Jump to content

fuego azul


DarioSteg

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Una gran foto, con un mensaje social muy actual, el enfoque en los dos sujetos, capta la atención de una manera estereoscópica, por “destripar”, ;), el contenedor de basura distrae, pero este tipo de fotos, o las captas como te llegan o las pierdes.

Enhorabuena, por la habilidad de captar el momento.

Saludos urbanos

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El robado está muy bien, ya que con el enfoque has atraido la atención en lo que dices en el título.

Además está bien la foto porque en ella se vé a la persona que va a trabajar y a la persona que ya está trabajando.

Un saludo.

 

Gracias colinegro!

 

Buenas,

Una gran foto, con un mensaje social muy actual, el enfoque en los dos sujetos, capta la atención de una manera estereoscópica, por “destripar”, ;), el contenedor de basura distrae, pero este tipo de fotos, o las captas como te llegan o las pierdes.

Enhorabuena, por la habilidad de captar el momento.

Saludos urbanos

Xavier

 

Gracias Profe. No entiendo a que te refieres con "el enfoque y lo que has que destripar". Con gusto explicaré cualquier duda. Un saludo.

 

Muy buena foto en mi opinión. Captar esos momentos no tiene precio. Por poner alguna pega yo hubiera preferido que el obrero estuviera enfocado también. La mirada que le echa a la señorita podría tener su mensaje.

 

Saludos!

 

A mi me gusta que solo esté en foco la chica. Gracias por pasar a comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colinegro!

Gracias Profe. No entiendo a que te refieres con "el enfoque y lo que has que destripar". Con gusto explicaré cualquier duda. Un saludo.

A mi me gusta que solo esté en foco la chica. Gracias por pasar a comentar!

Buenas,

Con enfoque, me refería que ambos sujetos, chica y "currante", están en el foco de la imagen, y "destripar" es: criticar, poner un "pero", "sacar un defecto", "desmenuzar" la foto, todo lo que implique dar una opinión sobre la foto en cuestión........ :P .

Con respecto al tema enfoque, amplío el asunto, al estar los dos sujetos, en ambos extremos de la imagen, el contenedor distrae del movimiento ocular natural, haciendo que la mirada se pare en él, y resta interés de ambos. (algunas veces esta técnica se usa, cuando el autor quiere decir algo con el objeto)

Lo dicho, este tipo de tomas, o lo captas o se escapa, solo es un comentario, que para eso estamos. :(

Saludos distraídos

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Preciosa la imagen, a mi gusto no tiene ningun pero, es mas, creo que es una reflexion... Enhorabuena

 

 

jajaja que buena ¡¡¡¡¡

 

como se mira el del casco al punky, debe pensar... ande va este tioooooooooooo

saludos.

 

 

Gracias Vasallo y argilag por pasaros!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy peinado justo al revés, donde lleva pelo yo no lo llevo y donde no lleva es donde lo llevo yo. Me gusta la foto, cada cual puede sacar sus conclusiones sobre ella y da que pensar. He estado mirándola y haciendo pruebas y creo que un recorte por arriba justo encima de la pancarta azul le daría más protagonismo a los dos sujetos pero esto es una apreciación mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me habia pasado.

 

La foto para mi esta muy bien.

 

Como siempre logra transmitir.

 

Se centra en lo que llama la atencion.

 

El contraste esta conseguido.

 

Basta ver la cara que se le queda al trabajador para definir lo que es una ciudad con tribus urbanas y que no dejan indiferente a nadie.

 

Muy bien Dario.

 

Saludos.

 

Martin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DaríoSteg mirando atentamente esta foto , me parece que me quedo con la opinión de Toni60 la cual comparto.

Un saludo

Pedro

 

 

Haré esa prueba a ver que tal! Gracias por pasar Pedro! Abz.

 

cada uno presume de loque tine ya pasaran los años y ¿..?, la toma esta bien,

 

saludos

 

Me he quedado pensando un rato pero no pillo el sentido de tu mensaje.

De todas formas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...