eatienza Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Se consideran 28. El valor total es la suma del valor del objeto más el del transporte. Claro está que depende del valor declarado en el envío. Temas a parte...que flash es ese?? Pos si son 28€ ya me paso... esperemos que el chino ponga que son 9,99$ El flash en cuestion es un Yongnuo YN-460, que la verdad que para lo que vale... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=150421757078 Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola, deciros que ya he recibido el envio de Dctrade y tampoco me he librado de la aduana. Menos mal que el chino ha puesto un precio muy por debajo de lo pedido y he tenido que pagar el iva y los gastos de envio. El ha declarado el envio en 70€ más 20€ de envio y he tenido que pagar unos 30€ más. De todas formas me he ahorrado unos cuanto euros pero no se si ha merecido la pena...bueno si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola, deciros que ya he recibido el envio de Dctrade y tampoco me he librado de la aduana. Menos mal que el chino ha puesto un precio muy por debajo de lo pedido y he tenido que pagar el iva y los gastos de envio. El ha declarado el envio en 70€ más 20€ de envio y he tenido que pagar unos 30€ más. De todas formas me he ahorrado unos cuanto euros pero no se si ha merecido la pena...bueno si quereis preguntar algo estoy a vuestra disposición. Un saludo A mí me ha pasado lo mismito, 30€ + pero aun así me ahorre 140 €, pero habrá que ir mirando los precios de la comunidad europea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Yo tengo un par de preguntas: Con que compañía os está llegando a todos los que os han parado en aduanas? Quien os llama para decir que está retenido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 En mi caso decirte que hice el seguimiento del envio (me lo enviaban por Fedex) y no observe que lo retuvieran en Madrid ni nada por el estilo. Cuando llego a mi ciudad fue entregado por otra mensajeria (Chrono express) y no me encontraron en casa, a si que me dejaron el recado y en el papel ponía que tenía que pagar 30€. Creo que no hay que pensar mucho; cuando llego a Madrid miraron el precio, le metieron el iva y sin más. Y a otros lo habran parado al azar y les habrar pedido datos o lo que sea. En fín creo que es una lotería, al que quieren ellos lo paran y a los demás les meten los impuestos.Imaginate si tienen que parar todos los envios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias por la respuesta. Yo estaba mosca porque pedí un trípode a Hong Kong y estaba tardando un poco mas de la cuenta, pero hoy ya me lo ha traido el cartero. Menos mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 23 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Un compañero de trabajo ha recibido la semana pasada su Benro carbono + rotula de DCtrade Sin "problemas". Y lo extraño es que le vino por UPS. El mio llego el mes pasado desde el mismo proveedor por EMS (también hubo suerte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 ¿En que situación se encuentra el tema?. Lo que estabais esperando pedidos en estas ultimas semanas por lo que veo habéis tenido que pagar al menos el IVA...... Dentro de lo "malo" (ya se que los malos somos nosotros al intentar ahorrarnos el IVA.......) no parece que los costes no están siendo muy altos puesto que DCTrade y Chinaarts están indicando valores bastante por debajo del coste real y de esos 150 € que significarían IVA + aranceles..... Está claro que los pedidos descenderán y en estos momentos para determinados artículos no merecerá la pena sobre todo a nivel de garantías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Algo tendra que pasar por que si no no creo que merezca la pena comprar en HK. Ya de por si algunos objetivos no merece la pena ni comprarlos allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Yo al final recibi el viernes pasado el flash, me lo mandaron como carta certificada y no tuve ningun problema, y creo recordar que el chino puso 22$ en el paquete. