Jump to content

Mi fotografía premiada

Prince.nightmare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola...! bueno, como he visto que la gente no se corta subiendo sus orgullos a este foro... pues he dicho: yo también! y el caso es que me han dado el 2º premio del certamen de fotografía de canarias de Interculturalidad, con su entrega de premio y todo esto! bastante chulo, la verdad!. Competían gente de ESO, Bachillerato y cursos de formación profesional (tengo 18 años, estoy en 2º de Bach!) jaja asi q bueno... se que la foto tiene mucho muchos fallos! por ejemplo a la chica de la derecha no se le ve la cara por culpa del pelo, igual q el chico tapa su boca con las cartas, pero quizas eso le dio mayor naturalidad.

Un beso! n__n Espero q les guste, es mi primer premio! Esperemos q no sea el último!

http://www.flickr.com/photos/princenightmare/4195452756/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Felicidades por ese premio que te mereces.

Además ves cosas a mejorar y eso te hace ser humilde y que vas a mejorar mucho más en la fotografía de forma segura.

Espero ver muchos premios tuyos por el foro, aunque no tengas prisa, a veces avanzas mucho a veces paras, pero la constancia se premia.

Una foto muy buena que trasmite un agradable ambiente y una buena atmósfera. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...