Jump to content

que flash compro para mi d90?????

zequi15

Publicaciones recomendadas

]hola gente..... les traigo una consulta para aquellos que me puedan ayudar. La semana pasada rompi mi d80, se clavo la cortina y me hizo dar cuenta de que obligatoriamente necesito tener dos cuerpos para mis eventos ( los cuales son muy pocos) pero de a poco voy teniendo mas. El tema es que me decidi a comprarme una d90, pero no entiendo muy bien como puedo explotar el tema de la iluminacion. Tengo un flash sb 600, pero me dijeron que para poder usarlo como externo necesitaria tener el sb900 como flash madre montado. perdonen mi ignorancia en el tema pero hacia tiempo que queria usar mi flash en forma externa en eventos nocturnos sin que las luces de los ambientes me dispararan mi sb600. Alguien me puede dar una mano de como explotar la d90 para poder utilizar mi sb600. Para que seria necesario tener el 900?

gracias a todos por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso t dijeron, t engañaron.

El SB600 lo podras disparar usando como maestro el integrado de la camara.

no tengo el SB600, pero mira la instrucciones de como ponerlo en remoto e igualmente busca en las instrucciones de la camara como usar el integrad como maestro en CLS, lo que con tu sb600 no puedes es usarlo como maestro para disparar otros.

t diria como hacerlo, pero realmente no me acuerdo, y ya no tengo mi D70 para mirar en las instrucciones.

Enlace al comentario

Yo tengo la d90 con el sb600 y se dispara en remoto con el flash de la camara (no tiene que disparar el flash de la camara si no quieres pero tiene que estas sacado) la configuracion es facil en cuanto te lees el manual.

SI q dispara, otra cosa es q no afecte a la foto, para poder comunicarse con el SB600 necesita unos pre-destellos.

Enlace al comentario

Hola, si te dedicas a eventos , mejor el sb-900 por los tiempos de reciclado mas rapido y mas potencia, es caro pero vale lo que cuesta y mas, es lo mejor de lo mejor y nunca te quedaras corto sobre todo en fotos de mesas y grupos en restaurantes.

salu2

Enlace al comentario

Buenas,

El SB 900, sin dudarlo, si puedes llegar, ni te lo pienses, hace unos retratos, que dá gloria ver, y como bien te dicen, en interior, si le das a las BBC (Bodas-Bautizos-Comuniones), con unas baterías de mas, estas servido.

Ánimo y endéudate.... :D:( (es broma)

Saludos iluminados :D

Xavier

Enlace al comentario

SB900, si tenes la posibilidad o forma de comprarlo... no lo dudes.

yo tengo un SB900 arriba de una D90, con brazo articulado para flash, y para la fotografia de sociales es espectacular.

Esta claro que no es la unica opcion y tambien podras tomar muy buenas fotos con sb600, pero si podes comprarte el 900... no te vas arrepentir.

Saludos

Enlace al comentario

]hola gente..... les traigo una consulta para aquellos que me puedan ayudar. La semana pasada rompi mi d80, se clavo la cortina y me hizo dar cuenta de que obligatoriamente necesito tener dos cuerpos para mis eventos ( los cuales son muy pocos) pero de a poco voy teniendo mas. El tema es que me decidi a comprarme una d90, pero no entiendo muy bien como puedo explotar el tema de la iluminacion. Tengo un flash sb 600, pero me dijeron que para poder usarlo como externo necesitaria tener el sb900 como flash madre montado. perdonen mi ignorancia en el tema pero hacia tiempo que queria usar mi flash en forma externa en eventos nocturnos sin que las luces de los ambientes me dispararan mi sb600. Alguien me puede dar una mano de como explotar la d90 para poder utilizar mi sb600. Para que seria necesario tener el 900?

gracias a todos por su ayuda

Cuando domines el SB-600, ya te darás cuenta si necesitas cambiar o buscarle un compañero.

saludos

Enlace al comentario

Yo probaría con los cactus , http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...at=0&page=1 , o similares , por poco más de 30 euros , puedes trastear con el flash fuera de la cámara , sin que ocupen demasiado , eso si en manual , pero los resultados son muy buenos y crean adicción !

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...