes un pelín crudo con el 7-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 viendolo desde punto de vista tambien novato, el problema de denoche y a 50 metros mas que el objetivo sera que como logras iluminar ese objeto, porque con el flash olvidate y si bajas la velocidad y abres el diafragma necesitas un tripode siempre para que quede un poco decente, no? (que lo mismo me equivoco yo!) por lo demas yo tambien ando buscando un objetivo "largo", mi idea es ahorrar para el 70-300 con VR de nikon (salvo oferta en el mercadillo muy buena de un 55-200 vr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelver Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 gracias a todos por vuestro interes , me parece que e esajerado un poco bastante, pensandolo bien yo creo que no pasen de 6 ó 7 metros , en esa deistancia yo creo que cualquiera de los que me comentais 70-300vr ó 55-200vr estaria muy bien ¿ cual me recomendais de los dos ? me gusta el 70-300vr , pero el precio no . que tal es el 50-200vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 (editado) El problema radica en la luminosidad de la escena y no en la distancia. No varía mucho que haya 5 o 6 metros o 50 metros si la luminosidad del lugar es la misma. Quizá un poco mas complicado a mayor distancia focal, lógicamente, ya que a 200mm, para evitar trepidación necesitas 1/200 sg y a 50mm pues solo 1/50 Para esos menesteres, necesitaras , no solo un cuerpo bastante mejor que el tuyo, como una D700 que asciende a unos 1800e , sino tambien un objetivo con una luminosidad de mínimo 2,8 que minimo son 300 o 400 euros ( tamron 17-50 2,8). El 70-300 VR es un GRANDISIMO objetivo, pero como todos, con sus limitaciones, aun asi, mucho mejor opticamente que el 55-200, pero logicamente, su precio varia. Yo, antes de comprar el 70-300 VR estuve en la misma situacion que tu, y preferi esperar y comprar el 70-300 VR y la diferencia es ABISMAL Lo unico que puedes hacer es subir el iso de tu camara a un nivel en el que las fotos no salgan "con exageradamente mucho ruido" o si no, no te quedará otra que usar un gran accesorio en esto de la fotografia.... TRÍPODE Editado 17 de Marzo de 2010 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 gracias a todos por vuestro interes , me parece que e esajerado un poco bastante, pensandolo bien yo creo que no pasen de 6 ó 7 metros , en esa deistancia yo creo que cualquiera de los que me comentais 70-300vr ó 55-200vr estaria muy bien ¿ cual me recomendais de los dos ? me gusta el 70-300vr , pero el precio no .que tal es el 50-200vr Hola compañero, yo no lo dudaria, por +o- 200 € tienes el 55-200 vr, que en relacion calidad precio no tiene rival, otra opcion a tener muy en cuenta es que antes de gastarte 500 € en el 70-300 vr, por algo menos de este dinero seguro que en el mercadillo encuentras el 18-200 vr de segunda mano, que es el todoterreno definitivo y te servira para el 99% de las fotos que vayas ha hacer y con una buena calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas