Jump to content

Duda

MAYNARD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

a falta de confirmación total y definitiva, he visto una D300 según describe el vendedor, por 650€. Parece ser que tiene dos años, está comprada en un "PRESTIGIOSO ESTABLECIMIENTO (NO INTERNET)" y parece ser que el vendedor se ha pasado a un modelo inferior que graba video y que esta no lo hace.

El caso es que estaba decidido, pasado un tiempo, en comprar una D300s, pero he visto este precio y he empezado a agobiarme un poco. Ahora poseo una d80, estoy muy contento con ella y como muchos de nosotros estoy aprendiendo continuamente. Imagino que al dar el salto a un modelo superior, también se ganará en algo de calidad, ¿verdad?.

Que haríais vosotros. Quiero mantenerme en formato de DX, por lo que FX está totalmente descartado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ganaras en todo la diferencia en todo es como del agua al vino y veras lo bien que queda en la mano la D300 eso si olvidate del Auto para hacer fotos y de las escenas

Ok. Gracias a vosotros aprendí a tirar todo sin el auto ni las escenas.....

Venga chicos, dadme un enpujoncito....

Un saludo.

Enlace al comentario

MAYNARD yo también la veo excesivamente barata, si puedes quedar y verla para recogerla estupendo pero si el método de pago es por transferencia no me fiaría mucho, te lo por degracia por experiencia que la última vez que vi una cosa tan barata fue un iphone, pagué y todavía estoy esperando a que llegue y de eso hace ya dos años y no vea la impotencia que te entra el no poder hacer nada.

Así que te aconsejo que te ande con ojo que tal y como están las cosas hay muchos sinvergüenza (por no decir otra palabra) suelto, fíjate por ejemplo en este anuncio, ¿tu crees que es real?

http://www.segundamano.es/sevilla/nikon-d3...p;st=a&c=22

Enlace al comentario

• Moderadores

Ese precio está muy por debajo de la "cotización" de esa cámara, según puedes ver en el Mercadillo. Como nadie da duros a peseta, ni vende una cosa por debajo de su precio, pudiendo venderla más cara, hay que sospechar que puede haber gato encerrado: timo, encerrona para quedar y desvalijarte, material robado...

Yo me andaría con ojo, o mejor, buscaría en fuentes más fiables. El ansia de ahorro, a veces, sale cara.

Enlace al comentario

Esto es lo que me han contestado. Me huele un poco mal:

"Hola,

La camara está todavía disponible. Tiene más o menos de 5.000 fotografías tomadas, es practicamente como nueva y las tarjetas CF tambien estan en venta. Ahora estoy en el Reino Unido porque tengo unos negocios aquí. Si desea comprarla, podemos arreglar el acuerdo ahora para EUR 650 incluyendo la entrega y vamos a hacer esta transacción a través de eBay. Sobre la entrega, lo voy a enviar por Royal Mail y en tres dias lo vas a recibir. Despues de recibirla, tienes 14 dias para inspectarla y si no es como se ha descrito, puedes solicitar un reembolso completo. Si tienes otras preguntas, no dudas decirme.

Saludos,

Mary"

Enlace al comentario

• Moderadores
Esto es lo que me han contestado. Me huele un poco mal:

"Hola,

La camara está todavía disponible. Tiene más o menos de 5.000 fotografías tomadas, es practicamente como nueva y las tarjetas CF tambien estan en venta. Ahora estoy en el Reino Unido porque tengo unos negocios aquí. Si desea comprarla, podemos arreglar el acuerdo ahora para EUR 650 incluyendo la entrega y vamos a hacer esta transacción a través de eBay. Sobre la entrega, lo voy a enviar por Royal Mail y en tres dias lo vas a recibir. Despues de recibirla, tienes 14 dias para inspectarla y si no es como se ha descrito, puedes solicitar un reembolso completo. Si tienes otras preguntas, no dudas decirme.

Saludos,

Mary"

¿Pero, todavía tienes dudas?

Enlace al comentario

Sigue adelante con la idea de la D300s y mientras ahorras disfruta de tu D80. En ese tiempo quizás salga alguna en el mercadillo de este foro y así podrás conocer perfectamente al vendedor.

A esa gente que se dedica a estafar habría que cogerles por banda y cortarles los h...

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...