Jump to content

Nikon 80-200 vs Sigma 70-200

sampa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya se que este tema está muy gastado, pero no me decido. Y necesito un empujón, lógicamente estoy hablando de que los dos son 2.8. ¿Cual preferís y por que?. Ya se que el 70-200 2.8 VR es otra división, pero no alcanzo para tanto. Muchas gracias.

El nikon es el de 2 anillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ya se que este tema está muy gastado, pero no me decido. Y necesito un empujón, lógicamente estoy hablando de que los dos son 2.8. ¿Cual preferís y por que?. Ya se que el 70-200 2.8 VR es otra división, pero no alcanzo para tanto. Muchas gracias.

El nikon es el de 2 anillos.

Nikon sin duda, salvo que necesites imperiosamente una distancia mínima de enfoque como la del Sigma (1m vs 1.4m del Nikon)

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
depende de que modelo de Nikon contra que modelo de Sigma y para que los quieras

Amén, yo tengo la primera versión del SIGMA, y no lo cambio por ningún 80-200, ni de uno ni de dos anillos (salvo el AF-S, que como no lo he probado no puedo opinar).

Enlace al comentario

El Sigma nuevo viene equipado con unos cristales ED equivalentes a los fabricados con fluorita, sigma asegura que su estabilizador compensa 4 diafragmas y el enfoque tiene que ser bastante rapido con su motor ultrasonico, si el precio es bueno puede ser una fuerte competencia al 70-200 VRII de Nikon

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola esto me interesa el AF 70/200 F2.8 DG II EX HSM APO (NIKON) SIGMA es bueno es competente? esta sellado para el agua?

Saludos

No creo que esté sellado, y si es de la serie NO macro, es de la serie "buena" o "menos mala"; que no es que la versión macro sea mala, pero sí que ha tenido varios problemas de front/back focus.

Enlace al comentario

• Moderadores
TRONCHI en cristiano please, XD da la cara contra el nikon? o se queda muy lejos de el... porque la diferencia de precio es triple.

Saludos

Algo mas de información de quien lo tenga ?? el AF 70/200 F2.8 DG II EX HSM APO (NIKON) SIGMA

Hace frente al de nikon ?

Saludos

Ya lo puse un poco más arriba :clapping:

yo tengo la primera versión del SIGMA, y no lo cambio por ningún 80-200, ni de uno ni de dos anillos (salvo el AF-S, que como no lo he probado no puedo opinar).

post-8004-1245146778.jpg

Enlace al comentario

Yo no tengo ninguno de los dos, pero antes de comprar el 70-200VR me estuve informando sobre ellos. El 80-200 AFS en calidad óptica esta muy a la par con el 70-200VR que si conozco. Creo que a buen precio el 80-200AFS es una excelente opción.

Si puedes esperar miraría los resultados del nuevo Sigma con estabilizador.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola pero lo que yo no se es si AF 70/200 F2.8 DG II EX HSM APO es la serie buena o mala, si es el viejo o el nuevo... nada es saber si es bueno asi lo compro, si no le hace sombra el VR de nikon pues lo dejo estar, y me voy a un 24-70 de nikon, quiero un objetivo bueno, no me hace falta un tele, pero si es bueno merece la pena y no me va ser un decepción voy a por el, lo que me preocupa es el sellado del objetivo.

Saludos

La serie "buena" la tienes que buscar de segunda mano. Fíjate que lleve el anillo de diafragmas, y que no aparezca la palabra "MACRO", por lo que comentas, ese "II" creo que se trata de la segunda versión de la MACRO, es decir, la actual.

Ojo! que no es que el actual sea malo, simplemente que el viejo, pues les salió "redondo", como a nikon el 70-300VR; lo que pasa es que el control de calidad de estas últimas series del SIGMA, pues no sé si será el mismo, ya que ha habido bastantes objetivos con problemas de foco.

Enlace al comentario