Jump to content

Colosenses 3:25

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se habla sobre el pago del que hace injusticia... y como recibirá de vuelta lo mismo...

La verdad que las texturas de la piel crean un efecto sorprendente... el fondo adecuado,

la iluminación tambien, la expresión y pose se puede interpretar de diferentes maneras

según quien lo vea... y las texturas del pelo tambien son dignas de mencionar... pero en

definitiva me parece una muy buena foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones.

Por cierto hay una pequeña parte del brazo levantado que te ha salido quemado,me imagino que ya lo sabes.

La toma está bien expuesta, sin ninguna zona quemada.

Es el procesado agresivo el que se ha cargado la información sutil de esa zona, pero no me ha importado hacerlo así, la expresividad en este caso considero que es más importante que seguir normas técnicas de forma estricta :) .

Editado por Astroboy
Enlace al comentario

Gracias por vuestras aportaciones.

La toma está bien expuesta, sin ninguna zona quemada.

Es el procesado agresivo el que se ha cargado la información sutil de esa zona, pero no me ha importado hacerlo así, la expresividad en este caso considero que es más importante que seguir normas técnicas de forma estricta :) .

:) Totalmente de acuerdo,una foto puede ser maravillosa sin estar técnicamente perfecta,la expresividad en este caso ha contado más

Y cómo has podido ver,nadie ha dado importancia al tratamiento agresivo que ha hecho perder información en esta parte de la foto,

simplemente lo único que se fijaron era lo que trasmitía la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

pues a mi me parece de pm tb, q me gusta, vaya

Pero me pregunto un mont0n de cosas, los datos... q estarAn en la foto imagino, pero no estaria de mAs ponerlos, n0 ? con q cAmara...objetivo...iluminaci0n...esas cosas, n0 ? a mí me gustaria. Y sobre todo, lo q hay detrAs de la imagen, es decir, ustedes se juntan un dia y dicen, venga, nos manchamos de barro y hacemos unas fotillos ? :D o es algo proyectado...con un fin...no sE...una exposici0n...? una campaña de algo...una publicaci0n de algo...¿? si es q se puede eh!

gracias!

s2

Enlace al comentario

pues a mi me parece de pm tb, q me gusta, vaya

Pero me pregunto un mont0n de cosas, los datos... q estarAn en la foto imagino, pero no estaria de mAs ponerlos, n0 ? con q cAmara...objetivo...iluminaci0n...esas cosas, n0 ? a mí me gustaria. Y sobre todo, lo q hay detrAs de la imagen, es decir, ustedes se juntan un dia y dicen, venga, nos manchamos de barro y hacemos unas fotillos ? :D o es algo proyectado...con un fin...no sE...una exposici0n...? una campaña de algo...una publicaci0n de algo...¿? si es q se puede eh!

gracias!

s2

Pues los datos son:

Nikon D3x con el 85 f/1,8.

Tirada a f/10 y 1/160 sg. La iluminación son dos flashes desde atrás como luz de borde, otro delante como luz principal y creo recordar que otro desde el otro lado muy suave como relleno.

La foto no es para nada en especial, sólo para divertirnos :D. Y fue todo muy simple: nos llamamos y como los dos teníamos tiempo decidimos hacer una foto esa tarde, pero como no contábamos con maquillador, peluquero o estilista nos arreglamos en plan baratito y haciendo todo nosotros. Al final no importan los medios si el resultado es digno y te lo pasas bien :D

Enlace al comentario

Pues los datos son:

Nikon D3x con el 85 f/1,8.

Tirada a f/10 y 1/160 sg. La iluminación son dos flashes desde atrás como luz de borde, otro delante como luz principal y creo recordar que otro desde el otro lado muy suave como relleno.

La foto no es para nada en especial, sólo para divertirnos :D. Y fue todo muy simple: nos llamamos y como los dos teníamos tiempo decidimos hacer una foto esa tarde, pero como no contábamos con maquillador, peluquero o estilista nos arreglamos en plan baratito y haciendo todo nosotros. Al final no importan los medios si el resultado es digno y te lo pasas bien :D

Pues muchas gracias por la info Astroboy y aclararme si es q era parte de un trabajo por encargo o simple hobbie como comentas. Lo cierto y en mi opini0n, es q la expresi0n de la modelo la clav0, lo q me dice q la comunicaci0n entre modelo y fot0grafo era perfect, o fuE simple coincidencia, no sE cuantos disparos hicieron falta. Me parece excelente ( la expresi0n ), aunq sE q haya gente q n0 le agrade verla, por todas las asociaciones q a titulo personal nos puede acarrear. Por eso lo de si era para algo en concreto. A mí lo primero q me record0 fuE al "grito" de Munch. Y ya puestos, pues tb le recortaria un poco por debajo justo hasta el principio de la axila, prefiero ese encuadre. Y ya para terminar, la presentarias a concursos ? yo o haria...por probar... Y en cuanto a si la posici0n de la mano derecha ( a la izquierda en la foto ) sea natural o n0...bueno...toda la imagen en sí no es q represente mucha "naturalidad"...n0 ? habría q ver gente practicando vudU, por poner un ejemplo, a ver q posturas adopta, y si s0n muy naturales o n0, jeje

s2! :D

Enlace al comentario

Buenas,

Gran toma, gran modelo, gran mensaje, gran iluminación……pero que grande eres paisano!!!. :D

Siempre logras sorprenderme, es una expresividad casi de lienzo más que fotográfica,

tiene la fuerza de un Guernica, o un Goya, de la serie negra.

Por poner un pero, difícil es, coincido con Buddah, el fondo, otro destacaría mas, o tal vez…… no?

Saludos Goyescos

Xavier

Enlace al comentario

La version color.......brutal.

Yo quiero preguntarte si usastes algun softbox o alguna sombrilla en los flashes. Muchas gracias.

Saludos.....

Una luz de borde sin difusor pero conducida con aletas, la otra con una softbox, la luz principal con softbox también y la de relleno con una sombrilla traslúcida a través.

En realidad es tan importante el modificador de luz que pongas delante del flash como la distancia a la que éste esté o la potencia de destello a la que lo dispares. Son muchos factores los que influyen.

Enlace al comentario

A mí me gusta la primera y el título muy original y apropiado... en cuanto a cambiarla, creo que es un error ya que la primera versión cumple con el cometido de dar un mensaje o ponerla una moraleja. Insisto la primera está perfecta, para mi gusto, claro.

Un saludo

Enlace al comentario