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Mi paquete salió desde Hong Kong el dia 13 Marzo , el 13 noche estaba en Anchorage ( Alaska ),el 14 en Newark ( New York ) el 15 en Paris ..... .... y finalmente el 16 en Madrid ... perooooo todavía está en aduana ( en espera de " liberación " ) ... ya me conozco la voz de todas las telefonistas de FedEx ... y claramente la aduana esta poniendo pega ( IVA+derecho de aduana+tiempo de espera kilométrico ) para disuadir que se compre en "paraísos fiscales " ... confío que antes de Junio reciba mi paquete ... y en Julio avisaré al " chino " que me haga un envío valorado en 15 € saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Alguién a comprado al chino SKDIGI via Ebay? que sistema de envio utiliza habitualmente? No se como hacer el seguimiento del envio, no tengo ningún numero ni referencia. El pasado dia 22 compre un grip para mi D700 y mucho me temo que voy a tener problemas, porque revisando los comentarios de los votos (positivos) de los compradores españoles de este vendedor de ebay, la mayoria han tenido que rascarse el bolsillo. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) [...] Seo de Urgel (Lérida) [...] Y donde dices que está este pueblo... no lo conozco. Editado 30 de Marzo de 2010 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Y donde dices que está este pueblo... no lo conozco. 42°21′28″N 1°27′31″E http://es.wikipedia.org/wiki/Seo_de_Urgel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davtur Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 (editado) Pues yo he estado de compras por internet, y he recibido ya dos pedidos de los 6 que tengo (no son de fotografia, ya me gustaria un objetivo en cada uno), y lo cierto es que los dos mas gordos, me llegaron de USA por USPS (Correos de USA) y no pase por caja. Mi experiencia me dice que si vas por transportistas tipo UPS o FedEX y similares, siempre pagas por lo que se dice en el hilo. Sin embargo, los correos estatales son mas laxos y no "suelen" pagar ("suelen" entre comillas). Lo cierto es que el fisco está buscando ingresos porque si todos tenemos crisis, ellos tambien (si se vende menos, se ingresa menos), y están buscando/optimizando recursos para compensar la caida de ingresos, lo cual es muy licito, pero si es tu bolsillo, previsiblemente te hará poca gracia. Hay que entender que en el fondo, uno de los ahorros de comprar por el mundo, es la mala gestión del IVA, que te lo puedes ahorrar, asi que si esto cambia, tocará aguantarse y replantearse las compras, y a lo mejor volvemos al tendero del barrio de siempre. Os pongo un ejemplo de lo que comentaba del tendero. Un nikon 85 1.8, en http://www.casanovafoto.com/, precio 749 Euros, en jordibasfoto (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=119) a 490 Euros. Diferencia 259 Euros por cruzar la calle, pues una tienda está justo delante de la otra, a menos de 30 metros. Es una utopia, pero me encantaria que al final se valorara más la atención al cliente, y menos por el producto en si (sin que esto implique renunciar a un producto de calidad muy probada y contrastada) ya que al fin y al cabo es el mismo artículo (el trato es el mismo en las dos tiendas, asi que el sobreprecio, a mi juicio no está justificado, ya que si costarán igual, irias a donde te tratan mejor, y en Casanova, por muy bien que te traten, no pago 260 euros mas por que me atiendan). No se si me he sabido expresar... En fin, que cuando reciba los paquetitos que me faltan, os aviso a ver si pago o no pago aranceles. Saludos y suerte con las aduanas. Editado 30 de Marzo de 2010 por davtur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Como ejemplo, un nikon 85 1.8, en http://www.casanovafoto.com/, precio 749 Euros, en jordibasfoto (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=119) a 490 Euros. Diferencia 259 Euros por cruzar la calle, pues una tienda está justo delante de la otra, a menos de 30 metros. Y si vuelves a cruzar la acera, y te vas para atrás pasando por Fidelcolor y llegando a Digitalfactory a 370 y pico... Y JordiBas también es de importación paralela. En cambi en fotok, casanovafoto y corteingles, con garantia finicon, el 35 1.8 ronda entre 190-200€ y en Digitalfactory y jordi bas cuestamás de 200€ Y ya para "flipar" en fotoprix a 175 (pero no tienen stock) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Tronchi se debe haber equivocado de link.. parece un fake.. aqui el bueno: http://ca.wikipedia.org/wiki/Seu_d%27Urgell 42°21′28″N1°27′31″E http://es.wikipedia.org/wiki/Seo_de_Urgel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Yo compré el domingo 14 un 70-300mm VR de Nikon a DCtrade y lo recibí el viernes 20, teniendo que pagar 30 euros a la entrega del paquete por impuestos. Eso se debe a que avisé de que no marcaran el valor real del objetivo y pusieron 90€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Pues habrá que comprar en UK que también tiene buenos precios y en Robert White, aunque no seas empresa, si pones el NIF, te descuentan el impuesto inglés. Lo que no sé es lo que pasará si no lo declaras aquí ni si cruzan datos, la verdad. ¿Alguien ha comprado alguna vez así en UK? Lo que está claro es que no te lo pueden parar en aduanas al ser en la Unión Europea ¿no? SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Pues habrá que comprar en UK que también tiene buenos precios y en Robert White, aunque no seas empresa, si pones el NIF, te descuentan el impuesto inglés. Lo que no sé es lo que pasará si no lo declaras aquí ni si cruzan datos, la verdad. ¿Alguien ha comprado alguna vez así en UK? Lo que está claro es que no te lo pueden parar en aduanas al ser en la Unión Europea ¿no?SaluDos. No he leído todo el hilo porque es muy largo pero aporto la siguiente información. Pido disculpas si alguien lo ha dicho ya. 1.- Los envíos con valor por debajo de los 150 euros no pagan ningún tipo de impuesto. Los chinos pueden dejar de poner las gilipolleces esas de "regalo" y tal. Es suficiente con declarar ese valor. 2.- Ojo, las aduanas pueden abrir el paquete para confirmar que lo que va dentro coincide con el valor de lo declarado. Incluso consultan con la web del proveedor. 3.- Generalmente eso no pasa. Sobre todo si lo que compras tiene poco volumen, claro. Si compras una cámara y tres objetivos... levantarás sospechas... 4.- Yo compré mi D90 en robertwhite.co.uk. Pillé yo creo que el chollo del siglo porque me salió por 625 euros puesta en casa en 26 horas. No ha vuelto a tener ese precio ni lo tuvo antes (hoy, 779 más portes). 5.- Pero no sabía lo de que te descuentan el IVA británico . Vamos, en realidad me parece que no me lo creo. El "VAT free" me parece que se aplica sólo a los extracomunitarios. No obstante, si estoy equivocado decídmelo...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 os arriesgariais a pedir un tamron 17-50 VC por 400 pavos en DCTrade?? me tocara la china "seguro"? ...que alternativa hay para comprar en la UE a un precio parecido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 creo que por no mucho más lo tienes por aquí en España saludos! os arriesgariais a pedir un tamron 17-50 VC por 400 pavos en DCTrade?? me tocara la china "seguro"? ...que alternativa hay para comprar en la UE a un precio parecido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Yo me he comprado hace 15 dias en chinarts un tokina 11-16 y tuve que pagar 13 con algo de aduanas , + 15 mas iva a fedex , eso sí el chino puso un precio de 78 € en la factura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 De aquí a cuatro días, como noten que bajan las ventas a la UE, ya me veo yo recogiendo los paquetes a algún todo a cien de los chinos del barrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Todos bajan impuestos para fomentar el consumo y que los mercados se levanten, y nuestro gobierno sólo hace que subirlos para tapar los gastos innecesarios que hacen por otros lados...Bien bien, vamos por el buen camino. Cuando se bajan impuestos se trata de fomentar el consumo interno. Si tú le pagas a un chino 300 euros no fomentas el consumo interno sino que enriqueces a un chino. Los aranceles tratan de fomentar el consumo interno. Si haces cuentas y lo que compras al chino te puede costar 350 (el producto más el arancel) y en una tienda de España 400, a lo mejor lo compras en España. Si lo haces así, quien se beneficia de tu compra es el dueño de una tienda española y el Estado español, al que le pagas el IVA, que sirve para que lo malgaste a veces pero otras para que te pague los hospitales y esas cosillas que aquí tenemos gratis, a diferencia de sitios como China, HK y tal... Realmente, comprar a estas tiendas de HK es un asunto con muchas caras. Como compradores sólo vemos la más bonita: que el mismo producto por el que en F... (Madrid) me cuesta 600 en D... (HK) me cuesta menos de 400 puesto en casa. Pero hay otras muchas cuestiones.. Quizás algunas tiendas españolas deberían moderar sus márgenes para ganar compradores. Pero también los compradores deberíamos admitir pagar las cosas un poco más caras que en HK, donde no existe una sociedad como la nuestra, con tantos derechos y tanta protección del Estado. La cuestión es: ¿si todos los productos que decimos que compramos en HK los comprásemos en España, el aumento de la demanda actuaría para que los comerciantes españoles bajaran los precios? Supongo que sería deseable. P.D.: éste que suscribe compra en España, en la UE y no ha podido resistir hacer alguna compra en HK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas