cquandt Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me uno al carro de los paganinis Hace unas semanas me ha llegado de USA un filtro de Singh Ray de 180 euros vía fedex. La broma aduanera me ha salido por 50 euros, lo que en proporción me ha parecido exagerado. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando encargué a Hong Kong un 120-300 de 2000 euros, la aduana supuso 200 euros creo recordar.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Pues hoy me acaba de llegar un 70-300 que les pedi a los chinos el viernes pasado, llego ayer, pero como no estaba en casa no lo pude recibir...Creo que los chinos ya han encotrado la manera de que no les paren en aduanas,,, antes te ponian en la "factura lens (for camera)"..... y sobre unos 71€ o asi me llegaron las otras veces; pero ahora, como lo han bajado a 22€, ellos te mandan la factura con valor de 21€ jajajaja tal y como me ha llegado a mi... y no he pagado nada, asique volvemos a las mismas, es una loteria pedir cosas a los chinos, a unos nos las pararan y a otros no, yo por ahora me he librado las dos veces que he pedido objetivos, porque compras he realizado un monton de ellas. Y donde lo pedistes exactamente, a que "Chinos"............??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 (editado) el día 16 a las 11 de la noche compre por ebay a Dc trade un multiplicador Nikon TC 1.7 y lo he recibido hoy dia 19 a las 3 de la tarde, increiblemente rápido desde Hong kong. En la factura ponian como que costaba 21 euros, supongo que pa que no lo retengan en la aduana. Mañana lo probare con el pepino. Asi da gusto comprar Editado 19 de Noviembre de 2010 por FernandoJC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 el día 16 a las 11 de la noche compre por ebay a Dc trade un multiplicador Nikon TC 1.7 y lo he recibido hoy dia 19 a las 3 de la tarde, increiblemente rápido desde Hong kong. En la factura ponian como que costaba 21 euros, supongo que pa que no lo retengan en la aduana. Mañana lo probare con el pepino. Asi da gusto comprar La verdad es que cuando compras en China, y te sale la jugada perfecta (sin problema de aduanas.....), te pegas un alegrón al recibirlo de narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Pues yo he comprado hace poco un flash nissin y un nikkor 50 1.8 por separado en DCTRADE. Ambas cosas me llegaron en una semana más o menos, eso sí por airmail. Ahora he pedido un 85 1.8 y me he llevado una sorpresa y susto cuando he visto que me lo han enviado por fedex. Estoy con los dedos cruzados. Otras veces tb me lo enviaron por fedex y no tuve problemas, a ver si ahora pasa igual. Pero estoy acojonadillo. El problema que tienen las empresas españolas es que al importar tienen que pagar en aduana el IVA y los aranceles correspondientes y eso hace que se encarezca mucho el producto. Si las lentes se fabricaran aquí quizá tendríamos mejores precios, o quizá no, porque la mano e obra de los países asiaticos es miserable y eso hace que el producto pueda ser mas barato y competitivo para su mercado. Editado 20 de Noviembre de 2010 por spinete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 La verdad es que cuando compras en China, y te sale la jugada perfecta (sin problema de aduanas.....), te pegas un alegrón al recibirlo de narices. Y si compras un décimo de loteria y te toca, pués también De todos modos es algo que es difícil de que pase Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Y si compras un décimo de loteria y te toca, pués también De todos modos es algo que es difícil de que pase Un saludo JAJAJAJAJAJAJA!!! Del alegrón de la lotería no te puedo decir porque no he tenido la suerte de vivirlo, de lo de comprar en China sí, lo he vivido varias veces y es cojonudo..... . PD. Aunque reconozco que cada vez me acojona más y voy perdiendo los ataques de valentía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Y donde lo pedistes exactamente, a que "Chinos"............??? Un saludo Se lo pedi a dctrade como casi todo ...y cuando ahorres otra vez pedire el 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Hola,ayer me llego el tamron 17-50 vc lo compre a dctrade,la verdad vale la pena la compra ya que me ha salido por :329 euros ,de aduana 0 euros,no es la primera ni la ultima compra que voy hacer a los chinos. saludos: Editado 24 de Noviembre de 2010 por Ramon Grau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pildorito Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) Edito: Aqui os dejo la web mirad los fotos y donde dice mas datos www.speedtrans.es Editado 1 de Diciembre de 2010 por Pildorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Mi 85 mm 1.8 me llegó sin poblemas de aduanas ni nada. Lo pedí un jueves por la noche y el miércoles a las 11 de la mañana lo tenía en casa. Por ahora nunca he tenido problemas de aduanas con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Pues sigue la suerte hace una semanita que recibí la última compra de DCTRADE y bueno una vez más me he librado del tema aduanero. Eso si, son unos fenómenos, una compra de 270 leuretes vuelve a figurar como 21 €. Así que de nuevo un 10 para DCTRADE, y otro 10 para mi "potra"...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 hola, a ver si alguien puede ayudarme y aconsejarme, resulta que hoy me ha llegado el famoso "AVISO DE LLEGADA DE ENVIO POSTAL INTERNACIONAL SOLICITUD DUA" de aduanas, hoy el dia del sorteo y como tenia entendido, que esto de las aduanas era una loteria, pues puedo decir que me ha tocado la loteria (hay que joderse). Compré un 180 2.8, por 290 eurs, el tema es que el vendedor ha declarado un precio menor y me ha puesto que el envio era un regalo, entonces mi pregunta es , que hago ahora? porque si adjunto mi factura original, los valores declarados serán distintos , que me conviene mas?? Es mejor solicitar un agente y que se encarge él de los tramites, son caros?? Menuda faena, parece que se van a encargar de que no nos salga rentable comprar en el extranjero. Si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida y pueda echarme una mano o aconsejarme, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espejo9200 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 hola de nuevo, he preguntado al vendedor y me ha dicho que el importe declarado ha sido de 250$, y mi duda es,que tengo que mandar la factura de compra por internet y claro los importes no coinciden, ya que la factura real es un poco menos de 400$, entonces , que me recomendais que haga, que mande la factura o una declaracion jurada del coste del articulo por el precio declarado por el vendedor (250$)?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Tuve un accidente con el Nikon 85 1.8d AF, una mala caida y no se abrio el airbag.... menos mal que DCTrade se porto. Batiendo records y sin aduanas, realizo el pedido el jueves 24 (debio ser papa noel) por la tarde y el lunes 27 a las 11'00 en casa. 309,90 € puesto en casa. Estos chinos son la caña. Feliz año y Felices fotografias, vader Editado 28 de Diciembre de 2010 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Tuve un accidente con el Nikon 85 1.8d AF, una mala caida y no se abrio el airbag.... menos mal que DCTrade se porto.Batiendo records y sin aduanas, realizo el pedido el jueves 24 (debio ser papa noel) por la tarde y el lunes 27 a las 11'00 en casa. 309,90 € puesto en casa. Estos chinos son la caña. Feliz año y Felices fotografias, vader Pues he de decir que tuviste una suerte brutal, yo tengo un objetivo por llegar desde hace dos semanas. He hablado con la gente de correos a la que ya conozco (esto de tener apartado postal y recibir muchos paquetes algo de bueno ha de tener) y me dicen que Aduanas está desbordada, están parando absolutamente todo (es un decir) y los retrasos sin fin están a la orden del día. En fin, yo seguiré esperando, lo peor de todo es que los de aduanas todavía no se han decidido a abrir mi paquete, está en cola de espera...en cualquier caso mañana me voy de vacaciones, así que me voy sin objetivo Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renco Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Pues he de decir que tuviste una suerte brutal, yo tengo un objetivo por llegar desde hace dos semanas. He hablado con la gente de correos a la que ya conozco (esto de tener apartado postal y recibir muchos paquetes algo de bueno ha de tener) y me dicen que Aduanas está desbordada, están parando absolutamente todo (es un decir) y los retrasos sin fin están a la orden del día. En fin, yo seguiré esperando, lo peor de todo es que los de aduanas todavía no se han decidido a abrir mi paquete, está en cola de espera...en cualquier caso mañana me voy de vacaciones, así que me voy sin objetivo Saludos, Mis últimas experiencias.Las anteriores fueron antes del "Boom Aduanero" igual de buenas. Nikkor 16/85 DCtrade pedido 11/10/2010, recibido 15/10/2010 sin aduana. Nikkor 180 DCtrade pedido 31/12/2010, recibido 5/01/2011 sin aduana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas