faingold Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola!!! Pués no sé que carajo he tocado... pero cuando enfoco con la d700, ahora no me pita cuadno el enfoque es correcto. Me lo he revisado todo, y algo se me está escapando. ¿sabéis que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 hola, ¿has mirado en el menu de configuracion personal punto d1? o tienes puesto el enfoque manual...creo que eso tambien afecta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Saludos, Échale un vistazo a ver si lo has desactivado. En el menú d disparo/pantalla (página 298 del manual), ahí podrás activarlo nuevamente. A ver si ha sido eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 igualmente puede que solo esté muy bajo el sonido, se puede configurar para que no se escuche muy alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias a todos Ahora no tengo la cáara delante... pero juraría que lo que deciis ya lo tengo comprobado. Debe ser alguna tontería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Posibles causas:Pitido desactivado ó modo de enfoque M ó C,solo funciona en S un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Posibles causas:Pitido desactivado ó modo de enfoque M ó C,solo funciona en Sun saludo anda... pués ahora me haces dudar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 anda... pués ahora me haces dudar... Casi seguro que la tenias en enfoque continuo,no es la primera vez que me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 correcto, ahora que lo dices joancapi, a mi tambien me suena, que una vez puse el control en continuo y no pitaba...seguro que es eso faingold... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola faingold, tu problema es el Selector de enfoque, palanca que esta justo al lado del objetivo, tienes que ponerlo en S, (paginas 78-82 del manual) hace casi un año abrí un hilo con este tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Por cierto, al hilo de esta pregunta -y aunque me temo que sé de sobra la respuesta- ¿Con ópticas manuales la confirmación de enfoque es inposible que pite verdad? Es que el puntito y el telémetro ayudan mucho, la verdad, pero donde esté el pitidito en lugar de mirar la luz... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Por cierto, al hilo de esta pregunta -y aunque me temo que sé de sobra la respuesta-¿Con ópticas manuales la confirmación de enfoque es inposible que pite verdad? Es que el puntito y el telémetro ayudan mucho, la verdad, pero donde esté el pitidito en lugar de mirar la luz... Gracias No sé si es imposible, pero en mi cámara no suena cuando el sistema de enfoque confirma foco con objetivos manuales, y con objetivos de enfoque automático, sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 No sé si es imposible, pero en mi cámara no suena cuando el sistema de enfoque confirma foco con objetivos manuales, y con objetivos de enfoque automático, sí. Saludos. A éso es a lo que voy: creo que no hay opción para que suene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola... no os he dicho nada porque todavía no lo he podido mirar... GRacias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Guille...creo qeu es el selector de enfoque que te han mencionado....estas tardando en contestar,jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 No sé si es imposible, pero en mi cámara no suena cuando el sistema de enfoque confirma foco con objetivos manuales, y con objetivos de enfoque automático, sí. Saludos. Esa es una de mis quejas de Nikon desde tiempo inmemorial. La carencia absoluta de ayudas electronicas sencillas para el enfoque manual en las camaras Nikon; esta es una de ellas. No pita cuando estas en manual, ni con objetivos manuales. Ya me gustaria a mi.... Ah y en enfoque continuo, no pita. Logico por otra parte, porque dado el continuo busca-encuentra de foco en este modo, pareceria un guardia urbano o un alumno de la Escuela do Samba Salgueiro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Posibles causas:Pitido desactivado ó modo de enfoque M ó C,solo funciona en Sun saludo Opino lo mismo Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pués al final no conseguí averiguar porqué dejó de pitar! Lo probbé todo, hasta que me cansé. La solución ? La de siempre: UN RESET! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Pues ya me vuelve a pasar! No me suena el pitido cuando enfoca. Lo tengo en s, volumen alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelkelim Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola..... Me pasa lo mismo que a tí....... Ni parametro D1 desactivado ni palanca S (enfoue) fuera de lugar Lo has solucionado..........como? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola.....Me pasa lo mismo que a tí....... Ni parametro D1 desactivado ni palanca S (enfoue) fuera de lugar Lo has solucionado..........como? Un saludo Pués no. Tengo la sensación que a veces suena y a veces no. Pero... me he acostubrado a vivir con ello!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.