Manuj Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy buenas... Que os parece,, me venden un Nikon 28-70 2.8 por 950€. Esta como nuevo, pero queria preguntaros por el precio,,como lo veis? llevo un tiempo buscandolo pero no tengo referencias en precios de segundamano, y la verdad no se si es caro, barato o aceptable, ya que llevo bastante sin ver uno en venta. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy buenas... Que os parece,, me venden un Nikon 28-70 2.8 por 950€. Esta como nuevo, pero queria preguntaros por el precio,,como lo veis? llevo un tiempo buscandolo pero no tengo referencias en precios de segundamano, y la verdad no se si es caro, barato o aceptable, ya que llevo bastante sin ver uno en venta. Un saludo y gracias Aprietale un poco y que te lo deje en 800 u 850 como mucho. Es un grandiiiiiiiisimo objetivo, pero 950 € es un pelin subido para ser el modelo anterior (no por falta de calidad, pero ya sabemos que cuando descatalogan algo baja más a la fuerza),en mi opinión se solapa en demasia con el 24-70 comprado nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Los caprichos se pagan y como bien dices, no es habitual encontran un cristal como ese de segundamano. Yo hace un año, pagué por él 1000 € en un estado impecable y te puedo decir que ahora mismo y junto al 70-200 vr, son mis niños mimados. Te puedo garantizar que vale su precio y que es una muy buena inversión. Ahora lo que está claro que cuanto mas barato lo saques mejor para tí. A mi personalmente no me parece un precio desorbitado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Muy buenas... Que os parece,, me venden un Nikon 28-70 2.8 por 950€. Esta como nuevo, pero queria preguntaros por el precio,,como lo veis? llevo un tiempo buscandolo pero no tengo referencias en precios de segundamano, y la verdad no se si es caro, barato o aceptable, ya que llevo bastante sin ver uno en venta. Un saludo y gracias Bueno, yo compre esta semana pasada esa misma lente, por 800 gastos de envio incluidos. Es una gran lente pero a ese precio puede q eserar un mesecillo y apretarse las tuercas t uedes comprar un 24-70 nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy buenas... Que os parece,, me venden un Nikon 28-70 2.8 por 950€. Esta como nuevo, pero queria preguntaros por el precio,,como lo veis? llevo un tiempo buscandolo pero no tengo referencias en precios de segundamano, y la verdad no se si es caro, barato o aceptable, ya que llevo bastante sin ver uno en venta. Un saludo y gracias Hola: Por ese precio no lo compraría, puestos ha gastar comprate el 24/70, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi-Fiction Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Muy buenas... Que os parece,, me venden un Nikon 28-70 2.8 por 950€. Esta como nuevo, pero queria preguntaros por el precio,,como lo veis? llevo un tiempo buscandolo pero no tengo referencias en precios de segundamano, y la verdad no se si es caro, barato o aceptable, ya que llevo bastante sin ver uno en venta. Un saludo y gracias Estimado amigo, La semana pasada entraron a robar a mi casa y sustrajeron un 28-70 2.8 Es poco probable que sea el mismo pero es significativo el lapso de tiempo y que el objetivo es bastante especial. Su número de serie es: 2653000 Ofrezco recompensa por cualquier información que lleve a la recuperación de mi equipo. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 En primer lugar Hi-Fiction siento mucho el robo,, joder menuda put......a en todos los aspectos....... El objetivo finalmente se ha vendido, pero agradezco los comentarios al respecto que siempre orientan y sirven bastante para tomar alguna decision,,, asi que si alguno os enterais de alguien que se quiera desprender de uno :) !!! Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCALPEL0 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola a todos. Me presento en el foro, (aunque ya lo hice en su dia). Pues mira tu que hoy mismo a caido en mis manos una d3 con un 24-70 2.8 pegado a ella....., por tanto mi 28-70 2.8 queda libre para el que lo quiera disfrutar. Si quereis podeis preguntar a capitan penurias que estuvo a punto de comprarlo hace unos dias y al cual mande fotos. Si alguien esta interesado le mando las fotos. Entiendo que este no es el sitio para vender pero aqui se ha planteado la pregunta y aqui es donde la respondo. Aparte de que ya hace tiempo que no escribo aqui y por supuesto no tengo los cincuenta mensajitos. Saludos a todos y pido disculpas al administrador. Scalpel0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCALPEL0 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Por cierto.....El S/n de mi objetivo es 411461. Saludos Saclpel0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Trato cerrado,, mañana tal y como hemos quedado realizo ingreso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi-Fiction Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Hola a todos. Me presento en el foro, (aunque ya lo hice en su dia). Pues mira tu que hoy mismo a caido en mis manos una d3 con un 24-70 2.8 pegado a ella....., por tanto mi 28-70 2.8 queda libre para el que lo quiera disfrutar. Si quereis podeis preguntar a capitan penurias que estuvo a punto de comprarlo hace unos dias y al cual mande fotos. Si alguien esta interesado le mando las fotos. Entiendo que este no es el sitio para vender pero aqui se ha planteado la pregunta y aqui es donde la respondo. Aparte de que ya hace tiempo que no escribo aqui y por supuesto no tengo los cincuenta mensajitos. Saludos a todos y pido disculpas al administrador. Scalpel0 Aclaro que el Capitan Penurias mencionado no soy yo, mi rango por ahora es de teniente. Disfrutad de los objetivos y hacedme caso... haceros un seguro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Aclaro que el Capitan Penurias mencionado no soy yo, mi rango por ahora es de teniente. Disfrutad de los objetivos y hacedme caso... haceros un seguro. Un abrazo ¿Cuanto cuesta hacer un seguro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 El seguro de Hogar debe de valer, en caso que te lo hayan robado en tu vivienda evidentemente. Si quieres un seguro específico para el equipo fotográfico acércate a cualquier oficina o agente de seguros e informate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pues siii. Personalmente puedo dar fé, mi experiencia con robos-seguros, por lo menos el seguro del CI respondió a la perfección sobre el robo con intimidacion de mi equipo hara un par de años y joooder si me mereció la pena pagar dicho seguro. Eso si,, el robo no se produjo en el domicilio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 AHhh, se me ha olvidadoo,,, el seguro sobre unos 1200€ que costó,,, me parece recordar que unos 80€ al año. No tengo ni idea si es caro o no, si lleva descuentos por la compra........etc Lo dicho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuj Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Disfrutando de un 28-70, 2.8. Espectacular!! La verdad que impresionante como define en situaciones dificiles de luz.. Gracias SCALPELO, como me dijiste, mas nuevo que nuevo je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas