sampa Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muy buenas, ya se que este tema está muy gastado, pero no me decido. Y necesito un empujón, lógicamente estoy hablando de que los dos son 2.8. ¿Cual preferís y por que?. Ya se que el 70-200 2.8 VR es otra división, pero no alcanzo para tanto. Muchas gracias. El nikon es el de 2 anillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Muy buenas, ya se que este tema está muy gastado, pero no me decido. Y necesito un empujón, lógicamente estoy hablando de que los dos son 2.8. ¿Cual preferís y por que?. Ya se que el 70-200 2.8 VR es otra división, pero no alcanzo para tanto. Muchas gracias.El nikon es el de 2 anillos. Nikon sin duda, salvo que necesites imperiosamente una distancia mínima de enfoque como la del Sigma (1m vs 1.4m del Nikon) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Me quedo con el nikon de 2 anillos sin duda. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorp Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) depende de que modelo de Nikon contra que modelo de Sigma y para que los quieras Editado 11 de Marzo de 2010 por aitorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 depende de que modelo de Nikon contra que modelo de Sigma y para que los quieras Amén, yo tengo la primera versión del SIGMA, y no lo cambio por ningún 80-200, ni de uno ni de dos anillos (salvo el AF-S, que como no lo he probado no puedo opinar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 El uso del objetivo sería para deportes, coches, motos, etc. tenía el 70-300 VR, pero no me acabó de convencer. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 esperate al nuevo Sigma 70-200 OS (estabiliizado) 2.8, Se anuncio el 21 de Febrero, veremos cuando lo tenemos por aqui y a que precio, si salen bien podriamos ver una compra conjunta, hay un hilo abierto sobre este objetivo, estate pendiente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 El Sigma nuevo viene equipado con unos cristales ED equivalentes a los fabricados con fluorita, sigma asegura que su estabilizador compensa 4 diafragmas y el enfoque tiene que ser bastante rapido con su motor ultrasonico, si el precio es bueno puede ser una fuerte competencia al 70-200 VRII de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola No he probado el Sigma pero si tengo el Nikkor 80-200 de dos anillos y estoy muy contento con la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola esto me interesa el AF 70/200 F2.8 DG II EX HSM APO (NIKON) SIGMA es bueno es competente? esta sellado para el agua?Saludos No creo que esté sellado, y si es de la serie NO macro, es de la serie "buena" o "menos mala"; que no es que la versión macro sea mala, pero sí que ha tenido varios problemas de front/back focus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 TRONCHI en cristiano please, XD da la cara contra el nikon? o se queda muy lejos de el... porque la diferencia de precio es triple.Saludos Algo mas de información de quien lo tenga ?? el AF 70/200 F2.8 DG II EX HSM APO (NIKON) SIGMAHace frente al de nikon ? Saludos Ya lo puse un poco más arriba yo tengo la primera versión del SIGMA, y no lo cambio por ningún 80-200, ni de uno ni de dos anillos (salvo el AF-S, que como no lo he probado no puedo opinar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Yo no tengo ninguno de los dos, pero antes de comprar el 70-200VR me estuve informando sobre ellos. El 80-200 AFS en calidad óptica esta muy a la par con el 70-200VR que si conozco. Creo que a buen precio el 80-200AFS es una excelente opción. Si puedes esperar miraría los resultados del nuevo Sigma con estabilizador. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola pero lo que yo no se es si AF 70/200 F2.8 DG II EX HSM APO es la serie buena o mala, si es el viejo o el nuevo... nada es saber si es bueno asi lo compro, si no le hace sombra el VR de nikon pues lo dejo estar, y me voy a un 24-70 de nikon, quiero un objetivo bueno, no me hace falta un tele, pero si es bueno merece la pena y no me va ser un decepción voy a por el, lo que me preocupa es el sellado del objetivo.Saludos La serie "buena" la tienes que buscar de segunda mano. Fíjate que lleve el anillo de diafragmas, y que no aparezca la palabra "MACRO", por lo que comentas, ese "II" creo que se trata de la segunda versión de la MACRO, es decir, la actual. Ojo! que no es que el actual sea malo, simplemente que el viejo, pues les salió "redondo", como a nikon el 70-300VR; lo que pasa es que el control de calidad de estas últimas series del SIGMA, pues no sé si será el mismo, ya que ha habido bastantes objetivos con problemas de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas