Jump to content

Pitido de enfoque

faingold

Publicaciones recomendadas

Por cierto, al hilo de esta pregunta -y aunque me temo que sé de sobra la respuesta-

¿Con ópticas manuales la confirmación de enfoque es inposible que pite verdad?

Es que el puntito y el telémetro ayudan mucho, la verdad, pero donde esté el pitidito en lugar de mirar la luz...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al hilo de esta pregunta -y aunque me temo que sé de sobra la respuesta-

¿Con ópticas manuales la confirmación de enfoque es inposible que pite verdad?

Es que el puntito y el telémetro ayudan mucho, la verdad, pero donde esté el pitidito en lugar de mirar la luz...

Gracias

No sé si es imposible, pero en mi cámara no suena cuando el sistema de enfoque confirma foco con objetivos manuales, y con objetivos de enfoque automático, sí.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
No sé si es imposible, pero en mi cámara no suena cuando el sistema de enfoque confirma foco con objetivos manuales, y con objetivos de enfoque automático, sí.

Saludos.

Esa es una de mis quejas de Nikon desde tiempo inmemorial. La carencia absoluta de ayudas electronicas sencillas para el enfoque manual en las camaras Nikon; esta es una de ellas. No pita cuando estas en manual, ni con objetivos manuales. Ya me gustaria a mi....

Ah y en enfoque continuo, no pita. Logico por otra parte, porque dado el continuo busca-encuentra de foco en este modo, pareceria un guardia urbano o un alumno de la Escuela do Samba Salgueiro :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Hola.....

Me pasa lo mismo que a tí.......

Ni parametro D1 desactivado ni palanca S (enfoue) fuera de lugar

Lo has solucionado..........como?

Un saludo

Pués no.

Tengo la sensación que a veces suena y a veces no. Pero... me he acostubrado a vivir con ello!!

jejejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...